|
Título: Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: Sergio Levin en 10 de Octubre de 2012, 22:54:49 Queria invitarlos a todos a la inauguracion de mi muestra de fotografias donde expongo 13 obras, algunas ineditas.
En la galeria se exponen tambien pinturas de 1 amigo y otras 2 artistas. Mis trabajos son de tecnicas pictoricas y Blanco y Negro. La inauguracion: Jueves 11 de Octubre de 2012 a las 19 hs. en la Galería FORO de ARTE J.A. Carranza 2017 (entre Nicaragua y Soler) en Palermo. La muestra se podrá visitar además hasta el 26 de Octubre, de Martes a Sábado de 16 a 20 hs. Los espero. Si alguien va y no nos vemos alli me encantaria recibir opiniones de la muestra. (http://www.levindigital.com.ar/muestra_10_2012/index_archivos/image001.jpg) (http://www.levindigital.com.ar/muestra_10_2012/index_archivos/image002.jpg) Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: mancu en 10 de Octubre de 2012, 23:02:20 suerte mostro ....de ante mano te felicito ................... :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: Sergio Levin en 11 de Octubre de 2012, 08:14:52 Muchas gracias Mancu :good:
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: Sebapol en 11 de Octubre de 2012, 08:40:59 Ojalá que les vaya bien :oki:
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: Lohio en 11 de Octubre de 2012, 08:59:32 Capaz q mas adelante me doy una vueltita
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: DRD en 11 de Octubre de 2012, 09:10:08 Felicitaciones Sergio! Suerte con la muestra. :oki:
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: cuma en 11 de Octubre de 2012, 09:28:33 :clap: :clap: :clap: Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: Han Solo en 11 de Octubre de 2012, 09:32:13 Suerte con eso!!!
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: enkou_rst en 11 de Octubre de 2012, 09:49:08 Éxitos con la muestra! :clap:
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: Sergio Levin en 12 de Octubre de 2012, 12:38:08 Muchas gracias por los buenos augurios, la inauguracion fue muy buena, mucha gente y buenos comentarios.
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: positive en 12 de Octubre de 2012, 12:47:35 que hermoso poder hacer una muestra!!! felicitaciones!!
siempre me pregunte que hay q lograr para poder hacer una!!}abrazo y espero poder pasar!!! :hi: Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: VinCenT_VeGa en 12 de Octubre de 2012, 20:32:22 Felicitaciones!
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: Elvira Recchia en 13 de Octubre de 2012, 08:31:00 la semana que viene voy, que ando por ahi!!!! felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: Sergio Levin en 20 de Octubre de 2012, 16:23:35 Ultima semana, el viernes termina, para los que no pudieron ir.
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: JuanMa en 21 de Octubre de 2012, 08:30:05 Muy bien!! Suerte con la muestra!
Título: Re:Mañana inauguro muestra de fotografia en Palermo Publicado por: Sergio Levin en 23 de Octubre de 2012, 01:20:04 Ultimos 4 dias...
|