Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: benkyo_kun en 23 de Abril de 2012, 20:37:19



Título: Luchen por su vida
Publicado por: benkyo_kun en 23 de Abril de 2012, 20:37:19
El que consiga el arma, disparara primero

(http://farm9.staticflickr.com/8012/6964439630_6c86c5a601_c.jpg)

un abrazo a todos


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: amaliovilla en 23 de Abril de 2012, 20:44:56
es genial!!!


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: vadanse (Daniel) en 23 de Abril de 2012, 20:48:37
Buenísima! Será una escena de El Transportador? :sonrisa: Muy buena toma! Saludos.


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 24 de Abril de 2012, 01:44:30
Qué buena!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: krivos en 24 de Abril de 2012, 04:47:41
jaja, excelente! solo le falta musica de fondo.

 :hi:


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: cuma en 24 de Abril de 2012, 05:31:15

  ¡¡Muy buena!!

        :good:           :good:


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: agustingo en 24 de Abril de 2012, 07:30:50
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: 2y2Rock en 24 de Abril de 2012, 08:52:03
 :clap: :clap:


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: Fritz en 24 de Abril de 2012, 09:02:44
Linda toma.
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: maxipelado en 24 de Abril de 2012, 10:40:59
Muy buena!!! EL momento Justo!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: Jose469 en 24 de Abril de 2012, 14:57:37
Muy bien vista y resuelta!

Saludos


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: fsr en 24 de Abril de 2012, 15:47:38
Juaaaaa!! Es una escena de peli de acción :mje:


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: Fede en 24 de Abril de 2012, 16:44:46
Terrible imagen!... que momento por dió!


Título: Re:Luchen por su vida
Publicado por: benkyo_kun en 24 de Abril de 2012, 16:49:53
Gracias chicos por los comentarios.
Espero estar mas activo de lo que estuve ultimamente.
Un abrazo