Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Farfa en 11 de Diciembre de 2009, 22:37:09



Título: Blanco y negro de un safari local
Publicado por: Farfa en 11 de Diciembre de 2009, 22:37:09
Acá les dejo una fotos de un safari local que hicimos en una chacra cercana a Gaiman, en Chubut.
Todas con Hasselblad 503CX, Planar 80 2.8, ADOX 25 revelada en D76 1+3, escaneada en Epson V500.


-1-

(http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/canoabyn.jpg)




-2-

(http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/hilera.jpg)




-3-

(http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/alambre.jpg)




-4-

(http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/herradura.jpg)




-5- Cualquier parecido a un perfil es pura naturaleza.

(http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/nazo.jpg)




-6-

(http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/zapallo.jpg)


Título: Re:Blanco y negro de un safari local
Publicado por: pedromagar en 12 de Diciembre de 2009, 16:26:48
Me encantó el detalle y textura de la 6!!!!
Desde mi punto de vista en el resto no le encuentro algo que me atrape...
Abrazos José


Título: Re:Blanco y negro de un safari local
Publicado por: DHR en 12 de Diciembre de 2009, 16:29:03
Hermosas tomas JM la 2 y 6 se destacan, una maravilla los resultados de esa pelicula con la hassel y el epson...... :oki:


Título: Re:Blanco y negro de un safari local
Publicado por: Lito en 12 de Diciembre de 2009, 16:45:47
Excelente serie Jose, pero la 6 se destaca. Tiene un juego de luces, sombras y texturas impresionante  :oki:


Título: Re:Blanco y negro de un safari local
Publicado por: GUILLO en 12 de Diciembre de 2009, 18:34:25
Otro voto a la 6 Jose, como define ese lente....


Título: Re:Blanco y negro de un safari local
Publicado por: Thoso en 12 de Diciembre de 2009, 21:43:10
Muy buena serie, destaco 1, 3 y 6


Título: Re:Blanco y negro de un safari local
Publicado por: Sebapol en 12 de Diciembre de 2009, 21:45:29
Me gustan mas la 2 por el dinamismo que tiene y la 6 por la luz, el contraste, etc.  :oki: