Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: sol_gallagher en 17 de Noviembre de 2009, 18:54:32



Título: Hola hola!
Publicado por: sol_gallagher en 17 de Noviembre de 2009, 18:54:32

Hola, Me presento, mi nombre es Soledad y a pesar de que siempre me senti atraida por la fotografia, recien hace unos meses que estoy metiendome en el tema. Me apunté al foro para poder aprender de y con ustedes.
Saludos!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Pagliardini en 17 de Noviembre de 2009, 18:55:28
WELCOMEN!!!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Penelope en 17 de Noviembre de 2009, 18:58:11
Hola Sole!
Bienvenida!!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Facundo en 17 de Noviembre de 2009, 19:02:59
Bienvenida Sol!!!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: DHR en 17 de Noviembre de 2009, 19:06:34
Hola bienvenida, pasa acomodate y a disfrutar la fotografía..... :oki:


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: GUILLO en 17 de Noviembre de 2009, 19:13:15
Bienvenida !!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Martin Bordagaray en 17 de Noviembre de 2009, 19:15:25
Hola che, bienvenida !!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: pedromagar en 17 de Noviembre de 2009, 19:37:50
Bienvenida Soledad... acá vas a estar bien acompañada :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Besos


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Lito en 17 de Noviembre de 2009, 19:39:57
Bienvenida Soledad, que disfrutes el foro!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: cuma en 17 de Noviembre de 2009, 21:24:57
¡¡Hola, Bienvenida!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: djoso en 18 de Noviembre de 2009, 05:02:23
Bienvenida Soledad!!!!!, ojala encuentres todo lo que buscas y mas en el foro.

Saludos


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Gusdepa en 18 de Noviembre de 2009, 05:48:29
Bienvenida Sole !!! Pasala bien por acá, que de eso se trata  :oki:


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Dr.Pato en 18 de Noviembre de 2009, 05:59:52
Hola Sole, bienvenida!!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: luigi en 18 de Noviembre de 2009, 09:05:47
Bienvenida!!!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Limón en 18 de Noviembre de 2009, 09:25:09
Bienvenida! Cuidado con todos los degenerados que postearon antes y van a postear despues que yo.  :sonrisa:


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Fernando en 18 de Noviembre de 2009, 09:54:06
HOla Sole, bienvenida. Vas a encontrar mucho para aprender y mucho para aportar.

salu2


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Leo Ferro en 18 de Noviembre de 2009, 09:56:24
Bienvenida y disfrutalo!
Saludos Leo


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Archaon en 18 de Noviembre de 2009, 10:07:43
Bienvenida!!!

Saludos



Título: Re:Hola hola!
Publicado por: FernandoT en 18 de Noviembre de 2009, 10:27:50
Bienvenida!!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Emanuel Viviani en 18 de Noviembre de 2009, 14:59:14
Bienvenida Sole, que disfrutes, y subite unas fotos asi chusmeamos entre todos!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: sol_gallagher en 18 de Noviembre de 2009, 19:04:17
Muchas gracias a todos por la bienvenida! :)
Les comento que ya hice un thread para compartir con ustedes algunas de mis humildes fotos. peguenle una ojeada si les interesa  http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=3137


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Vir en 18 de Noviembre de 2009, 22:25:27
bienvenida sole!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Chavo en 19 de Noviembre de 2009, 15:03:35
Bienvenida!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: RoKo en 20 de Noviembre de 2009, 12:07:20
Bienvenida!!!


Título: Re:Hola hola!
Publicado por: Thoso en 20 de Noviembre de 2009, 12:47:23
Creo que ya te comente en algunas fotos, pero te doy la bienvenida oficial!!  :oki: