Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Edwin en 28 de Marzo de 2012, 21:48:10



Título: Testing Tamron 17-50 2.8 (agregue 3 fotos mas)
Publicado por: Edwin en 28 de Marzo de 2012, 21:48:10
Hola amigos!

Me llego el Tamy!!! Una maza este vidrio!

Gracias por los consejos!!!!!

Aca van unas muestras de fotos (aéreas obvio)!


1.
(http://farm7.staticflickr.com/6038/7025489169_920fc5f6eb_b.jpg)


2.
(http://farm8.staticflickr.com/7228/7025458105_d9c5fc930b_b.jpg)


3.
(http://farm7.staticflickr.com/6221/6879339096_40cd1a8274_b.jpg)


Y esta foto, para los que dicen que me paso todo el día en el aire!!!!

4.
(http://farm7.staticflickr.com/6051/6875895328_b013c93d1d_b.jpg)


Agrego nuevas!


5.
(http://farm8.staticflickr.com/7240/6881593828_c7887641c2_b.jpg)


6.
(http://farm8.staticflickr.com/7194/6881586874_b048632eaf_b.jpg)


7.
(http://farm8.staticflickr.com/7193/6881581596_d0e73466e8_b.jpg)



Son bienvenidas las críticas!

Saludos!


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: Leo Ferro en 28 de Marzo de 2012, 21:49:42
Criticas? ese vidrio es bestial en cualquier montura!!!! te felicito...las fotos..barbaras!!

A disfrutarlo!!!


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: Edwin en 28 de Marzo de 2012, 21:51:52
Criticas? ese vidrio es bestial en cualquier montura!!!! te felicito...las fotos..barbaras!!

A disfrutarlo!!!

Gracias!

La verdad, estoy muy conforme y contento! Gracias a todos Uds. que me han aconsejado en comprarlo! Buena compra, relativamente barato y hermoso rendimiento!



Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: Higo en 28 de Marzo de 2012, 22:16:27
Amen
Criticas? ese vidrio es bestial en cualquier montura!!!! te felicito...las fotos..barbaras!!

A disfrutarlo!!!

Amen!!!
Yo tambien son recien ingresado al club del Tammy...por ahora solo ventajas...es terrible la nitidez que tiene!!!
En cuanto a las fotos me gusta la 3!!!
Slds,


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: Leo Ferro en 28 de Marzo de 2012, 22:21:47
Ahora sale con el 24 70 a dar pelea, para FF tiene una pinta de locos!!!!!


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: Ismael en 28 de Marzo de 2012, 22:38:44
Felicitaciones !!! :clap: :oki:


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: cuma en 28 de Marzo de 2012, 23:07:40


  ¡¡Excelente vidrio... buenísimas fotos... felicitaciones por el "chiche nuevo"!!

                         :clap:           :clap:


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: mancu en 28 de Marzo de 2012, 23:20:30
bienvenido al grupo...a pleno  :yahoo:


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: krivos en 29 de Marzo de 2012, 03:24:39
Que linda foto la 2da!!! Felicitaciones!

 :hi:


Título: Re:Re: Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: amaliovilla en 29 de Marzo de 2012, 05:08:01
Muy buenas fotos, felicitaciones por el lente!

desde el defy usando tapatalk.


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: Edwin en 29 de Marzo de 2012, 10:21:36
Amen
Criticas? ese vidrio es bestial en cualquier montura!!!! te felicito...las fotos..barbaras!!

A disfrutarlo!!!

Amen!!!
Yo tambien son recien ingresado al club del Tammy...por ahora solo ventajas...es terrible la nitidez que tiene!!!
En cuanto a las fotos me gusta la 3!!!
Slds,

Que bueno che! Gracias!

Ahora sale con el 24 70 a dar pelea, para FF tiene una pinta de locos!!!!!

Por ahora y por un buen tiempo, no quiero ni mirar FF.... asi que ni me hables!!!!!!!  :nono:

 :mje:


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: Edwin en 29 de Marzo de 2012, 10:22:32

  ¡¡Excelente vidrio... buenísimas fotos... felicitaciones por el "chiche nuevo"!!

                         :clap:           :clap:

Gracias!

Felicitaciones !!! :clap: :oki:

Chasgracias!


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: 2y2Rock en 29 de Marzo de 2012, 10:31:45
Es un excelente Vidrio, junto al 50 1.8 son los lentes que ganan por lejos en relacion Costo-Beneficio

Solo tiene un gran problema, y es el enfoque con poca luz, despues, todo excelente

Felicitaciones!!!


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: Edwin en 29 de Marzo de 2012, 12:19:23
bienvenido al grupo...a pleno  :yahoo:

Gracias!  :oki:

Que linda foto la 2da!!! Felicitaciones!

 :hi:

Gracias!  :sonrisa:

Muy buenas fotos, felicitaciones por el lente!

desde el defy usando tapatalk.

Chagracias!
 
:cool3d:


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: leoSS en 29 de Marzo de 2012, 15:15:51
que buenas la 2da y 3ra edwin !!
felicitaciones por la nueva adquisicion.... estas en tren de compra parece....

siempre me impacta la perspectiva (para bien... vale aclarar)

saludos


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8
Publicado por: Edwin en 29 de Marzo de 2012, 16:29:17
Es un excelente Vidrio, junto al 50 1.8 son los lentes que ganan por lejos en relacion Costo-Beneficio

Solo tiene un gran problema, y es el enfoque con poca luz, despues, todo excelente

Felicitaciones!!!

A ese 50mm f/1.8 lo tengo en mira!!!!

Gracias!

que buenas la 2da y 3ra edwin !!
felicitaciones por la nueva adquisicion.... estas en tren de compra parece....

siempre me impacta la perspectiva (para bien... vale aclarar)

Gracias! Es verdad, las fotos aéreas tienen un plus especial...

Estoy comprando lentes si, por que conseguí esponsoreo para mi proyecto "Desde el Paramotor". Por suerte hay gente en Corrientes que ha decido apoyarme y todo lo que junte se esta transformando en lentes, y si Dios quiere dentro de poco en una 60D.

Saludos!!!!


saludos



Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8 (agregue 3 fotos mas)
Publicado por: Elvis en 29 de Marzo de 2012, 17:57:04
Impresionantes fotos!
No cualquiera se anima a hacer lo que hacés!


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8 (agregue 3 fotos mas)
Publicado por: Edwin en 29 de Marzo de 2012, 20:06:26
Impresionantes fotos!
No cualquiera se anima a hacer lo que hacés!

Hola! Mira, cualquiera que vuele, dispara unas fotos... no creo que un fotógrafo se haga piloto para poder sacar fotos aéreas. Yo vuelo hace 9 años en parapente y hace 4 en paramotor... y estoy tratando de hacerme fotógrafo, aprovechando las condiciones favorables de volar....

Cuesta sacar fotos arriba, pero vale la pena!

Saludos!


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8 (agregue 3 fotos mas)
Publicado por: AleFdez en 29 de Marzo de 2012, 23:24:32
Las fotos son un espectáculo!

Si no recuerdo mal tenés un cuerpo Canon, el mismo lente con montura Nikon anda igual de bien?

Antes de fin de año tengo ganas de comprar un lente, estaba pensando en el 17-55 2.8 de Nikon (tal vez vendiendo mi 35mm).
La idea es comprar afuera, se justifica ir por el Nikon?
(perdón por el offtopic)

Felicitaciones por el lente!
 :clap:


Título: Re:Testing Tamron 17-50 2.8 (agregue 3 fotos mas)
Publicado por: Edwin en 30 de Marzo de 2012, 12:36:55
Las fotos son un espectáculo!

Si no recuerdo mal tenés un cuerpo Canon, el mismo lente con montura Nikon anda igual de bien?

Antes de fin de año tengo ganas de comprar un lente, estaba pensando en el 17-55 2.8 de Nikon (tal vez vendiendo mi 35mm).
La idea es comprar afuera, se justifica ir por el Nikon?
(perdón por el offtopic)

Felicitaciones por el lente!
 :clap:

Gracias!

Si, uso una Canon 40D... no tengo idea de Nikon... seguramente los que mas saben en la lista, podrán ilustrarte!