Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Ismael en 28 de Febrero de 2012, 15:25:22



Título: Jugando con flores
Publicado por: Ismael en 28 de Febrero de 2012, 15:25:22
Flores a punto de marchitarse. saludos :oki:

(http://i906.photobucket.com/albums/ac264/jasak/flores_web.jpg)


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: zoriah en 28 de Febrero de 2012, 17:37:57
Excelente fotografía!!! Me encanta el color y la forma que toman los pétalos.


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Luciano Richino en 28 de Febrero de 2012, 17:46:12
Buenisima Ismael! me encanto  :clap:

Saludos!


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: lithium en 28 de Febrero de 2012, 18:07:25
buenisima Isma, te quedo genial el color y virado


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: elcanoseba en 28 de Febrero de 2012, 18:46:31

Buenisima !!  Muy lindo el virado que tienen.



Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Gringo Fede en 28 de Febrero de 2012, 18:52:15
Impecable Isma, hermosa foto !  :hi:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Ismael en 29 de Febrero de 2012, 12:19:45
Excelente fotografía!!! Me encanta el color y la forma que toman los pétalos.

Gracias che !!! Abrazo :oki:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Ismael en 29 de Febrero de 2012, 12:20:26
Buenisima Ismael! me encanto  :clap:

Saludos!
buenisima Isma, te quedo genial el color y virado
Buenisima !!  Muy lindo el virado que tienen.

[/quote
Impecable Isma, hermosa foto !  :hi:

]


Gracias por pasar muchachos. Muy amables :oki:



Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 29 de Febrero de 2012, 18:58:37
Excelente, Isma!!! No quiero mandar exceso de "fruta", pero me parece que el viñeteo le dá cierta "profundidad",  :mje:  está re-buena.   :good:  :hi:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: tinorama en 29 de Febrero de 2012, 19:08:38
me gusta mucho!


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Lito en 29 de Febrero de 2012, 20:56:06
Muy buena! :oki:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Ismael en 01 de Marzo de 2012, 02:25:13
Excelente, Isma!!! No quiero mandar exceso de "fruta", pero me parece que el viñeteo le dá cierta "profundidad",  :mje:  está re-buena.   :good:  :hi:

Gracias don Vito a abrazo :oki:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Ismael en 01 de Marzo de 2012, 02:25:53
Muy buena! :oki:

Gracias tino !!! :oki:

me gusta mucho!

Gracias Lito !!! :oki:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Pablopol en 01 de Marzo de 2012, 12:01:59
que buena quedó! hubo mucho retoque para llegar a ese resultado?


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: minenafiore en 01 de Marzo de 2012, 12:38:07
solo una duda.. en algun momento habra una foto en la haya algo para criticar? :ooh: jajaja exelente la foto  :oki:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Ismael en 01 de Marzo de 2012, 19:28:47
que buena quedó! hubo mucho retoque para llegar a ese resultado?

Gracias Pablo !!! Saludos :oki:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Ismael en 01 de Marzo de 2012, 19:30:32
solo una duda.. en algun momento habra una foto en la haya algo para criticar? :ooh: jajaja exelente la foto  :oki:

Sí che tengo muchas para criticar. Aca en el foro hay excelentes fotógrafos y mejores que yo.

Anbrazo y gracias por tus palabras :oki:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: rolyarq en 01 de Marzo de 2012, 20:17:01
Muy lindo el PP! Al principio pensaba que eran hojas :) Saludos!


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Ismael en 02 de Marzo de 2012, 14:07:07
Muy lindo el PP! Al principio pensaba que eran hojas :) Saludos!

Gracias por pasar. Saludos :oki:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: amaliovilla en 28 de Marzo de 2012, 16:49:01
esta se me había pasado!!!
petacular!


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Ale Baccarat en 28 de Marzo de 2012, 16:58:06
Muy buena! Me gusta mucho  :oki:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Penelope en 28 de Marzo de 2012, 17:07:44
Buenisima Ismael!!!  :clap:


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: marioest en 28 de Marzo de 2012, 17:32:43
Muy Buena Ismael, felicitaciones


Título: Re:Jugando con flores
Publicado por: Ismael en 28 de Marzo de 2012, 18:07:35
esta se me había pasado!!!
petacular!

Muy buena! Me gusta mucho  :oki:

Buenisima Ismael!!!  :clap:

Muy Buena Ismael, felicitaciones

Muchísimas gracias! Muy amables :oki: