Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Facundo 03 en 16 de Noviembre de 2009, 19:28:52



Título: Paisaje en el río
Publicado por: Facundo 03 en 16 de Noviembre de 2009, 19:28:52
(http://i757.photobucket.com/albums/xx217/facundo2002/DSCN0505web.jpg)

saludos a todos


Título: Re:Paisaje en el río
Publicado por: DHR en 16 de Noviembre de 2009, 19:31:33
Muy buena Facu, ma encantaron los colores..... :oki:


Título: Re:Paisaje en el río
Publicado por: JorgeH en 16 de Noviembre de 2009, 19:32:45
Vamos Facu ... muy linda foto felicitaciones !!!


Título: Re:Paisaje en el río
Publicado por: Martin Bordagaray en 16 de Noviembre de 2009, 19:35:45
Muy buena Facu !!! No dejaste en el medio al barquito y le diste mas interes a la foto al componer con el caminito   :oki:


Título: Re:Paisaje en el río
Publicado por: pedromagar en 16 de Noviembre de 2009, 19:36:50
Bien marcaditas las franjas....
Muy buena!!!!
Abrazos


Título: Re:Paisaje en el río
Publicado por: Lito en 16 de Noviembre de 2009, 19:51:35
Muy linda!  :oki:


Título: Re:Paisaje en el río
Publicado por: Thoso en 16 de Noviembre de 2009, 20:52:23
Bonita toma!!!  :oki: :oki:


Título: Re:Paisaje en el río
Publicado por: GUILLO en 22 de Noviembre de 2009, 10:59:52
Buena toma. :oki:

Saludos