Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Abandono => Mensaje iniciado por: thiago en 22 de Mayo de 2012, 13:46:44



Título: Perdida en el delta
Publicado por: thiago en 22 de Mayo de 2012, 13:46:44
Hola!
En mi primer post en el foro les dejo una casa perdida en el delta del tigre. Espero que les guste!

La foto fue sacada facebook, por eso la calidad. Igual creo que se puede apreciar bien.

Un saludo! :)

(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/395824_10150606021765040_563220039_9124985_1025019481_n.jpg)


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: tico_005 en 22 de Mayo de 2012, 13:55:56
Me gusto mucho el tono que tiene! :good:
a mi los lugares abandonados me pueden!

saludos!


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: thiago en 22 de Mayo de 2012, 13:58:25
Me gusto mucho el tono que tiene! :good:
a mi los lugares abandonados me pueden!

saludos!

Gracias!, había tanta vegetación que todo era verde jaja


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: DIGILYM en 22 de Mayo de 2012, 14:10:22
Muy bien lograda la hambientacion !!!!!!
suerte y a seguir posteando
saludos   Leo


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: thiago en 22 de Mayo de 2012, 14:15:11
Muy bien lograda la hambientacion !!!!!!
suerte y a seguir posteando
saludos   Leo

Muchas gracias! e igualmente Leo :)

Un saludo!


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: GusD en 22 de Mayo de 2012, 14:32:28
Me gusto!  :good:

Me gusto la transición del verde da abajo oscuro y el claro de arriba más iluminado.


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: fer_cba en 22 de Mayo de 2012, 14:34:28
Muy lindos colores y la luz tambien!!   :clap: :clap:
A seguir!

Saludos!!


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 22 de Mayo de 2012, 15:17:26
Muy buena!!!  :clap: La luz suavizada por esos verdes es mágica!!!  :good:  :hi:


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: fsr en 22 de Mayo de 2012, 16:47:10
Muy buena :oki:
Y pensar que alguna vez alguien vivió ahí!!


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: thiago en 22 de Mayo de 2012, 18:11:05
Me gusto!  :good:

Me gusto la transición del verde da abajo oscuro y el claro de arriba más iluminado.


Muy lindos colores y la luz tambien!!   :clap: :clap:
A seguir!

Saludos!!

Muy buena!!!  :clap: La luz suavizada por esos verdes es mágica!!!  :good:  :hi:

Muy buena :oki:
Y pensar que alguna vez alguien vivió ahí!!


Muchas gracias a todos por comentaar! :) Me alegro que les haya gustado!

tal cual vito!, la lugareña sabia donde había casa destruidas, solo con mirar el pasto, que cambiaba de clase, yo no veia nada, y empezaba a buscar y encontraba el piso lleno de tejas, sabe mucho de la isla y fue un placer hacer esa mini excursion por el delta.


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: J-U-L-I-A-N en 22 de Mayo de 2012, 21:00:04
Que lindos colores! Lindo para meter una modelo, pero eso si, le ponemos casco, mira si ese tronco se le cae en el balero!

Saludos!


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: thiago en 22 de Mayo de 2012, 21:28:23
Jajaja podria ser, igual lo mas preocupante que para llegar ahi, no puede mostrar piernas, sino, terminan un volcan de tanto mosquito, hay muchas casas lindas en el tigre para producciones!


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: DHR en 22 de Mayo de 2012, 21:39:41
Buena toma........... :oki:


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: thiago en 22 de Mayo de 2012, 21:52:56
Me alegro que te guste Daniel :)
Un saludoo!


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: ejotave en 22 de Mayo de 2012, 22:51:00
Buena toma. :good:


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: thiago en 24 de Mayo de 2012, 18:04:18
Buena toma. :good:

Muchas gracias! :)


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: enkou_rst en 24 de Mayo de 2012, 18:30:06
 :ooh:

Me gustó che, me gustó mucho!  :clap:


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: thiago en 24 de Mayo de 2012, 18:46:27
:ooh:

Me gustó che, me gustó mucho!  :clap:

Muchas graciaaas!! :D


Título: Re:Perdida en el delta
Publicado por: alex marván en 25 de Mayo de 2012, 16:38:14
Buenísima! que ambiente