|
Título: araņita saltadora !!!! (el regreso) Publicado por: MarceloX en 22 de Abril de 2012, 22:54:09 Haciendole caso a vitomartin, le di otra oportunidad a la compacta en macro, me gusto mucho mas el resultado que la anterior !!!
(http://i417.photobucket.com/albums/pp253/AMBforodvd/aranita.jpg) Saludos |