Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Naturaleza => Mensaje iniciado por: kiax en 27 de Julio de 2012, 02:21:54



Título: El malo
Publicado por: kiax en 27 de Julio de 2012, 02:21:54
Hacia muuucho que no subia nada que no fuera trabajo. Esta vez me la agarre con el pequeño "Chako" =P

(http://img690.imageshack.us/img690/2769/055fd.jpg)

y de yapa

(http://img201.imageshack.us/img201/1977/dsc1796t.jpg)


Espero criticas y comentarios... Salutte!


Título: Re:El malo
Publicado por: odelay en 27 de Julio de 2012, 03:37:13
Pinta de sabandija el pichicho..... me quedo con la expresión de la #2  :oki:


Título: Re:El malo
Publicado por: krivos en 27 de Julio de 2012, 03:41:10
la yapa me mato, tiene cara de "voy a conquistar el mundo".  :mje: Me quedo definitivamente con la 2da.

 :hi:


Título: Re:El malo
Publicado por: ArtistaFlores en 27 de Julio de 2012, 08:43:12
La 2da está muy buena, sin el cortecito de la oreja quedaba perfecta.  :oki:


Título: Re:El malo
Publicado por: Luciano Richino en 27 de Julio de 2012, 08:58:32
Jajajajaja como me rei con la dos, pinta de ganador, fachaaaaa!!! concuerdo con Livio el tema del corte.  :oki:


Título: Re:El malo
Publicado por: leoSS en 27 de Julio de 2012, 09:35:08
La 2da está muy buena, sin el cortecito de la oreja quedaba perfecta.  :oki:

+1

Muy buena !


Título: Re:El malo
Publicado por: tinorama en 27 de Julio de 2012, 09:59:02
La 2 es para una fabrica de memes, del estilo, "no se si soy yo, o me estan jodiendo"


Título: Re:El malo
Publicado por: GusD en 27 de Julio de 2012, 11:12:20

Mi voto es para la 2!  :clap:


Título: Re:El malo
Publicado por: kiax en 27 de Julio de 2012, 16:56:57
jajajaja si la verdad que es una pena lo de la oreja. Bueno, es que lo saque con el 50 fijo y hacia muuuuucho que no jugaba con una optica fija jejeje. Creo tener una con la oreja completa pero esta me compro su expresion!

Salutte!!!!


Título: Re:El malo
Publicado por: LAM en 27 de Julio de 2012, 19:22:27
Muy buena foto amigo ,copero mucho contigo el perrito .  Megusta mucho la 2


Título: Re:El malo
Publicado por: enkou_rst en 27 de Julio de 2012, 19:28:21
Ese perro está re loooooooooooco! ;D
jajajajj


Título: Re:El malo
Publicado por: kiax en 09 de Agosto de 2012, 20:18:34
jajaja el loco posa cuando le acercas la camara!


Título: Re:El malo
Publicado por: Elvira Recchia en 10 de Agosto de 2012, 07:54:53

Me encanta la expresion de la 2, esta Buenisima, divino el pequeño,
saludos


Título: Re:El malo
Publicado por: kiax en 11 de Agosto de 2012, 18:06:15
jejeje es un personaje. Hoy se subio a una moto, lastima no tener la camara en ese momento! =P


Título: Re:El malo
Publicado por: LAM en 14 de Agosto de 2012, 18:11:04
Esta raza me trae recuerdos ,cuando mi esposa y yo estabamos de novios ella tenia un perrito de esta raza y me odiaba el condenado .


Título: Re:El malo
Publicado por: Diegol72 en 15 de Agosto de 2012, 15:32:45
Parece Cerebro (de Pinky y Cerebro) en la 2!!   :clap:


Título: Re:El malo
Publicado por: Adrian ace en 15 de Agosto de 2012, 17:01:44
Un groso Chako!!!! si me permitis te presento al mio que se llama Maui.


Título: Re:El malo
Publicado por: kiax en 22 de Agosto de 2012, 14:30:04
jajaja vas a tener que hacer como 5mil kilometros =P


Título: Re:El malo
Publicado por: Adrian ace en 23 de Agosto de 2012, 06:52:19
jajaja vas a tener que hacer como 5mil kilometros =P

Obvio que te iva a postear una foto de el!!!! jajajajajaja


Título: Re:El malo
Publicado por: kiax en 28 de Agosto de 2012, 18:55:07
hahahaha dale nomas! =)


Título: Re:El malo
Publicado por: Adrian ace en 29 de Agosto de 2012, 12:33:33
(http://farm9.staticflickr.com/8315/7888187278_984a378d46.jpg)

Este es Maui, super compañero en todo, ya que lo llevamos a todos lados y entra en una mochila.


Título: Re:El malo
Publicado por: nikonizta en 02 de Septiembre de 2012, 16:25:10
la 2da ta genial


Título: Re:El malo
Publicado por: kiax en 08 de Septiembre de 2012, 10:44:10
jajaja este perro es un personaje! Tienen que verlo como se rie cuando uno le estira un poquito la piel... jajaja es un personaje.

Voy a ver como hago para sacarle una foto asi =P


Título: Re:El malo
Publicado por: Emanuel Viviani en 09 de Septiembre de 2012, 20:40:27
En la 2da dice por dentro..........que capo soy!! pero que capo soy!!....que fachero soy!!  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :mje:


Título: Re:El malo
Publicado por: fsr en 16 de Septiembre de 2012, 11:08:45
jaja! La 2 es buenísima :mje:


Título: Re:El malo
Publicado por: kiax en 24 de Diciembre de 2012, 08:00:16
jejeje muchas gracias =D


Título: Re:El malo
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 24 de Diciembre de 2012, 11:11:14


muy buenas!!! q caripela q tiene! akajaaj en la 2da, pasalo un poco a verde y es Yoda canino.


Título: Re:El malo
Publicado por: kiax en 27 de Diciembre de 2012, 23:08:19
hahahaha un groso Chako!


Título: Re:El malo
Publicado por: Mr_ZaitaM en 27 de Diciembre de 2012, 23:14:58
jajajaja me recuerda a esto:

(http://despaciocerebrito.files.wordpress.com/2012/07/0.jpg)


Título: Re:El malo
Publicado por: kiax en 07 de Enero de 2013, 18:31:02
jjajajajajaja


Título: Re:El malo
Publicado por: JuanManu en 07 de Enero de 2013, 18:46:21
la 1  :clap:


Título: Re:El malo
Publicado por: gerardogianelli en 22 de Abril de 2013, 23:43:06
Es genial la segunda jajaja


Título: Re:El malo
Publicado por: marca en 24 de Abril de 2013, 17:42:40
Me gustó más la segunda!  :oki: