|
Título: Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: vadanse (Daniel) en 24 de Abril de 2012, 08:28:51 Definitivamente me siento identificado. :blush: Y ustedes? :sonrisa:
[smg id=13098 type=all] Saludos! Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: hernanG! en 24 de Abril de 2012, 08:32:44 Me siento peor que en "ESA" realidad, pero soy feliz igual!!! jajajaj Excelente img, gracias por compartir :clap:
Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: nanu1125 en 24 de Abril de 2012, 08:34:14 :clap: :clap: :clap:Jajajaja, es así lamentablemente. :sonrisa:
Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: Higo en 24 de Abril de 2012, 08:54:29 Excelente!!! :clap: :clap:
Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: jpoblet en 24 de Abril de 2012, 10:00:52 Jajajajajajaaja :good:
Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: amaliovilla en 24 de Abril de 2012, 10:02:01 oh, no! facebook nos invade! :rtfm:
Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: fsr en 24 de Abril de 2012, 10:16:40 Jajaja!! :mje:
Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: vadanse (Daniel) en 24 de Abril de 2012, 10:50:25 oh, no! facebook nos invade! :rtfm: jaja Noooo por favor, ni en joda! :maldad: Saludosss! Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: cuma en 24 de Abril de 2012, 11:35:34 ¡¡Buenísimo... tal cual!! :clap: :clap: Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: DHR en 24 de Abril de 2012, 12:55:34 Identificado.......... :oki:
Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: Jose469 en 24 de Abril de 2012, 14:59:37 Genial!!! :good:
Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: MarceloX en 24 de Abril de 2012, 18:09:47 Muy bueno !!! :good: :good: :good:
La verdad no me siento identificado, solo porque no tengo bigote !!! :tongue: :tongue: :tongue: Saludos Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Abril de 2012, 01:24:34 Tremendo!!! Es así nomás!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Cómo nos ven y nos vemos los fotógrafos? Publicado por: pablo_s en 25 de Abril de 2012, 10:12:58 :clap: :clap: :clap:
totalmente cierto.. |