|
Título: Jugando con flores Publicado por: Ismael en 28 de Febrero de 2012, 15:25:22 Flores a punto de marchitarse. saludos :oki:
(http://i906.photobucket.com/albums/ac264/jasak/flores_web.jpg) Título: Re:Jugando con flores Publicado por: zoriah en 28 de Febrero de 2012, 17:37:57 Excelente fotografía!!! Me encanta el color y la forma que toman los pétalos.
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Luciano Richino en 28 de Febrero de 2012, 17:46:12 Buenisima Ismael! me encanto :clap:
Saludos! Título: Re:Jugando con flores Publicado por: lithium en 28 de Febrero de 2012, 18:07:25 buenisima Isma, te quedo genial el color y virado
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: elcanoseba en 28 de Febrero de 2012, 18:46:31 Buenisima !! Muy lindo el virado que tienen. Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Gringo Fede en 28 de Febrero de 2012, 18:52:15 Impecable Isma, hermosa foto ! :hi:
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Ismael en 29 de Febrero de 2012, 12:19:45 Excelente fotografía!!! Me encanta el color y la forma que toman los pétalos. Gracias che !!! Abrazo :oki: Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Ismael en 29 de Febrero de 2012, 12:20:26 Buenisima Ismael! me encanto :clap: Saludos! buenisima Isma, te quedo genial el color y virado Buenisima !! Muy lindo el virado que tienen. [/quote Impecable Isma, hermosa foto ! :hi: ] Gracias por pasar muchachos. Muy amables :oki: Título: Re:Jugando con flores Publicado por: VITOMARTIN.COM en 29 de Febrero de 2012, 18:58:37 Excelente, Isma!!! No quiero mandar exceso de "fruta", pero me parece que el viñeteo le dá cierta "profundidad", :mje: está re-buena. :good: :hi:
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: tinorama en 29 de Febrero de 2012, 19:08:38 me gusta mucho!
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Lito en 29 de Febrero de 2012, 20:56:06 Muy buena! :oki:
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Ismael en 01 de Marzo de 2012, 02:25:13 Excelente, Isma!!! No quiero mandar exceso de "fruta", pero me parece que el viñeteo le dá cierta "profundidad", :mje: está re-buena. :good: :hi: Gracias don Vito a abrazo :oki: Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Ismael en 01 de Marzo de 2012, 02:25:53 Muy buena! :oki: Gracias tino !!! :oki: me gusta mucho! Gracias Lito !!! :oki: Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Pablopol en 01 de Marzo de 2012, 12:01:59 que buena quedó! hubo mucho retoque para llegar a ese resultado?
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: minenafiore en 01 de Marzo de 2012, 12:38:07 solo una duda.. en algun momento habra una foto en la haya algo para criticar? :ooh: jajaja exelente la foto :oki:
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Ismael en 01 de Marzo de 2012, 19:28:47 que buena quedó! hubo mucho retoque para llegar a ese resultado? Gracias Pablo !!! Saludos :oki: Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Ismael en 01 de Marzo de 2012, 19:30:32 solo una duda.. en algun momento habra una foto en la haya algo para criticar? :ooh: jajaja exelente la foto :oki: Sí che tengo muchas para criticar. Aca en el foro hay excelentes fotógrafos y mejores que yo. Anbrazo y gracias por tus palabras :oki: Título: Re:Jugando con flores Publicado por: rolyarq en 01 de Marzo de 2012, 20:17:01 Muy lindo el PP! Al principio pensaba que eran hojas :) Saludos!
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Ismael en 02 de Marzo de 2012, 14:07:07 Muy lindo el PP! Al principio pensaba que eran hojas :) Saludos! Gracias por pasar. Saludos :oki: Título: Re:Jugando con flores Publicado por: amaliovilla en 28 de Marzo de 2012, 16:49:01 esta se me había pasado!!!
petacular! Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Ale Baccarat en 28 de Marzo de 2012, 16:58:06 Muy buena! Me gusta mucho :oki:
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Penelope en 28 de Marzo de 2012, 17:07:44 Buenisima Ismael!!! :clap:
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: marioest en 28 de Marzo de 2012, 17:32:43 Muy Buena Ismael, felicitaciones
Título: Re:Jugando con flores Publicado por: Ismael en 28 de Marzo de 2012, 18:07:35 esta se me había pasado!!! petacular! Muy buena! Me gusta mucho :oki: Buenisima Ismael!!! :clap: Muy Buena Ismael, felicitaciones Muchísimas gracias! Muy amables :oki: |