|
Título: La carga del escepticismo Publicado por: Santie en 19 de Noviembre de 2009, 10:50:58 -?-
Título: Re:La carga del escepticismo Publicado por: eduardo I en 19 de Noviembre de 2009, 11:21:14 Me gusta mucho, realmente lograda :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La carga del escepticismo Publicado por: Thoso en 19 de Noviembre de 2009, 11:46:22 Me gusto, muy buena ilumincacion y nitidez!! Y el ByN: :clap: :clap:
Me jode un poco el fierro ese desenfocado en primer plano, nada mas. Saludos Título: Re:La carga del escepticismo Publicado por: DHR en 19 de Noviembre de 2009, 13:30:02 Comparto con Sergio, sin ese hierro es una gran foto..... :oki:
Título: Re:La carga del escepticismo Publicado por: Martin Bordagaray en 19 de Noviembre de 2009, 13:37:36 Muy buena che. Aunque si, mejor sin ese fierro, o sino, con mas en el mismo plano.
Salu2.- Título: Re:La carga del escepticismo Publicado por: chowan en 19 de Noviembre de 2009, 14:23:08 me sumo a lo del fierro en primer plano, el resto impecable
Título: Re:La carga del escepticismo Publicado por: pedromagar en 19 de Noviembre de 2009, 18:18:13 :clap: :clap: :clap:
Adhiero al resto... Abrazos Título: Re:La carga del escepticismo Publicado por: Gusdepa en 19 de Noviembre de 2009, 18:44:57 Coincido con lo del fierro, pero la foto es ESPECTACULAR !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones Título: Re:La carga del escepticismo Publicado por: GUILLO en 22 de Noviembre de 2009, 10:51:59 Espectacular, coincido con lo del fierro :bang: :bang: :bang:
Una compo genial Saludos |