Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: cuma en 20 de Abril de 2012, 20:54:00



Título: BODEGÓN Nº 14
Publicado por: cuma en 20 de Abril de 2012, 20:54:00

  (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/ABODEGONES4064900LUCIHDRRECOMONO.jpg)


Título: Re:BODEGÓN Nº 14
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 21 de Abril de 2012, 02:15:57
Muy bueno!  :clap: El tercer objeto es un sifón?   :good:  :hi:


Título: Re:BODEGÓN Nº 14
Publicado por: cuma en 23 de Abril de 2012, 10:30:19
  ¡¡Gracias Vito por pasar y comentar!!
  P.D.: El tercer objeto NO SE que catzo es...
          aqui dejo un detalle  ¿quizás alguien pueda decubrirlo?!!

 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/ABODEGONES4053800.jpg)

                      :good:           :good: