Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Vir en 18 de Noviembre de 2009, 14:12:56



Título: Hallo!
Publicado por: Vir en 18 de Noviembre de 2009, 14:12:56
hola hola, soy virginia de rosario, un gusto.  :hi:


Título: Re:Hallo!
Publicado por: ekathe en 18 de Noviembre de 2009, 14:14:24
HOLA!!
BIENVENIDA AL FORO!!  :sonrisa:


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Noviembre de 2009, 14:33:55
Hola Virginia, bienvenida !!


Título: Re:Hallo!
Publicado por: luigi en 18 de Noviembre de 2009, 14:35:17
Bienvenida!


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Fernando en 18 de Noviembre de 2009, 15:11:08
Hola Virginia bienvenida, disfrutá del foro.

Salu2


Título: Re:Hallo!
Publicado por: djoso en 18 de Noviembre de 2009, 15:29:43
Bienveida!!!!


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Leo Ferro en 18 de Noviembre de 2009, 15:30:11
Bienvenida!!!

Saludos Leo


Título: Re:Hallo!
Publicado por: DHR en 18 de Noviembre de 2009, 15:50:59
Bienvenida, pasala bien por aqui y disfrutá la fotografía..... :oki:


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Gusdepa en 18 de Noviembre de 2009, 15:59:56
Bienvenida Virginia de Rosario  :sonrisa:
Pasala bien por acá Vir gy :oki:


Título: Re:Hallo!
Publicado por: cuma en 18 de Noviembre de 2009, 16:39:10
¡¡Hola Virginia, Bienvenida!!


Título: Re:Hallo!
Publicado por: pedromagar en 18 de Noviembre de 2009, 17:59:34
Bienvenida Virgin !!!
Que disfrutes el foro


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Dr.Pato en 18 de Noviembre de 2009, 18:16:55
Hola Virginia, bienvenida!!!
Disfruta del foro.


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Vir en 18 de Noviembre de 2009, 20:43:00
gracias a todos por los saludos!  :smile:


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Lito en 18 de Noviembre de 2009, 20:58:03
Bienvenida!!!! :clap:


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Vir en 18 de Noviembre de 2009, 22:23:07
hola lito tanto tiempo! ahora que encontré el foro te voy a molestar por acá  :tongue:


Título: Re:Hallo!
Publicado por: MatO en 18 de Noviembre de 2009, 22:33:57
Vir!!! deja de seguirme jaja

un beso


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Pagliardini en 18 de Noviembre de 2009, 22:37:58
Welcomen


Título: Re:Hallo!
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 19 de Noviembre de 2009, 02:13:36
Bienvenda!!!!


Título: Re:Hallo!
Publicado por: GUILLO en 19 de Noviembre de 2009, 09:21:23
Como mi hija, Vir.

Bienvenida al foro Vir !!!!!


Saludos


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Chavo en 19 de Noviembre de 2009, 15:02:45
Bienvenida!!


Título: Re:Hallo!
Publicado por: nicolasdc en 19 de Noviembre de 2009, 15:48:11
Bienvenida!!!!


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Penelope en 19 de Noviembre de 2009, 17:16:21
Hola Virginia!!!


Título: Re:Hallo!
Publicado por: RoKo en 20 de Noviembre de 2009, 12:07:51
Bienvenida!!!


Título: Re:Hallo!
Publicado por: Thoso en 20 de Noviembre de 2009, 12:45:29
Bienvenida Virginia!!!