|
Título: Hola hola! Publicado por: sol_gallagher en 17 de Noviembre de 2009, 18:54:32 Hola, Me presento, mi nombre es Soledad y a pesar de que siempre me senti atraida por la fotografia, recien hace unos meses que estoy metiendome en el tema. Me apunté al foro para poder aprender de y con ustedes. Saludos! Título: Re:Hola hola! Publicado por: Pagliardini en 17 de Noviembre de 2009, 18:55:28 WELCOMEN!!!!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: Penelope en 17 de Noviembre de 2009, 18:58:11 Hola Sole!
Bienvenida!!! Título: Re:Hola hola! Publicado por: Facundo en 17 de Noviembre de 2009, 19:02:59 Bienvenida Sol!!!!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: DHR en 17 de Noviembre de 2009, 19:06:34 Hola bienvenida, pasa acomodate y a disfrutar la fotografía..... :oki:
Título: Re:Hola hola! Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 19:13:15 Bienvenida !!!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: Martin Bordagaray en 17 de Noviembre de 2009, 19:15:25 Hola che, bienvenida !!!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: pedromagar en 17 de Noviembre de 2009, 19:37:50 Bienvenida Soledad... acá vas a estar bien acompañada :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Besos Título: Re:Hola hola! Publicado por: Lito en 17 de Noviembre de 2009, 19:39:57 Bienvenida Soledad, que disfrutes el foro! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Hola hola! Publicado por: cuma en 17 de Noviembre de 2009, 21:24:57 ¡¡Hola, Bienvenida!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: djoso en 18 de Noviembre de 2009, 05:02:23 Bienvenida Soledad!!!!!, ojala encuentres todo lo que buscas y mas en el foro.
Saludos Título: Re:Hola hola! Publicado por: Gusdepa en 18 de Noviembre de 2009, 05:48:29 Bienvenida Sole !!! Pasala bien por acá, que de eso se trata :oki:
Título: Re:Hola hola! Publicado por: Dr.Pato en 18 de Noviembre de 2009, 05:59:52 Hola Sole, bienvenida!!!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: luigi en 18 de Noviembre de 2009, 09:05:47 Bienvenida!!!!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: Limón en 18 de Noviembre de 2009, 09:25:09 Bienvenida! Cuidado con todos los degenerados que postearon antes y van a postear despues que yo. :sonrisa:
Título: Re:Hola hola! Publicado por: Fernando en 18 de Noviembre de 2009, 09:54:06 HOla Sole, bienvenida. Vas a encontrar mucho para aprender y mucho para aportar.
salu2 Título: Re:Hola hola! Publicado por: Leo Ferro en 18 de Noviembre de 2009, 09:56:24 Bienvenida y disfrutalo!
Saludos Leo Título: Re:Hola hola! Publicado por: Archaon en 18 de Noviembre de 2009, 10:07:43 Bienvenida!!!
Saludos Título: Re:Hola hola! Publicado por: FernandoT en 18 de Noviembre de 2009, 10:27:50 Bienvenida!!!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: Emanuel Viviani en 18 de Noviembre de 2009, 14:59:14 Bienvenida Sole, que disfrutes, y subite unas fotos asi chusmeamos entre todos!!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: sol_gallagher en 18 de Noviembre de 2009, 19:04:17 Muchas gracias a todos por la bienvenida! :)
Les comento que ya hice un thread para compartir con ustedes algunas de mis humildes fotos. peguenle una ojeada si les interesa http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=3137 Título: Re:Hola hola! Publicado por: Vir en 18 de Noviembre de 2009, 22:25:27 bienvenida sole!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: Chavo en 19 de Noviembre de 2009, 15:03:35 Bienvenida!!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: RoKo en 20 de Noviembre de 2009, 12:07:20 Bienvenida!!!
Título: Re:Hola hola! Publicado por: Thoso en 20 de Noviembre de 2009, 12:47:23 Creo que ya te comente en algunas fotos, pero te doy la bienvenida oficial!! :oki:
|