|
Título: ESCALITA DE LUZ Y SOMBRA Publicado por: cuma en 30 de Marzo de 2012, 16:58:41 ˇˇREZAGOS DE COLONIA!! 1 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/ACOLONIA2012316800mono.jpg) 2 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/ACOLONIA2012316800mono2.jpg) Título: Re:ESCALITA DE LUZ Y SOMBRA Publicado por: amaliovilla en 30 de Marzo de 2012, 17:01:46 me gustan los tonos de la segunda!
|