Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: Santie en 19 de Noviembre de 2009, 10:50:58



Título: La carga del escepticismo
Publicado por: Santie en 19 de Noviembre de 2009, 10:50:58
-?-


Título: Re:La carga del escepticismo
Publicado por: eduardo I en 19 de Noviembre de 2009, 11:21:14
Me gusta mucho, realmente lograda :clap: :clap: :clap:


Título: Re:La carga del escepticismo
Publicado por: Thoso en 19 de Noviembre de 2009, 11:46:22
Me gusto, muy buena ilumincacion y nitidez!! Y el ByN:  :clap: :clap:

Me jode un poco el fierro ese desenfocado en primer plano, nada mas.

Saludos


Título: Re:La carga del escepticismo
Publicado por: DHR en 19 de Noviembre de 2009, 13:30:02
Comparto con Sergio, sin ese hierro es una gran foto..... :oki:


Título: Re:La carga del escepticismo
Publicado por: Martin Bordagaray en 19 de Noviembre de 2009, 13:37:36
Muy buena che. Aunque si, mejor sin ese fierro, o sino, con mas en el mismo plano.
Salu2.-


Título: Re:La carga del escepticismo
Publicado por: chowan en 19 de Noviembre de 2009, 14:23:08
me sumo a lo del fierro en primer plano, el resto impecable


Título: Re:La carga del escepticismo
Publicado por: pedromagar en 19 de Noviembre de 2009, 18:18:13
 :clap: :clap: :clap:
Adhiero al resto...
Abrazos


Título: Re:La carga del escepticismo
Publicado por: Gusdepa en 19 de Noviembre de 2009, 18:44:57
Coincido con lo del fierro, pero la foto es ESPECTACULAR !!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones


Título: Re:La carga del escepticismo
Publicado por: GUILLO en 22 de Noviembre de 2009, 10:51:59
Espectacular, coincido con lo del fierro  :bang: :bang: :bang:

Una compo genial

Saludos