Latinfotografia Foros

Fotografia => Muestras, exhibiciones y demas => Mensaje iniciado por: Sergio Levin en 10 de Octubre de 2012, 22:54:49



Título: Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: Sergio Levin en 10 de Octubre de 2012, 22:54:49
Queria invitarlos a todos a la inauguracion de mi muestra de fotografias donde expongo 13 obras, algunas ineditas.

En la galeria se exponen tambien pinturas de 1 amigo y otras 2 artistas.
Mis trabajos son de tecnicas pictoricas y Blanco y Negro.

La inauguracion: Jueves 11 de Octubre de 2012 a las 19 hs. en la Galería FORO de ARTE
J.A. Carranza 2017 (entre Nicaragua y Soler) en Palermo.

La muestra se podrá visitar además hasta el 26 de Octubre, de Martes a Sábado de 16 a 20 hs.

Los espero.
Si alguien va y no nos vemos alli me encantaria recibir opiniones de la muestra.

(http://www.levindigital.com.ar/muestra_10_2012/index_archivos/image001.jpg)

(http://www.levindigital.com.ar/muestra_10_2012/index_archivos/image002.jpg)


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: mancu en 10 de Octubre de 2012, 23:02:20
suerte mostro ....de ante mano te felicito ................... :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: Sergio Levin en 11 de Octubre de 2012, 08:14:52
Muchas gracias Mancu  :good:


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: Sebapol en 11 de Octubre de 2012, 08:40:59
Ojalá que les vaya bien  :oki:


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: Lohio en 11 de Octubre de 2012, 08:59:32
Capaz q mas adelante me doy una vueltita


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: DRD en 11 de Octubre de 2012, 09:10:08
Felicitaciones Sergio! Suerte con la muestra.  :oki:


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: cuma en 11 de Octubre de 2012, 09:28:33


       :clap:       :clap:       :clap:


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: Han Solo en 11 de Octubre de 2012, 09:32:13
Suerte con eso!!!


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: enkou_rst en 11 de Octubre de 2012, 09:49:08
Éxitos con la muestra!  :clap:


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: Sergio Levin en 12 de Octubre de 2012, 12:38:08
Muchas gracias por los buenos augurios, la inauguracion fue muy buena, mucha gente y buenos comentarios.


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: positive en 12 de Octubre de 2012, 12:47:35
que hermoso poder hacer una muestra!!! felicitaciones!!
siempre me pregunte que hay q lograr para poder hacer una!!}abrazo y espero poder pasar!!! :hi:


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: VinCenT_VeGa en 12 de Octubre de 2012, 20:32:22
Felicitaciones!


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: Elvira Recchia en 13 de Octubre de 2012, 08:31:00

la semana que viene voy, que ando por ahi!!!!
felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: Sergio Levin en 20 de Octubre de 2012, 16:23:35
Ultima semana, el viernes termina, para los que no pudieron ir.


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: JuanMa en 21 de Octubre de 2012, 08:30:05
Muy bien!! Suerte con la muestra!


Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo
Publicado por: Sergio Levin en 23 de Octubre de 2012, 01:20:04
Ultimos 4 dias...