|
Título: DANZA MOVIMIENTO Publicado por: cuma en 25 de Abril de 2012, 12:29:31 ˇˇDescartes del Fotodesafio de Abril!! 1 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/DANZA87800.jpg) 2 - Bailarinas detras de un arbol!! (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/MOVI1800.jpg) 3 - Saludo Final!! (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/DANZA280800MONO.jpg) Título: Re:DANZA MOVIMIENTO Publicado por: elunicoet en 25 de Abril de 2012, 13:19:15 Muy buenas!
La mejor es la primera. Saludos Título: Re:DANZA MOVIMIENTO Publicado por: Jose469 en 25 de Abril de 2012, 15:05:42 Me gustan, en mi caso me quedo con la 3!!
Vos sabes que hay una tecnica que vi en un video de un Gallego que se llama Pictorico o algo parecido, donde se trata de lograr simular una pintura de una foto normal (sin PS obvio) y tus fotos me lo recuerdan! Felicitaciones.. PD: Voy a subir mi intento de lo que te digo (abstracto) para que opines que te parece! Título: Re:DANZA MOVIMIENTO Publicado por: Luciano Richino en 25 de Abril de 2012, 15:10:44 Muy lindas marcelo me gustaron las 3 :oki: la 2da tiene algo, me llama mucho la atención.
Saludos! Título: Re:DANZA MOVIMIENTO Publicado por: cuma en 26 de Abril de 2012, 12:01:26 ¡¡Gracias chochamus por pasar y comentar, me alegra que les guste!! (¡¡Pensé que me baneaban... y/o me puteaban!!) :mje: :good: :good: Título: Re:DANZA MOVIMIENTO Publicado por: odelay en 26 de Abril de 2012, 12:15:41 Tienen ese aire a pintura impresionista muy efectivo para dar la idea de movimiento. Me gustaron, auqnue por ahi borramos fotos de este tipo (como la 3) porque "está movida". Me gustaron (sobre todo la #2)
|