|
Título: Efecto Bokeh Publicado por: goncar87 en 11 de Noviembre de 2011, 06:51:49 Hola que tal? Este es mi primer Post sobre la fotografia.
Ayer estuve practicando con un fijo de 50mm de 1,8". A mi me vuelve loco el efecto Bokeh. No se si a ustedes tambien les gusta. (http://farm7.static.flickr.com/6235/6333708761_6249a39704_b.jpg) No es gran cosa, pero me encanta el efecto. Lo pongo aca para recibir criticas, consejos, etc. Una consulta: que pagina usan para subir las fotos? por que al subirlas a mi Flickr ya me pixela bastante! Saludos Off: Si no es el lugar correcto para poner esa foto, lo pueden mover tranquilamente. Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: 2y2Rock en 11 de Noviembre de 2011, 06:54:46 Es fantastico el Bokeh en las grandes aperturas o en focales largas!!
lo ideal para apreciarlos en su maxima expresión , es buscar fondos iluminados, o con "destellos" de luz. Abrazo Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: andreuski en 11 de Noviembre de 2011, 06:58:07 Hola Gonzalo! Cuando agarras por primera vez un 50mm f1.8 te volves loco (me paso lo mismo, tambien me encantan las fotos con el fondo bien desenfocado). Como consejo, fijate de jugar mas con el fondo, proba con luces o las hojas de los arboles y el sol y vas a ver como se te arma el bokeh.
Andrés Edito: Me olvide, yo uso flickr y photobucket, ninguno de los dos te rompe tanto la foto. Lo unico, yo las subo ya en el ancho de 800 px que es el que uso para el foro, entonces directamente las tomo con el mayor tamaño. Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 11 de Noviembre de 2011, 13:30:36 mucha razon tiene Sebastian y Andreuski!
e aperturas extremas se coniguen resultados muy copados, pero ma aun , si componemos de ante mano y elegimos el background mas apropiado, con riqueza tonal, colores y formas. ejemplo, una foto con un fondo que tenga muchas luces, o muchas texturas bien iluminadas! ahi se te vuela la peluca! con los resultados ! saludos!@ Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 11 de Noviembre de 2011, 13:56:58 (http://farm5.static.flickr.com/4089/5052650401_3919bec5d1_z.jpg) (http://www.flickr.com/photos/lewenhaupt/5052650401/)
:photo: Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: goncar87 en 11 de Noviembre de 2011, 13:59:25 Gracias chicos. Voy a probar con un mejor Fondo.
Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: Diegol72 en 11 de Noviembre de 2011, 14:02:50 En un tiempito es ideal practicar con las luces del arbolito de navidad!! :smile:
Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: Adrian ace en 18 de Diciembre de 2011, 22:15:31 Muy lindo efecto!!!!
Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: krivos en 03 de Enero de 2012, 06:28:06 ahora quiero un 50mm. Muy bueno el efecto. :good:
Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: Diegol72 en 03 de Enero de 2012, 10:18:16 ahora quiero un 50mm. Muy bueno el efecto. :good: Esto es como la droga... siempre vas a queres mas cosas (que un fijo, que un tele, que un mejor tele, que un lente macro, que un filtro ND,, etc) :doh: :doh: Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: dovalg en 03 de Enero de 2012, 10:59:40 A mi también me gusta mucho como queda, pero que sea delicado. Me gustaría saber si entre un 50mm 1.8 y 1.4 hay mucha diferencia en ese sentido, en DOF y bokeh. Porque en apertura pareciera que no me permitiría aumentar demasiado el tiempo de exposición verdad? Que opinan los que lo tienen? :smile:
Título: Re:Efecto Bokeh Publicado por: -marquillos- en 03 de Enero de 2012, 11:00:58 apunta contra el arbolito de navidad y es un golazo!!
|