Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: makiavelo en 20 de Abril de 2012, 17:49:54



Título: Tema Autos
Publicado por: makiavelo en 20 de Abril de 2012, 17:49:54
Foto presentada en un concurso de un foro de Hard tema autos, no soy fotografo, me gusta sacar fotos, espero criticas y opiniones muchisimas gracias

(http://img15.imageshack.us/img15/686/temaautos.jpg)


Título: Re:Tema Autos
Publicado por: goncar87 en 20 de Abril de 2012, 20:09:50
Muy linda foto. No me gusta mucho de como esta encuadrada.


Título: Re:Tema Autos
Publicado por: amaliovilla en 20 de Abril de 2012, 20:32:19
me gustan los colores, le dejaría -eso sí- más aire por la derecha.
saludos.


Título: Re:Tema Autos
Publicado por: cuma en 20 de Abril de 2012, 20:41:53

 ¡¡Muy buena: compo y color de 10!!
     (quizás recortaría un poquito a la izquierda)

                       :good:           :good:


Título: Re:Tema Autos
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 20 de Abril de 2012, 22:29:57
Me gusta mucho!  :clap:  Suscribo lo del encuadre!   :good:  :hi:


Título: Re:Tema Autos
Publicado por: makiavelo en 24 de Abril de 2012, 00:16:17
gracias por las opiniones, mañana si hay tiempo corrijo lo del encuadre