|
Título: El malo Publicado por: kiax en 27 de Julio de 2012, 02:21:54 Hacia muuucho que no subia nada que no fuera trabajo. Esta vez me la agarre con el pequeño "Chako" =P
(http://img690.imageshack.us/img690/2769/055fd.jpg) y de yapa (http://img201.imageshack.us/img201/1977/dsc1796t.jpg) Espero criticas y comentarios... Salutte! Título: Re:El malo Publicado por: odelay en 27 de Julio de 2012, 03:37:13 Pinta de sabandija el pichicho..... me quedo con la expresión de la #2 :oki:
Título: Re:El malo Publicado por: krivos en 27 de Julio de 2012, 03:41:10 la yapa me mato, tiene cara de "voy a conquistar el mundo". :mje: Me quedo definitivamente con la 2da.
:hi: Título: Re:El malo Publicado por: ArtistaFlores en 27 de Julio de 2012, 08:43:12 La 2da está muy buena, sin el cortecito de la oreja quedaba perfecta. :oki:
Título: Re:El malo Publicado por: Luciano Richino en 27 de Julio de 2012, 08:58:32 Jajajajaja como me rei con la dos, pinta de ganador, fachaaaaa!!! concuerdo con Livio el tema del corte. :oki:
Título: Re:El malo Publicado por: leoSS en 27 de Julio de 2012, 09:35:08 La 2da está muy buena, sin el cortecito de la oreja quedaba perfecta. :oki: +1 Muy buena ! Título: Re:El malo Publicado por: tinorama en 27 de Julio de 2012, 09:59:02 La 2 es para una fabrica de memes, del estilo, "no se si soy yo, o me estan jodiendo"
Título: Re:El malo Publicado por: GusD en 27 de Julio de 2012, 11:12:20 Mi voto es para la 2! :clap: Título: Re:El malo Publicado por: kiax en 27 de Julio de 2012, 16:56:57 jajajaja si la verdad que es una pena lo de la oreja. Bueno, es que lo saque con el 50 fijo y hacia muuuuucho que no jugaba con una optica fija jejeje. Creo tener una con la oreja completa pero esta me compro su expresion!
Salutte!!!! Título: Re:El malo Publicado por: LAM en 27 de Julio de 2012, 19:22:27 Muy buena foto amigo ,copero mucho contigo el perrito . Megusta mucho la 2
Título: Re:El malo Publicado por: enkou_rst en 27 de Julio de 2012, 19:28:21 Ese perro está re loooooooooooco! ;D
jajajajj Título: Re:El malo Publicado por: kiax en 09 de Agosto de 2012, 20:18:34 jajaja el loco posa cuando le acercas la camara!
Título: Re:El malo Publicado por: Elvira Recchia en 10 de Agosto de 2012, 07:54:53 Me encanta la expresion de la 2, esta Buenisima, divino el pequeño, saludos Título: Re:El malo Publicado por: kiax en 11 de Agosto de 2012, 18:06:15 jejeje es un personaje. Hoy se subio a una moto, lastima no tener la camara en ese momento! =P
Título: Re:El malo Publicado por: LAM en 14 de Agosto de 2012, 18:11:04 Esta raza me trae recuerdos ,cuando mi esposa y yo estabamos de novios ella tenia un perrito de esta raza y me odiaba el condenado .
Título: Re:El malo Publicado por: Diegol72 en 15 de Agosto de 2012, 15:32:45 Parece Cerebro (de Pinky y Cerebro) en la 2!! :clap:
Título: Re:El malo Publicado por: Adrian ace en 15 de Agosto de 2012, 17:01:44 Un groso Chako!!!! si me permitis te presento al mio que se llama Maui.
Título: Re:El malo Publicado por: kiax en 22 de Agosto de 2012, 14:30:04 jajaja vas a tener que hacer como 5mil kilometros =P
Título: Re:El malo Publicado por: Adrian ace en 23 de Agosto de 2012, 06:52:19 jajaja vas a tener que hacer como 5mil kilometros =P Obvio que te iva a postear una foto de el!!!! jajajajajaja Título: Re:El malo Publicado por: kiax en 28 de Agosto de 2012, 18:55:07 hahahaha dale nomas! =)
Título: Re:El malo Publicado por: Adrian ace en 29 de Agosto de 2012, 12:33:33 (http://farm9.staticflickr.com/8315/7888187278_984a378d46.jpg)
Este es Maui, super compañero en todo, ya que lo llevamos a todos lados y entra en una mochila. Título: Re:El malo Publicado por: nikonizta en 02 de Septiembre de 2012, 16:25:10 la 2da ta genial
Título: Re:El malo Publicado por: kiax en 08 de Septiembre de 2012, 10:44:10 jajaja este perro es un personaje! Tienen que verlo como se rie cuando uno le estira un poquito la piel... jajaja es un personaje.
Voy a ver como hago para sacarle una foto asi =P Título: Re:El malo Publicado por: Emanuel Viviani en 09 de Septiembre de 2012, 20:40:27 En la 2da dice por dentro..........que capo soy!! pero que capo soy!!....que fachero soy!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :mje:
Título: Re:El malo Publicado por: fsr en 16 de Septiembre de 2012, 11:08:45 jaja! La 2 es buenísima :mje:
Título: Re:El malo Publicado por: kiax en 24 de Diciembre de 2012, 08:00:16 jejeje muchas gracias =D
Título: Re:El malo Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 24 de Diciembre de 2012, 11:11:14 muy buenas!!! q caripela q tiene! akajaaj en la 2da, pasalo un poco a verde y es Yoda canino. Título: Re:El malo Publicado por: kiax en 27 de Diciembre de 2012, 23:08:19 hahahaha un groso Chako!
Título: Re:El malo Publicado por: Mr_ZaitaM en 27 de Diciembre de 2012, 23:14:58 jajajaja me recuerda a esto:
(http://despaciocerebrito.files.wordpress.com/2012/07/0.jpg) Título: Re:El malo Publicado por: kiax en 07 de Enero de 2013, 18:31:02 jjajajajajaja
Título: Re:El malo Publicado por: JuanManu en 07 de Enero de 2013, 18:46:21 la 1 :clap:
Título: Re:El malo Publicado por: gerardogianelli en 22 de Abril de 2013, 23:43:06 Es genial la segunda jajaja
Título: Re:El malo Publicado por: marca en 24 de Abril de 2013, 17:42:40 Me gustó más la segunda! :oki:
|