|
Título: Blanco y negro de un safari local Publicado por: Farfa en 11 de Diciembre de 2009, 22:37:09 Acá les dejo una fotos de un safari local que hicimos en una chacra cercana a Gaiman, en Chubut.
Todas con Hasselblad 503CX, Planar 80 2.8, ADOX 25 revelada en D76 1+3, escaneada en Epson V500. -1- (http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/canoabyn.jpg) -2- (http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/hilera.jpg) -3- (http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/alambre.jpg) -4- (http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/herradura.jpg) -5- Cualquier parecido a un perfil es pura naturaleza. (http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/nazo.jpg) -6- (http://i260.photobucket.com/albums/ii15/jmfarfa/byn/zapallo.jpg) Título: Re:Blanco y negro de un safari local Publicado por: pedromagar en 12 de Diciembre de 2009, 16:26:48 Me encantó el detalle y textura de la 6!!!!
Desde mi punto de vista en el resto no le encuentro algo que me atrape... Abrazos José Título: Re:Blanco y negro de un safari local Publicado por: DHR en 12 de Diciembre de 2009, 16:29:03 Hermosas tomas JM la 2 y 6 se destacan, una maravilla los resultados de esa pelicula con la hassel y el epson...... :oki:
Título: Re:Blanco y negro de un safari local Publicado por: Lito en 12 de Diciembre de 2009, 16:45:47 Excelente serie Jose, pero la 6 se destaca. Tiene un juego de luces, sombras y texturas impresionante :oki:
Título: Re:Blanco y negro de un safari local Publicado por: GUILLO en 12 de Diciembre de 2009, 18:34:25 Otro voto a la 6 Jose, como define ese lente....
Título: Re:Blanco y negro de un safari local Publicado por: Thoso en 12 de Diciembre de 2009, 21:43:10 Muy buena serie, destaco 1, 3 y 6
Título: Re:Blanco y negro de un safari local Publicado por: Sebapol en 12 de Diciembre de 2009, 21:45:29 Me gustan mas la 2 por el dinamismo que tiene y la 6 por la luz, el contraste, etc. :oki:
|