Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: PasZ en 02 de Diciembre de 2009, 00:23:41



Título: Mirada
Publicado por: PasZ en 02 de Diciembre de 2009, 00:23:41
(http://fc03.deviantart.net/fs51/i/2009/335/9/d/Mirada_by_Pasz.jpg)

Espero que les guste, critiquen todo lo que quieran!


Atte. PasZ
Chau y suerte!


Título: Re:Mirada
Publicado por: GUILLO en 05 de Diciembre de 2009, 13:19:35
Buena toma Pascual


Título: Re:Mirada
Publicado por: Pagliardini en 05 de Diciembre de 2009, 14:48:09
heee  :nono:


Título: Re:Mirada
Publicado por: PasZ en 05 de Diciembre de 2009, 14:55:22
Muchas gracias, a mi me gustó, quizás el foco no es ideal, pero bueno!



Atte. PasZ
Chau y suerte!


Título: Re:Mirada
Publicado por: syrah en 05 de Diciembre de 2009, 14:57:10
Me gusta la idea, pero no me gustó el foco en las pestañas, tal vez en el iris estaría mejor (opinión nomás)

Salud!


Título: Re:Mirada
Publicado por: Pagliardini en 05 de Diciembre de 2009, 15:08:24
Muchas gracias, a mi me gustó, quizás el foco no es ideal, pero bueno!



Atte. PasZ
Chau y suerte!
el nono, es por que pedis criticas.
El ojo esta bien , pero enfocado al parpado, yo preferiria al iris.
 :oki:


Título: Re:Mirada
Publicado por: PasZ en 05 de Diciembre de 2009, 15:17:00
Sin dudas tienen razón, fue un pifie mio!


Atte. PasZ
Chau y suerte!

PD: Despues busco alguna que tenga el foco en el iris y la edito parecida!


Título: Re:Mirada
Publicado por: eduardo I en 05 de Diciembre de 2009, 15:48:43
Si todo esta muy bueno ,  luz   muy lograda pero es cieto el foco esta en la pestaña  


Título: Re:Mirada
Publicado por: PasZ en 14 de Diciembre de 2009, 02:39:12
Gracias por el comentario eduardo!


Atte. PasZ
Chau y suerte!