|
Título: Paisaje en el río Publicado por: Facundo 03 en 16 de Noviembre de 2009, 19:28:52 (http://i757.photobucket.com/albums/xx217/facundo2002/DSCN0505web.jpg)
saludos a todos Título: Re:Paisaje en el río Publicado por: DHR en 16 de Noviembre de 2009, 19:31:33 Muy buena Facu, ma encantaron los colores..... :oki:
Título: Re:Paisaje en el río Publicado por: JorgeH en 16 de Noviembre de 2009, 19:32:45 Vamos Facu ... muy linda foto felicitaciones !!!
Título: Re:Paisaje en el río Publicado por: Martin Bordagaray en 16 de Noviembre de 2009, 19:35:45 Muy buena Facu !!! No dejaste en el medio al barquito y le diste mas interes a la foto al componer con el caminito :oki:
Título: Re:Paisaje en el río Publicado por: pedromagar en 16 de Noviembre de 2009, 19:36:50 Bien marcaditas las franjas....
Muy buena!!!! Abrazos Título: Re:Paisaje en el río Publicado por: Lito en 16 de Noviembre de 2009, 19:51:35 Muy linda! :oki:
Título: Re:Paisaje en el río Publicado por: Thoso en 16 de Noviembre de 2009, 20:52:23 Bonita toma!!! :oki: :oki:
Título: Re:Paisaje en el río Publicado por: GUILLO en 22 de Noviembre de 2009, 10:59:52 Buena toma. :oki:
Saludos |