Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Deportes => Mensaje iniciado por: Pelados en 11 de Septiembre de 2012, 15:45:44



Título: Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: Pelados en 11 de Septiembre de 2012, 15:45:44
Hola amigos, les dejo algunas fotos del finde que paso el Rally Nacional por mi ciudad, en fin una jornada barbara

1
(http://farm9.staticflickr.com/8454/7974914496_b96abf40d3_b.jpg)
2
(http://farm9.staticflickr.com/8309/7974910090_afb95c3a32_b.jpg)
3
(http://farm9.staticflickr.com/8173/7974911615_21059238dd_b.jpg)
4
(http://farm9.staticflickr.com/8176/7974913190_6b0686346a_b.jpg)
5
(http://farm9.staticflickr.com/8295/7974911329_2ece30f1e3_b.jpg)

Un barrido que a pesar de estar medio tapado, me encanto!! lo mande a imprimr en 30x40
6
(http://farm9.staticflickr.com/8303/7974908819_de290dff5b_b.jpg)

en fin espero que les hayan gustado, abrasos desde Entre Rios
Matias


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: fer_cba en 11 de Septiembre de 2012, 17:19:34
Muy buenas, destaco la 2 y la 5  :oki:
El Ford K parece de juguete al lado de los otros auto  :sonrisa:
(trata de numerarlas y separar las fotos con un reglon, asi es mas facil comentar)

Saludos!!


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: rcarras2 en 11 de Septiembre de 2012, 17:51:12
Muy buena la primera y la del Subaru blanco


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: herber en 11 de Septiembre de 2012, 18:13:35
Buenisima toda la serie!
Salu2


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: DanielCBR en 11 de Septiembre de 2012, 18:20:18
Buenisimas me gustó el paneo detrás de los árboles. El Ford KA es una joda, no?  :oO:


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: Pelados en 11 de Septiembre de 2012, 20:23:34
Gracias!!! me alegro q les haya gustado!!

disculpen, ahi modifique con los numeros :hi:


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: Limón en 11 de Septiembre de 2012, 20:33:58
Una mejor que la otra, buenísimas!


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: elm0nsa en 11 de Septiembre de 2012, 20:52:24
Tremendas!!!! la 6 es un fotón! Complicada elegir una igual eh... todas muy prolijas y parejas!


Saludos!


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: leoSS en 12 de Septiembre de 2012, 07:42:18
Muy buenas y el barrido quedo genial !


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: ariimolina en 12 de Septiembre de 2012, 07:43:49
Muy buena serie! Muy parejitas todas!  :good:


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: Pelados en 12 de Septiembre de 2012, 18:19:01
Gracias gente!! Me alegro q les haya gustado la serie.
El equipo usado fue una 50d+canon 28-135 y un Sigma 120-400
Abraso


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: Sebapol en 12 de Septiembre de 2012, 18:42:10
La serie está muy buena; la segunda sería un fotón sino tuviere las ramas delante.

Que grande Matu largando las aves por un rato ¿No me vas a decir que a cada rato mirabas para todos lados a ver si no se veía algo no?


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: Pelados en 12 de Septiembre de 2012, 19:51:03
Jajjaj siii seba fue asi, en un parate me meti en un montesito pero no vi nada raro, mas q unos chingolos q si fotie, gracias x pasar amigo!


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: crisdemardel en 12 de Septiembre de 2012, 22:14:47
Muy buenas las #2 y ¬ geniales  :yahoo: :yahoo:


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: minenafiore en 12 de Septiembre de 2012, 23:08:00
como separa la pasion por los fierros al criticar.. :rolleyes: ..  simplemente impacables..  :baba:


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: nachobb en 13 de Septiembre de 2012, 09:08:20
Muy lindas fotos!!. Mi voto para la 6 (muy buena para mi gusto)  :oki:


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: jomc en 30 de Octubre de 2012, 14:51:54
Espectaculares fotos!!! La #2 increíble, que tramo era? Estuve en la carrera pero no recuerdo ese lugar; es hermoso Concepción.

Yo trabajo en Rally Argentino ademas envío fotos a una web, te invito a ver la galería de esa carrera ( http://www.ewrc.cz/ewrc/fotogalery.php?events=5291&fotograf=230 ) un abrazo.-


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: Pelados en 31 de Octubre de 2012, 10:52:21
Gracias jomc!!!!

fueron en el tramo que va de ruta 14 a san cipriano....nose si se llamaba asi el tramo, es el que salia cerca de la caminera de bella vista, ahi cerquita.

MUY BUENA esa galeria, muy buenas fotos!!!! lamentablemente por trabajo solo pude ir a un prime el domingo y despues me volvi con la flia x lo que se me complico ir al parque cerrado, me alegro que te guste mi ciudad, en una de esas el proximo año nos vemos!! abraso
Matias


Título: Re:Rally Nacional Concepcion del Uruguay
Publicado por: minenafiore en 31 de Octubre de 2012, 22:23:43
increible ese barrido.. de no estara tapado nose si ubiera quedado tan espectacular.... muuuy buena la serie en general  :oki: