Latinfotografia Foros

Fotografia => Muestras, exhibiciones y demas => Mensaje iniciado por: Martin Bordagaray en 30 de Julio de 2012, 23:58:29



Título: Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 30 de Julio de 2012, 23:58:29
Hola amigos!! Los invito a todos a la inauguración de la muestra "PASIONALES" en el marco del XVII Encuentros Abiertos del Festival de la Luz, que junto a Julieta Anaut e Ismael Fuentes Navarro estaremos realizando este jueves 2 de agosto a las 19 hs. en las Salas Federales del CFI - San Martín 857, CABA, bajo la curaduría de Facundo Maldonado.
Los espero a todos ahí para charlar, conocerlos en persona y tomar unos vinitos jaja.

Les dejo la invitación:
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/Invitacion-PASIONALES1.jpg)




Y de paso los invito a que se den una vuelta por mi pagina nueva del facebook "Martin Bordagaray Photography", donde estoy subiendo todo mi material, por eso que no se me ven fotos por los foros, el link es éste: (http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/F-1.jpg) (https://www.facebook.com/MartinBordagarayPhotography)


...y algunos ejemplos subidos ahí:


1)Navegando sobre el Ganges, en Varanasi - India
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/sdfghsdgfhdfh.jpg)
Canon 5D2 + Canon 50mm f/1.4 en lente suelto - 1/50seg. - ISO2000




2)Bosque de eucaliptus - Yeruá - Argentina
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/sdfsdfsfsdf.jpg)
Canon 5D2 + Canon 70-200mm@200mm - f/32 - 1/8seg. – ISO100 - Técnica: Barrido vertical




3)El sol pasando por un huequito en el medio de un árbol, en el bosque a metros del Cerro Torre, en El Chaltén - Argentina
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/e5uehg76ih.jpg)
Canon 40D + Canon 10-22mm@10mm - f/5,6 - 1/160seg. – ISO100



4)Abducción en el Mayorazgo - Paraná
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/ej7hr67jh76i.jpg)
Canon 5D2 + Canon 50mm f/1.4 - f/2,2 - 1/1250seg. – ISO500




5)Rio de Janeiro - Brasil
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/56yug56uu.jpg)
Canon 5D2 + Canon 24-105mm@105mm - f/7,1 - 1/60seg. – ISO100



6)Yeruá - Concordia
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/xdfhfghfg.jpg)
Canon 5D2 + Canon 50mm f/1.4 - f/2,2 - 5seg. – ISO800 - 3 velas



7)En el fuerte Mehrangarh - Jodhpur - Rajasthan - India
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/dtrhdtrvhdyhj.jpg)
Canon 5D2 + Canon 50mm en lente suelto - 1/800seg. - ISO50



8)Taj Mahal - Agra - India
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/wr5yw4u56.jpg)
Canon 5D2 + Canon 17-40mm@17mm - f/5,6 - 61/250seg. – ISO50



9)El Mencho en las catacumbas misteriosas....
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/dr6tuhde56gui67.jpg)
Canon 5D2 + Canon 50mm f/1.4 en lente suelto - 1/1seg. - ISO800 - 3 velas y humo de hojitas




10)Yeruá - Concordia
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/xdfhcfghfgh.jpg)
Canon 5D2 + Canon 17-40mm@17mm - f/4 - 5seg. - ISO1000 - 1 vela




11)Amritsar - India
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/rirukryuku.jpg)
Canon 5D2 + Canon 70-200mm@200mm - f/5.6 - 1/1250seg. - ISO640




12)Chico estudiando en Pushkar - India
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/ertertert.jpg)
Canon 5D2 + Canon 70-200mm @200mm - f/4 - 1/320seg. - ISO50




13)El Mencho en el lago Salto Grande con luna llena y su boleadora galáctica....
(http://i295.photobucket.com/albums/mm147/fentoro/w4ysr5ydrth.jpg)
Canon 5D2 + Canon 17-40mm@23mm - f/5,6 - 20seg. - ISO320




Gracias!!!! Nos vemos el jueves 2 !!!!!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: krivos en 31 de Julio de 2012, 00:04:08
Que buena onda! muchas felicidadeS!!!!!!!  :hi:

Sale Safari a la expo?  :clap:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: ArtistaFlores en 31 de Julio de 2012, 00:06:02
Yo y mi maldito horario de trabajo!!!!  :bang: :bang: :bang: :bang:

Toda la merde Mencho, trataré de pasar otro día a verlo.  :good: :hi:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 31 de Julio de 2012, 00:15:34
increibles fotos  :hi:

tratare de asistir con mucho gusto


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 31 de Julio de 2012, 00:23:04
Gracias amigos, me encantaría que puedan ir, asi me siento mas en confianza y mas cómodo en la muestra, pero igualmente si no pueden y organizan algo, voy. Yo me quedo hasta el 10 por allá porque la otra semana voy a la revisión de portfolios. Solo el viernes a la noche que tengo un cumpleaños y el sabado al medio dia que me junto a comer con los amigos de DR tengo ocupados, asi que si sale algo fuera de esos horarios y dias, me prendo  :good:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Felipe Taboada en 31 de Julio de 2012, 00:28:05
Puta madre! :bang:
Estoy en Gchu, me pierdo la inaguracion :bang:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: enkou_rst en 31 de Julio de 2012, 00:41:24
(http://www.denunciando.com/miembros/proyectofenix-452407/albums/me-voy-5509/aplauso-46766.gif)

Felicitaciones! :clap: :clap: :clap:

Ojalá pudiese ir..  :notsure:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Ale Baccarat en 31 de Julio de 2012, 00:46:32
Mencho, no cuentes con mi ausencia.
Allá nos vemos. Si llevás el poncho te reconozco al toque, si no pregunto por vos y listo.
Abrazo y mucha merde!!



Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Patagonico (Fabian) en 31 de Julio de 2012, 00:48:04
Martin muchos éxitos en la muestra, estoy muyyyyyyyy lejos y no puedo ir  :snif: :snif:

Muy buenas tus fotos  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: odelay en 31 de Julio de 2012, 01:28:21
Felicitaciones por la muestra!!!   :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

van saludos desde el norte argentino


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: fernando46 en 31 de Julio de 2012, 07:14:28
Grande Mencho!!!!

Haré todo lo posible por ir.

Más que merecido lo suyo amigazo!!!!!

 :clap: :clap:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: EdgardoCas en 31 de Julio de 2012, 07:18:38
Felicidades Martin!!!  :clap:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: leoSS en 31 de Julio de 2012, 07:21:52
Mencho, el jueves se me complica, pero el viernes al mediodia vas a estar?


Edit: Alguien mas puede el viernes al mediodia? asi nos juntamos varios y hacemos aunque sea un almuerzo/charla corta


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Richard en 31 de Julio de 2012, 08:32:15

Felicitaciones!!! fotones!!!  :clap: :clap:



Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: DHR en 31 de Julio de 2012, 08:48:29
Felicitaciones Martin sos un recapo, soy un admirador de tu trabajo............ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: juanchi2002 en 31 de Julio de 2012, 08:51:34
Que buenas fotos !!!
Me agendo para darme una vuelta el 2!
Slds
Juan


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: tinorama en 31 de Julio de 2012, 08:53:17
Mencho, el jueves se me complica, pero el viernes al mediodia vas a estar?


Edit: Alguien mas puede el viernes al mediodia? asi nos juntamos varios y hacemos aunque sea un almuerzo/charla corta

Yo podria... Mencho, confirma si podes el viernes!!!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: agustingo en 31 de Julio de 2012, 09:04:23
éxitos Martín, que todo salga de 10  :good:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Rockman en 31 de Julio de 2012, 09:20:39
Uh, casi seguro que me doy una vuelta!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 31 de Julio de 2012, 10:13:55
Gracias amigos !!!   :hi:

El Oso (Pablo) me dijo de hacer algo en la casa el otro dia con todos, pero no volví a hablar con él, y tengo miedo que sea una trampa e ir, y que me esté esperando solo y vestido unicamente con crema chantilly, cual bikini de dos piezas..... :ooh:

El viernes al medio dia puede ser, pero seguramente ahi pueda con poco tiempo, sino el sabado a la noche o el domingo. Igualmente lo vemos en la expo con los que van y avisamos después a los que no pueden ir, pero nos vemos seguro.

Abrazos!!!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: tinorama en 31 de Julio de 2012, 10:18:40
El viernes, yo me escaparía del laburo al medio dia. 1 hora, 1 1/2 como mucho. Consigo crema chantilly...


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: leoSS en 31 de Julio de 2012, 10:34:48

El viernes al medio dia puede ser, pero seguramente ahi pueda con poco tiempo, sino el sabado a la noche o el domingo. Igualmente lo vemos en la expo con los que van y avisamos después a los que no pueden ir, pero nos vemos seguro.

Abrazos!!!


El viernes, yo me escaparía del laburo al medio dia. 1 hora, 1 1/2 como mucho. Consigo crema chantilly...


Dale nos juntamos el viernes tipo 12.30/13hs y vemos


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: positive en 31 de Julio de 2012, 11:05:15
Mencho, no cuentes con mi ausencia.
Allá nos vemos. Si llevás el poncho te reconozco al toque, si no pregunto por vos y listo.
Abrazo y mucha merde!!


ale si vas el jueves nos vemos!!!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Alemano38 en 31 de Julio de 2012, 11:44:15
Felicitaciones!!
Voy seguro! me organizo y voy viernes al mediodía!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Sombra de Luna en 31 de Julio de 2012, 13:20:05
Felcitaciones!  :clap: :clap: :clap:
Me daré una vueltita  :oki:

Abrazo!
A.


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Elvira Recchia en 31 de Julio de 2012, 14:04:53

YA LO TENIA AGENDADO CON  RECORDATORIO EN EL OUTLOOK, AHI ESTARE. MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION
NOS VEMOS PARA FESTEJAR EL EXITO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: tico_005 en 31 de Julio de 2012, 14:58:19
Felicitaciones!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: dr_d en 31 de Julio de 2012, 15:34:52
Todos los éxitos para vos martincito querido!!! un abrazo enorme y lamento no poder asistir.


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: JuanManu en 31 de Julio de 2012, 16:04:27
   90% seguro que voy. Me interesa esa muestra. Felicitaciones por las fotos!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Ale Baccarat en 31 de Julio de 2012, 16:27:32
Mencho, no cuentes con mi ausencia.
Allá nos vemos. Si llevás el poncho te reconozco al toque, si no pregunto por vos y listo.
Abrazo y mucha merde!!


ale si vas el jueves nos vemos!!!

Yes Sir!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 31 de Julio de 2012, 16:45:16
Gracias amigos!! nos vemos ahi!!

David, no te preocupes, vos vas a estar en mi corazón...... mmmmm :laugh:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: walesu en 31 de Julio de 2012, 19:27:45
Felicitaciones y suerte con la muestra!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Sebapol en 31 de Julio de 2012, 19:37:23
Felicitaciones Martín  :clap: :clap: :clap:

Lástima que es de lunes a viernes, no puedo ir ni a palos  :doh:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 31 de Julio de 2012, 20:24:15
Gracias amigos! Si sale algo para el sabado o domingo tipo foteada, por ahi nos vemos
Abrazos!!!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: fernando46 en 31 de Julio de 2012, 20:56:08
Gracias amigos! Si sale algo para el sabado o domingo tipo foteada, por ahi nos vemos
Abrazos!!!

Fijate en el subforo política que hay un asado en lo de Pedro.

Salutti


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 31 de Julio de 2012, 21:40:15
Gracias amigos! Si sale algo para el sabado o domingo tipo foteada, por ahi nos vemos
Abrazos!!!

Fijate en el subforo política que hay un asado en lo de Pedro.

Salutti

buenisimo, no sabía, nunca entro a ese foro. Gracias por avisar!  :oki:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: fer_cba en 31 de Julio de 2012, 21:42:14
:clap: :clap:  Martin,  Felicitaciones y mucha suerte!!   :clap: :clap:
Sos muy capo, loco!!

Abrazo desde Cordoba!!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 31 de Julio de 2012, 22:13:34
Gracias amigos! Si sale algo para el sabado o domingo tipo foteada, por ahi nos vemos
Abrazos!!!

Fijate en el subforo política que hay un asado en lo de Pedro.

Salutti

buenisimo, no sabía, nunca entro a ese foro. Gracias por avisar!  :oki:

Ah, que bola, no se por qué lo agarré como que era el domingo y pensaba ir, pero ahora mostrandole a mi mujer me aviva que es el sabado y al medio dia tengo juntada con DR, que lastima que no sea el domingo   :bang:

:clap: :clap:  Martin,  Felicitaciones y mucha suerte!!   :clap: :clap:
Sos muy capo, loco!!

Abrazo desde Cordoba!!

Gracias loco!!!!  :hi:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: GusD en 31 de Julio de 2012, 22:42:10

Excelente trabajo Martin!!!

Felicitaciones!  :clap:  :clap:  :clap:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: elm0nsa en 31 de Julio de 2012, 23:49:02
Felicitacines Martín!!!! Realmente lamento no poder ir, pero no va a faltar oportunidad.

Te mando un abrazo y ÉXITOS!!!! :clap:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Gringo Fede en 01 de Agosto de 2012, 10:19:40
Felicitaciones Martín, te lo mereces por los excelentes laburos que haces.
No voy a poder estar por la distancia, pero te deseo Muchos exitos desde Pergamino !
Abrazo  :hi:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: danicanestrari en 01 de Agosto de 2012, 10:43:16
wowww sos un genio! la que mas me gusta es la de rio de janeiro, es increible!!!!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Fernando en 01 de Agosto de 2012, 11:24:56
Martincho, voy a tratar de ir asi nos damos un negativo abrazo.


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Diego en 01 de Agosto de 2012, 11:39:18
Martincito querido!!! desde la hoy húmeda costa atlántica se le desea muchos éxitos -  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 01 de Agosto de 2012, 14:26:56
Gracias amigos! Nos vemos ahi! y -1 para todos !!  :diablo:


Título: Re:Re: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: fernando46 en 02 de Agosto de 2012, 08:38:26
Gracias amigos! Si sale algo para el sabado o domingo tipo foteada, por ahi nos vemos
Abrazos!!!

Fijate en el subforo política que hay un asado en lo de Pedro.

Salutti

buenisimo, no sabía, nunca entro a ese foro. Gracias por avisar!  :oki:

Ah, que bola, no se por qué lo agarré como que era el domingo y pensaba ir, pero ahora mostrandole a mi mujer me aviva que es el sabado y al medio dia tengo juntada con DR, que lastima que no sea el domingo   :bang:


Te juntas con los de DeRemate.com ?

Jaja, saludos hoy nos vemos


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Matías Mzz en 02 de Agosto de 2012, 10:36:25
 :clap: :clap:

Que grandeeeee ! mucha merd !

Si termino de estudiar me pego una vuelta para conocer a un crack !


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 02 de Agosto de 2012, 23:26:43
Muchas gracias a todos los amigos que estuvieron presentes en la inauguración acompañándome!! Estuvo todo muy lindo y divertido.
Mañana voy a andar a la mañana por la zona, asi que si nos organizamos nos vemos un rato a la hora del almuerzo :sonrisa:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: djoso en 02 de Agosto de 2012, 23:44:36
Muchas gracias a todos los amigos que estuvieron presentes en la inauguración acompañándome!! Estuvo todo muy lindo y divertido.
Mañana voy a andar a la mañana por la zona, asi que si nos organizamos nos vemos un rato a la hora del almuerzo :sonrisa:

Felicitaciones por la muestra Martìn!!!!!, voy a tratar de ir mañana al mediodía entonces, hoy fué imposible para mi.

Abrazo grande


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Serginho en 03 de Agosto de 2012, 00:23:28
felicitaciones por la muestra !

voy a darme una vuelta, aunque estimo que será la proxima semana. Hoy no pude (no llevé el kayak) y mañana no estoy por bs as...

éxitos!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: JuanManu en 03 de Agosto de 2012, 02:42:23
  No pude ir. Mañana si puedo me acerco al mediodía.


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: leoSS en 03 de Agosto de 2012, 08:00:30
Mencho yo voy hoy tipo 12.30hs  :oki:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: XinsaneX en 03 de Agosto de 2012, 10:13:14
Primero que nada, nuevamente te felicito -soy Jorge Sánchez de Facebook y te stalkeo seguido (?)- por ésta exposición que lograste de laburos impresionantes.

Puteo por mis horarios laborales, estando en Martinez tengo que ver bien a que hora puedo llegar. Y pa' pior... sólo es de lunes a viernes.  :bang:
No había visto eso y ya estaba planeando con amigos ir a verla el sábado o domingo. :(


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: leoSS en 03 de Agosto de 2012, 10:25:11
Que dia negativo para ir a una exposicion y almuerzo con amigos  :thumbsdown: jajaja


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: danielb en 03 de Agosto de 2012, 11:02:55
 :clap: :clap:
Muy buenas.
La del bosque de eucaliptus con barrido vertical me encantó  :oki:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 03 de Agosto de 2012, 11:48:17
Estoy en la galeria, llueve que da asco. Si no pueden venir nos vemosen la semana, me tengo que quedar hasta el 10!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: djoso en 03 de Agosto de 2012, 12:07:48
Estoy en la galeria, llueve que da asco. Si no pueden venir nos vemosen la semana, me tengo que quedar hasta el 10!

Estoy yendo para haya.

Nos vemos!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: leoSS en 03 de Agosto de 2012, 15:43:18
Estoy en la galeria, llueve que da asco. Si no pueden venir nos vemosen la semana, me tengo que quedar hasta el 10!

Estoy yendo para haya.

Nos vemos!

Las fotos quedaron hermosas en ese tamaño Martin. Un gusto haberlos visto y haber disfrutado un almuerzo con su compania.  :oki:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: djoso en 03 de Agosto de 2012, 15:49:45
Estoy en la galeria, llueve que da asco. Si no pueden venir nos vemosen la semana, me tengo que quedar hasta el 10!

Estoy yendo para haya.

Nos vemos!

Las fotos quedaron hermosas en ese tamaño Martin. Un gusto haberlos visto y haber disfrutado un almuerzo con su compania.  :oki:

Si, lo mismo digo, espectaculares las fotos, encima en ese tamaño se aprecian realmente mucho, felicitaciones Maestro!!!

Un gustazo conocerte Mencho y pasar un rato super agradable con vos y con Leo!!!!

Abrazos


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Cecis en 03 de Agosto de 2012, 15:59:13
Hermosas las fotos Mencho, un gusto haberte conocido!!!!!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 03 de Agosto de 2012, 18:40:32
Gracias Leo y Chris por haber ido hoy con lluvia y todo a visitarme a la galeria! Mañana en el almuerzo de Digireflex les voy a contar que me hicieron pagarles el almuerzo y que cuando llegué los encontré besándose en el baño  :sonrisa:
Acuérdese que me quedo hasta el viernes 10, asi que si alguno quiere hacer algo antes de esa fecha me chifla. Una de las cosas que quiero hacer en la semana es recorrer algunas galerias, por ahi nos vemos haciendo eso.
Gracias nuevamente a todos, un gustazo ir conociendo en persona a aquellos que durante estos años me han ayudado a crecer  :snif:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Alemano38 en 03 de Agosto de 2012, 20:01:46
Un gustazo Martín y nuevamente mis felicitaciones; como dijeron Leo y Christian, en el tamaño y la forma que están presentadas se aprecia mucho y gusta más el laburo que por la web.

 :hi:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: tinorama en 06 de Agosto de 2012, 08:44:47
Martín, que dia vas a estar por la muestra, antes de las 17? Avisame, a ver si me puedo escapar!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 06 de Agosto de 2012, 09:10:11
Tino! Hoy voy a la alianza francesa de Av Córdoba al 900, de 14 a 16 mas o menos. De ahi quizá pase por galeria jardín a comprar una cosita y me vuelva para el lado de villa urquiza con un amigo que va a pasar a buscarme no se bien a que hora.
Aviso aca cuando salga y voy a la galeria si queres o a otro lado, no hay problema.
Gracias amigos!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: tinorama en 06 de Agosto de 2012, 09:19:47
Tino! Hoy voy a la alianza francesa de Av Córdoba al 900, de 14 a 16 mas o menos. De ahi quizá pase por galeria jardín a comprar una cosita y me vuelva para el lado de villa urquiza con un amigo que va a pasar a buscarme no se bien a que hora.
Aviso aca cuando salga y voy a la galeria si queres o a otro lado, no hay problema.
Gracias amigos!

A tu expo pensas volver a ir? :P


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 06 de Agosto de 2012, 15:26:10
Listo, voy a la galería un rato!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: Rockman en 07 de Agosto de 2012, 11:41:45
¡Qué lindazas que se veían las fotos en grande!


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: crisdemardel en 07 de Agosto de 2012, 12:47:59
Muy lindas realmente, felicitaciones desde MdP !!  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mi primera expo en Buenos Aires !!!
Publicado por: SEBArhcp en 04 de Mayo de 2013, 05:33:49
Pensar que no pude ir cuando expusiste acá   :bang:  Ya me había quedado con las ganas, y ahora que veo acá algunas de las obras, me acuerdo y me quiero matar!!!  :doh: