Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Fritz en 29 de Marzo de 2012, 18:52:37



Título: Derrotero peligroso.
Publicado por: Fritz en 29 de Marzo de 2012, 18:52:37
Misma derrota, distinto poderío, sensación de colisión inminente......
(http://[smg id=12809 type=full])
Agradeceré comentarios, críticas, sugerencias.


Título: Re:Derrotero peligroso.
Publicado por: krivos en 29 de Marzo de 2012, 19:20:59
yo ya me tire y empeze a nadar!!!!

muy buena foto, a mi ya me puso nervioso!

Saludos!


Título: Re:Derrotero peligroso.
Publicado por: Fritz en 29 de Marzo de 2012, 20:09:23
yo ya me tire y empeze a nadar!!!!

muy buena foto, a mi ya me puso nervioso!


Gracias Krivos, Saludos!


Título: Re:Derrotero peligroso.
Publicado por: Ismael en 29 de Marzo de 2012, 20:44:32
A la miércoles! Lo esquivo?
Muy buena!
Saludos :oki:


Título: Re:Derrotero peligroso.
Publicado por: ArtistaFlores en 30 de Marzo de 2012, 00:42:42
Que momento!!!!  :clap: :clap:


Un pelín de sharpen no le vendría mal!  :oki:


Título: Re:Derrotero peligroso.
Publicado por: Fritz en 30 de Marzo de 2012, 10:50:48
A la miércoles! Lo esquivo?
Muy buena!
Saludos :oki:
Gracias Ismael, lo mismo sentí cuando la tomé.

Que momento!!!!  :clap: :clap:


Un pelín de sharpen no le vendría mal!  :oki:

Gracias ArtistaFlores, lo probaré.