Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Finalizados => Mensaje iniciado por: Alejandro79K en 09 de Mayo de 2012, 09:17:30



Título: [FINALIZADO] Camara Sony A700
Publicado por: Alejandro79K en 09 de Mayo de 2012, 09:17:30
Pongo a la venta mi equipo por actualización. Me paso a FF
Modifico la venta señores. Seleccionen su combo.
Les comento que tanto la cámara como grip se encuentran en perfecto estado y funcionales 100%. Ambos tienen garantía hasta Febrero de 2013.
La cámara se entrega con todos sus accesorios en caja (Manuales - CD - Cable USB - Cable A/V - Folletería - Tapa de body - Cargador Sony - Tapa flash body - Control Remoto Sony)

Y el MacCombo es así:


1) Body A700 con Batería $4300 RESERVADA!!!
2) Body A700 con batería + Lente minolta MACRO 50mm f3.5 $5400  $5300 $5000 RESERVADA!!!
3) Body A700 con 2 baterías + Grip $5400  $5300
4)Body A700 con 2 baterías + Grip + Lente minolta MACRO 50mm f3.5 $6300  $6000
5) Grip VG70 $1200


. Y en cualquier opción, menos la 5: Memoria Transcend de 4Gb x133 de regalo!!!



FOTONES:



El clásico para las camaritas Crop. Es un lente de contraste, definición y colores de p... madre. No hay mucho que decir de sus prestaciones. Vidrio delantero y trasero sin rayones ni hongos. Lo vendo con su parasol original, tapa delantera original y tapa trasera minolta.


Lente Sony Carl Zeiss 16-80 DT: $3100 VENDIDO


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: Fernando en 09 de Mayo de 2012, 11:38:51
Ale,  suerte con la venta y felicitaciones por el upgrade.
Abrazo


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: gonzaloA700 en 09 de Mayo de 2012, 12:18:23
mi primer equipo fue ese.. un lujo esa soy... ojalá tuviera ese efectivo y lo compraría para mis nocturnas y paisajes... coro como el de esa cámara no ahí... y luminosidad ni hablar... un lujo ese fit que vendes... :oki: :oki:


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: Alejandro79K en 09 de Mayo de 2012, 15:21:05
Gracias muchachos. Gracias Gonza, si, de hecho es el tope de gama de la línea crop (lente y cámara). Bueno, aunque ahora salió su reemplazo que es la A77 de visor electrónico.

Me olvidé de comentar, pero el 50 1.4 de la primer foto no está a la venta. Era sólo de ejemplo.


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: enkou_rst en 11 de Mayo de 2012, 03:15:17
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=35003.0

 :rolleyes:


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: Alejandro79K en 11 de Mayo de 2012, 08:11:01
Gracias maestro!!!. No lo había visto al aviso. Ahí le mandé MP   :hi:

Saludos!


Hago precio por combo body + zeiss


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: Alejandro79K en 15 de Mayo de 2012, 08:30:17
Arriba otra vez.
Aclaro que el CZ se puede pagar en pesos al cambio que de dolar hoy.


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: Alejandro79K en 19 de Mayo de 2012, 13:03:12
$7900 por el combo lente más camara. UP!


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: Alejandro79K en 29 de Mayo de 2012, 08:23:30
Bueno, tengo buenas noticias para quien compre el body.
El fin de semana ordenando, abro la caja de la cámara y encuentro la factura. Para mi grata sorpresa, la misma aún está en garantía y se termina en Febrero del 2013.
Así que si en unas semanas más no se vende, la llevo a que vean lo de los diales, que seguro se van a demorar lo suyo.


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: fernando46 en 02 de Junio de 2012, 23:55:56
Ale, reservame por un par de días el 16-80, que tengo que hacer números.
Solo un par de días, please.

Abrazo
Fernando


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: Rockman en 03 de Junio de 2012, 00:39:04
¡Jelou!
¿El grip solo lo vendés?


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: Alejandro79K en 03 de Junio de 2012, 16:02:54
Ale, reservame por un par de días el 16-80, que tengo que hacer números.
Solo un par de días, please.

Abrazo
Fernando
Dale Fer, RESERVADO. Vos avisame nomás.

¡Jelou!
¿El grip solo lo vendés?
Si, lo separo de la camara, pero a vos no te lo vendo por desaparecido  :sonrisa:

Jjajaja, Si Facu, el grip solo lo vendo si lo necesitas.


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip + Lente Carl Zeiss DT
Publicado por: fernando46 en 03 de Junio de 2012, 18:14:20
Dale Fer, RESERVADO. Vos avisame nomás.

Mañana te confirmo Ale.

Saludos


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip
Publicado por: Alejandro79K en 09 de Junio de 2012, 11:41:14
VENDIDO EL 16-80


Título: Re:Re: Camara Sony A700 con Grip
Publicado por: Pagliardini en 09 de Junio de 2012, 12:19:14
Que precio el grip?

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip
Publicado por: Alejandro79K en 09 de Junio de 2012, 13:18:42
Hola Walter
$1100 el grip sólo. Funciona perfecto (comprado nuevo en Febrero 2010)

Walter, actualizo el precio. Grip ahora $1200


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip
Publicado por: B-Red en 09 de Junio de 2012, 13:58:44
Que buen precio!!! Ademas, se ve que esta como nuevo...  :doh:


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip
Publicado por: Alejandro79K en 13 de Junio de 2012, 06:42:30
SE ACTUALIZÓ VENTA

Aclaración: El lente solo NO se Vende


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO
Publicado por: Piluso en 23 de Junio de 2012, 21:28:45
Esa camara esta nueva, lo digo con conocimiento....


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO
Publicado por: Alejandro79K en 23 de Junio de 2012, 22:58:51
Gracias Pilu. Espero pueda salir pronto, los precios no están nada mal... sobre todo hoy día que la gente cobra todo en dolares y no sabes lo que vale cada cosa.


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO
Publicado por: Alejandro79K en 26 de Junio de 2012, 08:59:46
ARRIBA!.

Se modificaron algunos precios de combos!


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO
Publicado por: fotoshop_stafe en 26 de Junio de 2012, 09:34:08
te pasas de marca?????
yo tengo mi alpha 700 y vendi la alfa a35 no me gusto lo del espejo traslucido asi q me quede con mi vieja alfa
fijate bien si te queres comprar la a77 por q yo no la probe pero el sistema es el mismo q el de la a35 asi q no creo q sea tan diferente
saludos


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO
Publicado por: elcanoseba en 26 de Junio de 2012, 10:49:34

Suerte con la venta

Están impecables las cosas.

Yo le compré un lente a Ale y lo tenía inmaculado.



Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO
Publicado por: Alejandro79K en 26 de Junio de 2012, 16:27:08
Gracias chicos.. Don fotoshop (no recuerdo tu nombre  :tongue:  ), yo probé la 77 y la verdad no me pareció nada mal. Muy lindo bicho, pero hay algo que me frena con los espejos translucidos y no se que es. Será el miedo al cambio jajaja.
No, mi idea es ir por una 850 o una 900. Y si eso no funciona, esperaré a la 99.


Título: Re:Camara Sony A700 con Grip c/lente 50 MACRO
Publicado por: Alejandro79K en 28 de Junio de 2012, 15:27:28
GRIP RESERVADO!


Título: Re:Camara Sony A700 c/lente 50 MACRO
Publicado por: Alejandro79K en 29 de Junio de 2012, 19:29:14
¡¡¡VENDIDO EL GRIP!!!


Título: Re:Camara Sony A700 c/lente 50 MACRO
Publicado por: Alejandro79K en 03 de Julio de 2012, 10:22:20
Se actualizó precio Body con lente


Título: Re:Camara Sony A700 c/lente 50 MACRO
Publicado por: Alejandro79K en 03 de Julio de 2012, 16:45:15
RESERVADA LA A700!!!


Título: Re:Camara Sony A700 c/lente 50 MACRO
Publicado por: Alejandro79K en 05 de Julio de 2012, 22:25:40
VENDIDA LA CAMARA. Se puede cerrar nomás   :sonrisa:


Título: Re:[FINALIZADO] Camara Sony A700
Publicado por: paico en 06 de Julio de 2012, 09:05:52
que tal Ale, el 50 macro se fue tambien?