Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Sebah2o en 22 de Enero de 2012, 08:36:47



Título: Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: Sebah2o en 22 de Enero de 2012, 08:36:47
Buenas gente de Latin fotografia, aqui Sebastian de Mar del Plata. Gracias por dejarme ingresar en el foro, no soy muy ducho con esto de los foros, intentare seguir con las reglas que dispone el foro y a su disposicion por cualquier cosa que necesiten.


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: Lito en 22 de Enero de 2012, 08:54:38
Bienvenido, que disfrutes el foro :hi:


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: Nico en 22 de Enero de 2012, 09:30:46
Bienvenido!


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: landidiego en 22 de Enero de 2012, 09:50:15
Bienvenido Seba, acá otro de Mardel.  :good

Te consulto ya que el post esta inactivo, siguen a la venta los flash de estudio?


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 22 de Enero de 2012, 16:05:19
Adelanteee!!!  :hi:


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: cuma en 22 de Enero de 2012, 16:58:57

  ¡¡Hola, Bienvenido a LF!!

              :good:          :good:


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: DHR en 22 de Enero de 2012, 17:02:23
Bienvenido............... :oki:


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: crisdemardel en 22 de Enero de 2012, 19:35:21
Hola bienvenido,  :sonrisa: :sonrisa: Otra de Mardel por aqui :mje:


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: Chavo en 23 de Enero de 2012, 04:55:26
Bienvenido!!


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: caf en 23 de Enero de 2012, 07:19:11
Bienvenido , Amo mar del Plata.


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: amaliovilla en 23 de Enero de 2012, 17:39:12
bienvenido!
saludos desde tucumán.


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: rodra108 en 24 de Enero de 2012, 07:58:51
bienvenido!


Título: Re:Sebastian desde Mar del Plata
Publicado por: odelay en 11 de Febrero de 2012, 21:05:06
Welcome! Saludos desde santiago del Estero