|
Título: The Truck.. Publicado por: Jose469 en 23 de Abril de 2012, 16:50:21 La dejo en esta galeria que creo que va mejor, ya que es una foto al azar que hice...
(http://img805.imageshack.us/img805/1365/truck1.jpg) No pude manejar es calco PLATEADO del lateral jajaja... Saludos... Título: Re:The Truck.. Publicado por: Luciano Richino en 23 de Abril de 2012, 16:53:49 Que lindo Fierro, te iba a decir lo del lateral pero lei tu frase del final :sonrisa:. Lo que si le daria un PP mas dramatico, con mas fuerza. pero eso ya es personal :oki:
Saludos! Título: Re:The Truck.. Publicado por: MR.BUBU en 23 de Abril de 2012, 17:03:49 Que hermosa bestia, muy buena foto :sonrisa:
Título: Re:The Truck.. Publicado por: cuma en 23 de Abril de 2012, 17:39:43 Que hermosa bestia, muy buena foto :sonrisa: ¡¡Yo opino todo lo contrario!! ¡¡Muy buena foto... y que hermosa bestia!! :mje: :good: :good: Título: Re:The Truck.. Publicado por: Jose469 en 23 de Abril de 2012, 19:02:54 Gracias a los 3 por pasar y comentar, me alegra que les halla gustado la foto!
Luciano, estube entre hacerla de esta manera o darle un toque mas hard jejeje pero me incline por esta... Saludos.. Título: Re:The Truck.. Publicado por: VITOMARTIN.COM en 24 de Abril de 2012, 01:38:31 Muy buena! :clap: :good: :hi:
|