|
Título: [FINALIZADO] Camara Sony A700 Publicado por: Alejandro79K en 09 de Mayo de 2012, 09:17:30 Pongo a la venta mi equipo por actualización. Me paso a FF
Modifico la venta señores. Seleccionen su combo. Les comento que tanto la cámara como grip se encuentran en perfecto estado y funcionales 100%. Ambos tienen garantía hasta Febrero de 2013. La cámara se entrega con todos sus accesorios en caja (Manuales - CD - Cable USB - Cable A/V - Folletería - Tapa de body - Cargador Sony - Tapa flash body - Control Remoto Sony) Y el MacCombo es así: 1) Body A700 con Batería $4300 RESERVADA!!! 2) Body A700 con batería + Lente minolta MACRO 50mm f3.5 3) 4) 5) . Y en cualquier opción, menos la 5: Memoria Transcend de 4Gb x133 de regalo!!! FOTONES: El clásico para las camaritas Crop. Es un lente de contraste, definición y colores de p... madre. No hay mucho que decir de sus prestaciones. Vidrio delantero y trasero sin rayones ni hongos. Lo vendo con su parasol original, tapa delantera original y tapa trasera minolta. Lente Sony Carl Zeiss 16-80 DT: Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: Fernando en 09 de Mayo de 2012, 11:38:51 Ale, suerte con la venta y felicitaciones por el upgrade.
Abrazo Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: gonzaloA700 en 09 de Mayo de 2012, 12:18:23 mi primer equipo fue ese.. un lujo esa soy... ojalá tuviera ese efectivo y lo compraría para mis nocturnas y paisajes... coro como el de esa cámara no ahí... y luminosidad ni hablar... un lujo ese fit que vendes... :oki: :oki:
Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: Alejandro79K en 09 de Mayo de 2012, 15:21:05 Gracias muchachos. Gracias Gonza, si, de hecho es el tope de gama de la línea crop (lente y cámara). Bueno, aunque ahora salió su reemplazo que es la A77 de visor electrónico.
Me olvidé de comentar, pero el 50 1.4 de la primer foto no está a la venta. Era sólo de ejemplo. Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: enkou_rst en 11 de Mayo de 2012, 03:15:17 http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=35003.0
:rolleyes: Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: Alejandro79K en 11 de Mayo de 2012, 08:11:01 Gracias maestro!!!. No lo había visto al aviso. Ahí le mandé MP :hi:
Saludos! Hago precio por combo body + zeiss Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: Alejandro79K en 15 de Mayo de 2012, 08:30:17 Arriba otra vez.
Aclaro que el CZ se puede pagar en pesos al cambio que de dolar hoy. Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: Alejandro79K en 19 de Mayo de 2012, 13:03:12 $7900 por el combo lente más camara. UP!
Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: Alejandro79K en 29 de Mayo de 2012, 08:23:30 Bueno, tengo buenas noticias para quien compre el body.
El fin de semana ordenando, abro la caja de la cámara y encuentro la factura. Para mi grata sorpresa, la misma aún está en garantía y se termina en Febrero del 2013. Así que si en unas semanas más no se vende, la llevo a que vean lo de los diales, que seguro se van a demorar lo suyo. Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: fernando46 en 02 de Junio de 2012, 23:55:56 Ale, reservame por un par de días el 16-80, que tengo que hacer números.
Solo un par de días, please. Abrazo Fernando Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: Rockman en 03 de Junio de 2012, 00:39:04 ¡Jelou!
¿El grip solo lo vendés? Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: Alejandro79K en 03 de Junio de 2012, 16:02:54 Ale, reservame por un par de días el 16-80, que tengo que hacer números. Dale Fer, RESERVADO. Vos avisame nomás.Solo un par de días, please. Abrazo Fernando ¡Jelou! Si, lo separo de la camara, pero a vos no te lo vendo por desaparecido :sonrisa:¿El grip solo lo vendés? Jjajaja, Si Facu, el grip solo lo vendo si lo necesitas. Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT Publicado por: fernando46 en 03 de Junio de 2012, 18:14:20 Dale Fer, RESERVADO. Vos avisame nomás. Mañana te confirmo Ale. Saludos Título: Re:Camara Sony A700 con Grip Publicado por: Alejandro79K en 09 de Junio de 2012, 11:41:14 VENDIDO EL 16-80
Título: Re:Re: Camara Sony A700 con Grip Publicado por: Pagliardini en 09 de Junio de 2012, 12:19:14 Que precio el grip?
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 Título: Re:Camara Sony A700 con Grip Publicado por: Alejandro79K en 09 de Junio de 2012, 13:18:42 Hola Walter
Walter, actualizo el precio. Grip ahora $1200 Título: Re:Camara Sony A700 con Grip Publicado por: B-Red en 09 de Junio de 2012, 13:58:44 Que buen precio!!! Ademas, se ve que esta como nuevo... :doh:
Título: Re:Camara Sony A700 con Grip Publicado por: Alejandro79K en 13 de Junio de 2012, 06:42:30 SE ACTUALIZÓ VENTA
Aclaración: El lente solo NO se Vende Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO Publicado por: Piluso en 23 de Junio de 2012, 21:28:45 Esa camara esta nueva, lo digo con conocimiento....
Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO Publicado por: Alejandro79K en 23 de Junio de 2012, 22:58:51 Gracias Pilu. Espero pueda salir pronto, los precios no están nada mal... sobre todo hoy día que la gente cobra todo en dolares y no sabes lo que vale cada cosa.
Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO Publicado por: Alejandro79K en 26 de Junio de 2012, 08:59:46 ARRIBA!.
Se modificaron algunos precios de combos! Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO Publicado por: fotoshop_stafe en 26 de Junio de 2012, 09:34:08 te pasas de marca?????
yo tengo mi alpha 700 y vendi la alfa a35 no me gusto lo del espejo traslucido asi q me quede con mi vieja alfa fijate bien si te queres comprar la a77 por q yo no la probe pero el sistema es el mismo q el de la a35 asi q no creo q sea tan diferente saludos Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO Publicado por: elcanoseba en 26 de Junio de 2012, 10:49:34 Suerte con la venta Están impecables las cosas. Yo le compré un lente a Ale y lo tenía inmaculado. Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO Publicado por: Alejandro79K en 26 de Junio de 2012, 16:27:08 Gracias chicos.. Don fotoshop (no recuerdo tu nombre :tongue: ), yo probé la 77 y la verdad no me pareció nada mal. Muy lindo bicho, pero hay algo que me frena con los espejos translucidos y no se que es. Será el miedo al cambio jajaja.
No, mi idea es ir por una 850 o una 900. Y si eso no funciona, esperaré a la 99. Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO Publicado por: Alejandro79K en 28 de Junio de 2012, 15:27:28 GRIP RESERVADO!
Título: Re:Camara Sony A700 c/lente 50 MACRO Publicado por: Alejandro79K en 29 de Junio de 2012, 19:29:14 ¡¡¡VENDIDO EL GRIP!!!
Título: Re:Camara Sony A700 c/lente 50 MACRO Publicado por: Alejandro79K en 03 de Julio de 2012, 10:22:20 Se actualizó precio Body con lente
Título: Re:Camara Sony A700 c/lente 50 MACRO Publicado por: Alejandro79K en 03 de Julio de 2012, 16:45:15 RESERVADA LA A700!!!
Título: Re:Camara Sony A700 c/lente 50 MACRO Publicado por: Alejandro79K en 05 de Julio de 2012, 22:25:40 VENDIDA LA CAMARA. Se puede cerrar nomás :sonrisa:
Título: Re:[FINALIZADO] Camara Sony A700 Publicado por: paico en 06 de Julio de 2012, 09:05:52 que tal Ale, el 50 macro se fue tambien?
|