Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: cuma en 30 de Marzo de 2012, 09:59:00



Título: JUGANDO CON EL PS!!
Publicado por: cuma en 30 de Marzo de 2012, 09:59:00

  1

 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/ACOLONIA2012290800mono.jpg)


  2

 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/ACOLONIA2012291800mono.jpg)


Título: Re:JUGANDO CON EL PS!!
Publicado por: matiaslkr en 30 de Marzo de 2012, 10:34:15
Muy buenas, me gustan!!!  :oki:


Título: Re:JUGANDO CON EL PS!!
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 30 de Marzo de 2012, 13:08:25
Me gusta la #1 !!!  :good:  :hi:


Título: Re:JUGANDO CON EL PS!!
Publicado por: odelay en 30 de Marzo de 2012, 13:31:27
Lindo efecto! Me gusta mas como queda en la 1, se presta mas para el PP que le aplicaste. +10 para cuma


Título: Re:JUGANDO CON EL PS!!
Publicado por: Elvis en 30 de Marzo de 2012, 16:41:42
La uno quedó mejor :oki:


Título: Re:JUGANDO CON EL PS!!
Publicado por: amaliovilla en 30 de Marzo de 2012, 17:03:11
la 1 a full con un poquitín más de aire por arriba.


Título: Re:JUGANDO CON EL PS!!
Publicado por: gustigolf en 03 de Abril de 2012, 16:55:57
Ni mas ni menos que la 1. :clap:

Un abrazo


Título: Re:JUGANDO CON EL PS!!
Publicado por: Ismael en 03 de Abril de 2012, 16:57:34
La 1  :good:


Título: Re:JUGANDO CON EL PS!!
Publicado por: Luciano Richino en 03 de Abril de 2012, 16:58:30
la 1 te quedo muy bien!  :good: :good: