Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: minenafiore en 02 de Abril de 2012, 23:23:39



Título: chevrolet Apache
Publicado por: minenafiore en 02 de Abril de 2012, 23:23:39
buenas aca les dejouna de las fotosde la ultima expo q fui.. para los amantes del chivo  :rolleyes:

(http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/524067_204221306353377_100002965265843_344026_1270963384_n.jpg)

espero les guste  :oki:


Título: Re:chevrolet Apache
Publicado por: gustigolf en 03 de Abril de 2012, 14:10:34
En estas expos son dificiles y casi nulas las buenas compos, lo que me gusta es el pp.

Un abrazo


Título: Re:chevrolet Apache
Publicado por: Luciano Richino en 03 de Abril de 2012, 14:27:14
Me encanto el PP!  :good: que lindo que esta!

Saludos!


Título: Re:chevrolet Apache
Publicado por: minenafiore en 03 de Abril de 2012, 15:18:15
soy bastante ignorante PP q es  :blush:


Título: Re:chevrolet Apache
Publicado por: Luciano Richino en 03 de Abril de 2012, 15:20:34
soy bastante ignorante PP q es  :blush:

PP = Pos procesado, es decir, el retoque que le das con el software que utilices.


Título: Re:chevrolet Apache
Publicado por: minenafiore en 03 de Abril de 2012, 15:27:04
soy bastante ignorante PP q es  :blush:

PP = Pos procesado, es decir, el retoque que le das con el software que utilices.

 :oki: gracias... tarde mucho descubrir lo q era C&C pero lo de pp me costaba..  :mje:


Título: Re:chevrolet Apache
Publicado por: Ismael en 03 de Abril de 2012, 16:58:42
 :good: :good: :good: