|
Título: Manos Publicado por: toniruckschloss en 28 de Abril de 2012, 12:20:32 Buenas, dejo una foto de hace un tiempo, en Lima, Perú
(http://farm8.staticflickr.com/7029/6733063565_e5180c3a36_b.jpg) sl2 :beer: :beer: Título: Re:Manos Publicado por: VITOMARTIN.COM en 28 de Abril de 2012, 14:31:14 Me gusta la toma, :clap: me pone un poco nervioso no entender lo que tiene en las manos. :good: :hi:
Título: Re:Manos Publicado por: Elvira Recchia en 28 de Abril de 2012, 15:31:07 Muy buena, los colores saturados le quedan perfectos saludos Título: Re:Manos Publicado por: Emanuel Viviani en 28 de Abril de 2012, 22:58:57 Muy buena!!!.......los colores y nitidez que tienen son de primera.
Vito......son caramelos lo que tiene. Título: Re:Manos Publicado por: cuma en 29 de Abril de 2012, 00:48:04 ˇˇMe gusta, está muy buena!! :good: :good: |