Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Mamiferos => Mensaje iniciado por: LAM en 05 de Agosto de 2012, 12:29:51



Título: Primate
Publicado por: LAM en 05 de Agosto de 2012, 12:29:51
Estos animales me gustan por la similitud de los humanos.

(http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC5554-2-marco-blanco.jpg)

ISO-560

F/5,3

1/200s


(http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/Primate-clave-altacuadro.jpg)

ISO- 360
F/5,3
1/200s

Espero lesguste.


Título: Re:Primate
Publicado por: FABIAN en 03 de Diciembre de 2012, 15:14:44
Me gusto la uno
Dof bien
compo bien
pp bien
iluminacion bien

solo a mi gusto hubiera preferido no cortar parte del pie.
no me convence: 
marco (demasiau)
byn de la 2
corte del pie de la uno (ya lo dije)

nada, solo detalles

bien ahi!
sdos
Fabian