|
Título: Derrotero peligroso. Publicado por: Fritz en 29 de Marzo de 2012, 18:52:37 Misma derrota, distinto poderío, sensación de colisión inminente...... (http://[smg id=12809 type=full]) Agradeceré comentarios, críticas, sugerencias. Título: Re:Derrotero peligroso. Publicado por: krivos en 29 de Marzo de 2012, 19:20:59 yo ya me tire y empeze a nadar!!!!
muy buena foto, a mi ya me puso nervioso! Saludos! Título: Re:Derrotero peligroso. Publicado por: Fritz en 29 de Marzo de 2012, 20:09:23 yo ya me tire y empeze a nadar!!!! muy buena foto, a mi ya me puso nervioso! Gracias Krivos, Saludos! Título: Re:Derrotero peligroso. Publicado por: Ismael en 29 de Marzo de 2012, 20:44:32 A la miércoles! Lo esquivo?
Muy buena! Saludos :oki: Título: Re:Derrotero peligroso. Publicado por: ArtistaFlores en 30 de Marzo de 2012, 00:42:42 Que momento!!!! :clap: :clap:
Un pelín de sharpen no le vendría mal! :oki: Título: Re:Derrotero peligroso. Publicado por: Fritz en 30 de Marzo de 2012, 10:50:48 A la miércoles! Lo esquivo? Gracias Ismael, lo mismo sentí cuando la tomé.Muy buena! Saludos :oki: Que momento!!!! :clap: :clap: Un pelín de sharpen no le vendría mal! :oki: Gracias ArtistaFlores, lo probaré. |