Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: vadanse (Daniel) en 24 de Abril de 2012, 08:28:51



Título: Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: vadanse (Daniel) en 24 de Abril de 2012, 08:28:51
Definitivamente me siento identificado.  :blush: Y ustedes?  :sonrisa:

[smg id=13098 type=all]

Saludos!


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: hernanG! en 24 de Abril de 2012, 08:32:44
Me siento peor que en "ESA" realidad, pero soy feliz igual!!! jajajaj Excelente img, gracias por compartir :clap:


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: nanu1125 en 24 de Abril de 2012, 08:34:14
 :clap: :clap: :clap:Jajajaja, es así lamentablemente.  :sonrisa:


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: Higo en 24 de Abril de 2012, 08:54:29
Excelente!!!  :clap: :clap:


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: jpoblet en 24 de Abril de 2012, 10:00:52
Jajajajajajaaja  :good:


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: amaliovilla en 24 de Abril de 2012, 10:02:01
oh, no! facebook nos invade!   :rtfm:


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: fsr en 24 de Abril de 2012, 10:16:40
Jajaja!! :mje:


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: vadanse (Daniel) en 24 de Abril de 2012, 10:50:25
oh, no! facebook nos invade!   :rtfm:

jaja Noooo por favor, ni en joda! :maldad:

Saludosss!


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: cuma en 24 de Abril de 2012, 11:35:34


  ¡¡Buenísimo... tal cual!!

        :clap:           :clap:


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: DHR en 24 de Abril de 2012, 12:55:34
Identificado.......... :oki:


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: Jose469 en 24 de Abril de 2012, 14:59:37
Genial!!!  :good:


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: MarceloX en 24 de Abril de 2012, 18:09:47
Muy bueno !!!  :good: :good: :good:
La verdad no me siento identificado, solo porque no tengo bigote !!!  :tongue: :tongue: :tongue:

Saludos


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Abril de 2012, 01:24:34
Tremendo!!! Es así nomás!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos?
Publicado por: pablo_s en 25 de Abril de 2012, 10:12:58
 :clap: :clap: :clap:
totalmente cierto..