|
Título: Panal de abejas Publicado por: Garvo en 06 de Diciembre de 2009, 01:37:55 (http://img301.imageshack.us/img301/3269/img0108kz.jpg) Título: Re:Panal de abejas Publicado por: GusCampos en 06 de Diciembre de 2009, 09:32:49 Esto es lo llamo tener ritmo! buen ojo. Slds
Título: Re:Panal de abejas Publicado por: GUILLO en 06 de Diciembre de 2009, 20:07:41 Excelente.
Título: Re:Panal de abejas Publicado por: pedromagar en 06 de Diciembre de 2009, 21:48:58 muy simple y bien planteada Gabo!!!
Abrazos Título: Re:Panal de abejas Publicado por: djoso en 06 de Diciembre de 2009, 22:19:10 Muy buena Garbo, me gusta mucho la simetría que tiene!!!
Saludos Título: Re:Panal de abejas Publicado por: Martin Bordagaray en 07 de Diciembre de 2009, 02:29:34 "una obra maestra de la fotografia moderna"
...eso no se le puede decir, pero está buena :tongue: Abrazo.- Título: Re:Panal de abejas Publicado por: Garvo en 14 de Diciembre de 2009, 07:21:02 Gracias a todos por los comentarios. Saludos
|