Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Jose469 en 23 de Abril de 2012, 16:50:21



Título: The Truck..
Publicado por: Jose469 en 23 de Abril de 2012, 16:50:21
La dejo en esta galeria que creo que va mejor, ya que es una foto al azar que hice...



(http://img805.imageshack.us/img805/1365/truck1.jpg)


No pude manejar es calco PLATEADO del lateral jajaja...



Saludos...


Título: Re:The Truck..
Publicado por: Luciano Richino en 23 de Abril de 2012, 16:53:49
Que lindo Fierro, te iba a decir lo del lateral pero lei tu frase del final :sonrisa:. Lo que si le daria un PP mas dramatico, con mas fuerza. pero eso ya es personal  :oki:

Saludos!


Título: Re:The Truck..
Publicado por: MR.BUBU en 23 de Abril de 2012, 17:03:49
Que hermosa bestia, muy buena foto   :sonrisa:


Título: Re:The Truck..
Publicado por: cuma en 23 de Abril de 2012, 17:39:43
Que hermosa bestia, muy buena foto   :sonrisa:

  ¡¡Yo opino todo lo contrario!!
  ¡¡Muy buena foto... y que hermosa bestia!!   :mje:

                :good:           :good:



Título: Re:The Truck..
Publicado por: Jose469 en 23 de Abril de 2012, 19:02:54
Gracias a los 3 por pasar y comentar, me alegra que les halla gustado la foto!

Luciano, estube entre hacerla de esta manera o darle un toque mas hard jejeje pero me incline por esta...

Saludos..


Título: Re:The Truck..
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 24 de Abril de 2012, 01:38:31
Muy buena!  :clap:  :good:  :hi: