Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Mamiferos => Mensaje iniciado por: fernando46 en 17 de Octubre de 2012, 06:53:56



Título: Caballitos!!
Publicado por: fernando46 en 17 de Octubre de 2012, 06:53:56
Hola Amigos..

Támbien de los campos del CEAMSE, mientras buscaba a los Teros..
Críticas muy bienvenidas!!

1
(http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/182568_4856818467801_1964273278_n.jpg)


2
(http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/559547_4856819107817_687025028_n.jpg)


3
(http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/579022_4856819547828_553921397_n.jpg)


4
(http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/545521_4856821667881_386121139_n.jpg)


5
(http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/46475_4856822107892_1142076652_n.jpg)


6
(http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/480430_4856824467951_344053254_n.jpg)


Yapa
(http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/22617_4856825067966_526389238_n.jpg)


Gracias y Saludos
Fernando


Título: Re:Caballitos!!
Publicado por: elunicoet en 17 de Octubre de 2012, 07:19:16
Me gustaron mucho la #4 y la #5.
Muy linda compo y colores. Creo que la #5 me gusta un poco más que la otra.

Creo que ambas me gustan porque la postura del caballo es más llamativa al estar de frente o casi de frente. No me llaman mucho la atención en las que están tomando agua.

De la #4, le clonaría el palo que sale por la izquierda.

Saludos!


Título: Re:Caballitos!!
Publicado por: enkou_rst en 17 de Octubre de 2012, 07:57:27
La 5 es muy bella!  :oki:


Título: Re:Caballitos!!
Publicado por: fer_cba en 17 de Octubre de 2012, 08:53:55
La 4, 5 y yapa   :clap: :clap:

Saludos!


Título: Re:Caballitos!!
Publicado por: Sebapol en 17 de Octubre de 2012, 08:57:14
De la serie me quedo con la 5ª  :oki:


Título: Re:Caballitos!!
Publicado por: crisdemardel en 17 de Octubre de 2012, 10:41:13
La 5ta y la yapa  :clap: :clap: :hi:


Título: Re:Caballitos!!
Publicado por: danopi en 17 de Octubre de 2012, 11:18:35
4 y 5 me gustaron!!!!
Saludos
Daniel


Título: Re:Caballitos!!
Publicado por: skangel13 en 17 de Octubre de 2012, 19:30:39
Me gusto la 5 y la 6 la veo un poco sobreexpuesta. Saludos!


Título: Re:Caballitos!!
Publicado por: Martín A. en 17 de Octubre de 2012, 20:18:45
#5