|
Título: chevrolet Apache Publicado por: minenafiore en 02 de Abril de 2012, 23:23:39 buenas aca les dejouna de las fotosde la ultima expo q fui.. para los amantes del chivo :rolleyes:
(http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/524067_204221306353377_100002965265843_344026_1270963384_n.jpg) espero les guste :oki: Título: Re:chevrolet Apache Publicado por: gustigolf en 03 de Abril de 2012, 14:10:34 En estas expos son dificiles y casi nulas las buenas compos, lo que me gusta es el pp.
Un abrazo Título: Re:chevrolet Apache Publicado por: Luciano Richino en 03 de Abril de 2012, 14:27:14 Me encanto el PP! :good: que lindo que esta!
Saludos! Título: Re:chevrolet Apache Publicado por: minenafiore en 03 de Abril de 2012, 15:18:15 soy bastante ignorante PP q es :blush:
Título: Re:chevrolet Apache Publicado por: Luciano Richino en 03 de Abril de 2012, 15:20:34 soy bastante ignorante PP q es :blush: PP = Pos procesado, es decir, el retoque que le das con el software que utilices. Título: Re:chevrolet Apache Publicado por: minenafiore en 03 de Abril de 2012, 15:27:04 soy bastante ignorante PP q es :blush: PP = Pos procesado, es decir, el retoque que le das con el software que utilices. :oki: gracias... tarde mucho descubrir lo q era C&C pero lo de pp me costaba.. :mje: Título: Re:chevrolet Apache Publicado por: Ismael en 03 de Abril de 2012, 16:58:42 :good: :good: :good:
|