|
Título: JUGANDO CON EL PS!! Publicado por: cuma en 30 de Marzo de 2012, 09:59:00 1 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/ACOLONIA2012290800mono.jpg) 2 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/ACOLONIA2012291800mono.jpg) Título: Re:JUGANDO CON EL PS!! Publicado por: matiaslkr en 30 de Marzo de 2012, 10:34:15 Muy buenas, me gustan!!! :oki:
Título: Re:JUGANDO CON EL PS!! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 30 de Marzo de 2012, 13:08:25 Me gusta la #1 !!! :good: :hi:
Título: Re:JUGANDO CON EL PS!! Publicado por: odelay en 30 de Marzo de 2012, 13:31:27 Lindo efecto! Me gusta mas como queda en la 1, se presta mas para el PP que le aplicaste. +10 para cuma
Título: Re:JUGANDO CON EL PS!! Publicado por: Elvis en 30 de Marzo de 2012, 16:41:42 La uno quedó mejor :oki:
Título: Re:JUGANDO CON EL PS!! Publicado por: amaliovilla en 30 de Marzo de 2012, 17:03:11 la 1 a full con un poquitín más de aire por arriba.
Título: Re:JUGANDO CON EL PS!! Publicado por: gustigolf en 03 de Abril de 2012, 16:55:57 Ni mas ni menos que la 1. :clap:
Un abrazo Título: Re:JUGANDO CON EL PS!! Publicado por: Ismael en 03 de Abril de 2012, 16:57:34 La 1 :good:
Título: Re:JUGANDO CON EL PS!! Publicado por: Luciano Richino en 03 de Abril de 2012, 16:58:30 la 1 te quedo muy bien! :good: :good:
|