|
Título: BODEGÓN Nº 14 Publicado por: cuma en 20 de Abril de 2012, 20:54:00 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/ABODEGONES4064900LUCIHDRRECOMONO.jpg) Título: Re:BODEGÓN Nº 14 Publicado por: VITOMARTIN.COM en 21 de Abril de 2012, 02:15:57 Muy bueno! :clap: El tercer objeto es un sifón? :good: :hi:
Título: Re:BODEGÓN Nº 14 Publicado por: cuma en 23 de Abril de 2012, 10:30:19 ¡¡Gracias Vito por pasar y comentar!!
P.D.: El tercer objeto NO SE que catzo es... aqui dejo un detalle ¿quizás alguien pueda decubrirlo?!! (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/ABODEGONES4053800.jpg) :good: :good: |