Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: toniruckschloss en 28 de Abril de 2012, 12:20:32



Título: Manos
Publicado por: toniruckschloss en 28 de Abril de 2012, 12:20:32
Buenas, dejo una foto de hace un tiempo, en Lima, Perú

(http://farm8.staticflickr.com/7029/6733063565_e5180c3a36_b.jpg)

sl2 :beer: :beer:


Título: Re:Manos
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 28 de Abril de 2012, 14:31:14
Me gusta la toma,  :clap: me pone un poco nervioso no entender lo que tiene en las manos.  :good:  :hi:


Título: Re:Manos
Publicado por: Elvira Recchia en 28 de Abril de 2012, 15:31:07


Muy buena, los colores saturados le quedan perfectos
saludos


Título: Re:Manos
Publicado por: Emanuel Viviani en 28 de Abril de 2012, 22:58:57
Muy buena!!!.......los colores y nitidez que tienen son de primera.

Vito......son caramelos lo que tiene.


Título: Re:Manos
Publicado por: cuma en 29 de Abril de 2012, 00:48:04

  ˇˇMe gusta, está muy buena!!

           :good:           :good: