|
Título: Primate Publicado por: LAM en 05 de Agosto de 2012, 12:29:51 Estos animales me gustan por la similitud de los humanos.
(http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC5554-2-marco-blanco.jpg) ISO-560 F/5,3 1/200s (http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/Primate-clave-altacuadro.jpg) ISO- 360 F/5,3 1/200s Espero lesguste. Título: Re:Primate Publicado por: FABIAN en 03 de Diciembre de 2012, 15:14:44 Me gusto la uno
Dof bien compo bien pp bien iluminacion bien solo a mi gusto hubiera preferido no cortar parte del pie. no me convence: marco (demasiau) byn de la 2 corte del pie de la uno (ya lo dije) nada, solo detalles bien ahi! sdos Fabian |