Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Emanuel Viviani en 24 de Abril de 2012, 22:15:23



Título: "Cinchando", subi otra foto corregida.
Publicado por: Emanuel Viviani en 24 de Abril de 2012, 22:15:23
A perrr........

(http://farm8.staticflickr.com/7241/7111400197_d33e3d1567_c.jpg)

Espero les guste. Estoy como siempre abierto a sugerencias de toda índole.

Saludos, y gracias por tomarse el tiempo de pasar. Mejor si dejan algun rengloncito con una observación.

Segun obs. de los amigos.......hice algunas correcciones. Espero sirvan. SIgo cosechando criticas!!. Para mi necesita mas luz. Pero no se porque cuando la saco del LR. me queda asi.

(http://farm8.staticflickr.com/7236/6971365574_88786e00ec_c.jpg)


Título: Re:"Cinchando"
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Abril de 2012, 01:56:38
Muy buena!  :clap: La cara del caballo se me funde con las ramas del árbol de atrás.  :good:  :hi:


Título: Re:"Cinchando"
Publicado por: DHR en 25 de Abril de 2012, 06:47:59
El momento de la toma está muy bueno Emanuel, Por una cuestión de perspectiva y volúmen, da la sensación de que se cae a la izquierda, levantandolá un poco de ese lado la equilibras....Para éste tipo de escenas, siempre lo mejor es desenfocar lo más posible el fondo y los elementos del suelo, clonalos que distraen............... :oki:


Título: Re:"Cinchando"
Publicado por: tinorama en 25 de Abril de 2012, 10:42:22
El blanco y negro es muy bueno!!!


Título: Re:"Cinchando"
Publicado por: danopi en 25 de Abril de 2012, 10:44:06
Esta buena la toma, tambien me gusto el ByN
Saludos
Daniel


Título: Re:"Cinchando", otra foto corregida.
Publicado por: Emanuel Viviani en 26 de Abril de 2012, 22:41:36
Muy buena!  :clap: La cara del caballo se me funde con las ramas del árbol de atrás.  :good:  :hi:

Gracias por pasarte. Si, es verdad. En todas las tomas, de todos los lados pasaba eso. No tenia escapatoria.

El momento de la toma está muy bueno Emanuel, Por una cuestión de perspectiva y volúmen, da la sensación de que se cae a la izquierda, levantandolá un poco de ese lado la equilibras....Para éste tipo de escenas, siempre lo mejor es desenfocar lo más posible el fondo y los elementos del suelo, clonalos que distraen............... :oki:
Gracias Dani por pasarte. Llame a mi amigo Alien y me dio una mano. A ver que pensas. Use f6,3, pero no pense que me enfoque tanto atras.  Tenías razon con las lingas, no las queria borrar xq son parte de la historia de la foto.

El blanco y negro es muy bueno!!!

Gracias Tino!!. Me alegra que te guste.
Esta buena la toma, tambien me gusto el ByN
Saludos
Daniel
Gracias capo por pasarte y escribir unas lineas.


Título: Re:"Cinchando", subi otra foto corregida.
Publicado por: funkbeto en 27 de Abril de 2012, 08:28:24
Excelente!!! como dijeron alla arriba, el B&N quedo de 10, y el momento captado mas q oportuno! Felicitaciones


Título: Re:"Cinchando", subi otra foto corregida.
Publicado por: Emanuel Viviani en 27 de Abril de 2012, 10:46:45
Excelente!!! como dijeron alla arriba, el B&N quedo de 10, y el momento captado mas q oportuno! Felicitaciones

Gracias Beto por pasarte!!!


Título: Re:"Cinchando", subi otra foto corregida.
Publicado por: Luciano Richino en 27 de Abril de 2012, 11:55:11
Buenisima Ema! me gusta mucho el B&N, yo personalmente, le haria un Crop de arriba y de la derecha acercando al caballo. Pero como te dije es opinion personal. La foto me encanta!  :good: :good:


Título: Re:"Cinchando", subi otra foto corregida.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 27 de Abril de 2012, 11:57:48
me gusta la foto  en lineas genrales. veo los negros bastante empastados nomas! como que le se funden ciertas partes!   adema spor la sombra deb haber sido bastante al medio dia con el sol re power q de por si marca mucho contraste!

un abrazo!


Título: Re:"Cinchando", subi otra foto corregida.
Publicado por: Emanuel Viviani en 27 de Abril de 2012, 17:37:08
Buenisima Ema! me gusta mucho el B&N, yo personalmente, le haria un Crop de arriba y de la derecha acercando al caballo. Pero como te dije es opinion personal. La foto me encanta!  :good: :good:

Le termino de hacer un crop como decis, y la verdad que queda genial, ya no se pierde el objeto como antes. No se como no me di cuenta.
Gracias!!...

me gusta la foto  en lineas genrales. veo los negros bastante empastados nomas! como que le se funden ciertas partes!   adema spor la sombra deb haber sido bastante al medio dia con el sol re power q de por si marca mucho contraste!

un abrazo!

Gracias por pasarte Tomass...gracias por tu observacion.