Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Jonathan Lewenhaupt en 25 de Marzo de 2012, 00:21:54



Título: Semana 12/52: Nikon
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 25 de Marzo de 2012, 00:21:54
Semana 12/52: Nikon

01

(http://jonathanlewenhaupt.com/images/366-2012/s12f01.jpg)

02

(http://jonathanlewenhaupt.com/images/366-2012/s12f02.jpg)

03

(http://jonathanlewenhaupt.com/images/366-2012/s12f03.jpg)

04

(http://jonathanlewenhaupt.com/images/366-2012/s12f04.jpg)

05

(http://jonathanlewenhaupt.com/images/366-2012/s12f05.jpg)

06

(http://jonathanlewenhaupt.com/images/366-2012/s12f06.jpg)

07

(http://jonathanlewenhaupt.com/images/366-2012/s12f07.jpg)

Gracias por pasar, ver y comentar. :hi:


Título: Re:Semana 12/52: Nikon
Publicado por: NextLevel en 25 de Marzo de 2012, 01:01:03
Aaaa...pero veo calzado el 35 en film...como debe ser...jeje


Título: Re:Semana 12/52: Nikon
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 25 de Marzo de 2012, 01:26:11
Aaaa...pero veo calzado el 35 en film...como debe ser...jeje

 :sonrisa: :photo:


Título: Re:Semana 12/52: Nikon
Publicado por: Ismael en 25 de Marzo de 2012, 20:23:23
Que linda cámara! Usaste el 35mm con pelicula?
Qué salio?

Saludos :oki:


Título: Re:Semana 12/52: Nikon
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 25 de Marzo de 2012, 20:35:19
Que linda cámara! Usaste el 35mm con pelicula?
Qué salio?

Saludos :oki:

¿Viste el contador de la foto 03? :blush:
Tiene cargado un T-Max 400 desde hace 6 meses y sólo le hice 5 disparos... :blush:
El lente lo tengo desde fines de Enero y todavía no hice ninguna toma con la analógica... :blush:

Me frena el hecho de que el rollo es B&N... y de hecho es mi primer rollito B&N... Es como si no encontrara situaciones que lo ameriten... :blush:
Estoy bloqueado, paralizado, en ese sentido. :snif:
Pero cuando me libere y empiece a sacar fotos a rolete, mostraré los resultados por acá. :yahoo:


Título: Re:Semana 12/52: Nikon
Publicado por: Ismael en 27 de Marzo de 2012, 15:37:45
Metele nomás que esa película es muy linda. Saludos :oki: