Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Garvo en 06 de Diciembre de 2009, 01:37:55



Título: Panal de abejas
Publicado por: Garvo en 06 de Diciembre de 2009, 01:37:55
(http://img301.imageshack.us/img301/3269/img0108kz.jpg)


Título: Re:Panal de abejas
Publicado por: GusCampos en 06 de Diciembre de 2009, 09:32:49
Esto es lo llamo tener ritmo! buen ojo. Slds


Título: Re:Panal de abejas
Publicado por: GUILLO en 06 de Diciembre de 2009, 20:07:41
Excelente.


Título: Re:Panal de abejas
Publicado por: pedromagar en 06 de Diciembre de 2009, 21:48:58
muy simple y bien planteada Gabo!!!
Abrazos


Título: Re:Panal de abejas
Publicado por: djoso en 06 de Diciembre de 2009, 22:19:10
Muy buena Garbo, me gusta mucho la simetría que tiene!!!
Saludos


Título: Re:Panal de abejas
Publicado por: Martin Bordagaray en 07 de Diciembre de 2009, 02:29:34
"una obra maestra de la fotografia moderna"


...eso no se le puede decir, pero está buena  :tongue:
Abrazo.-


Título: Re:Panal de abejas
Publicado por: Garvo en 14 de Diciembre de 2009, 07:21:02
Gracias a todos por los comentarios. Saludos