|
Título: Tema Autos Publicado por: makiavelo en 20 de Abril de 2012, 17:49:54 Foto presentada en un concurso de un foro de Hard tema autos, no soy fotografo, me gusta sacar fotos, espero criticas y opiniones muchisimas gracias
(http://img15.imageshack.us/img15/686/temaautos.jpg) Título: Re:Tema Autos Publicado por: goncar87 en 20 de Abril de 2012, 20:09:50 Muy linda foto. No me gusta mucho de como esta encuadrada.
Título: Re:Tema Autos Publicado por: amaliovilla en 20 de Abril de 2012, 20:32:19 me gustan los colores, le dejaría -eso sí- más aire por la derecha.
saludos. Título: Re:Tema Autos Publicado por: cuma en 20 de Abril de 2012, 20:41:53 ¡¡Muy buena: compo y color de 10!! (quizás recortaría un poquito a la izquierda) :good: :good: Título: Re:Tema Autos Publicado por: VITOMARTIN.COM en 20 de Abril de 2012, 22:29:57 Me gusta mucho! :clap: Suscribo lo del encuadre! :good: :hi:
Título: Re:Tema Autos Publicado por: makiavelo en 24 de Abril de 2012, 00:16:17 gracias por las opiniones, mañana si hay tiempo corrijo lo del encuadre
|