|
Título: Caballitos!! Publicado por: fernando46 en 17 de Octubre de 2012, 06:53:56 Hola Amigos..
Támbien de los campos del CEAMSE, mientras buscaba a los Teros.. Críticas muy bienvenidas!! 1 (http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/182568_4856818467801_1964273278_n.jpg) 2 (http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/559547_4856819107817_687025028_n.jpg) 3 (http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/579022_4856819547828_553921397_n.jpg) 4 (http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/545521_4856821667881_386121139_n.jpg) 5 (http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/46475_4856822107892_1142076652_n.jpg) 6 (http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/480430_4856824467951_344053254_n.jpg) Yapa (http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/22617_4856825067966_526389238_n.jpg) Gracias y Saludos Fernando Título: Re:Caballitos!! Publicado por: elunicoet en 17 de Octubre de 2012, 07:19:16 Me gustaron mucho la #4 y la #5.
Muy linda compo y colores. Creo que la #5 me gusta un poco más que la otra. Creo que ambas me gustan porque la postura del caballo es más llamativa al estar de frente o casi de frente. No me llaman mucho la atención en las que están tomando agua. De la #4, le clonaría el palo que sale por la izquierda. Saludos! Título: Re:Caballitos!! Publicado por: enkou_rst en 17 de Octubre de 2012, 07:57:27 La 5 es muy bella! :oki:
Título: Re:Caballitos!! Publicado por: fer_cba en 17 de Octubre de 2012, 08:53:55 La 4, 5 y yapa :clap: :clap:
Saludos! Título: Re:Caballitos!! Publicado por: Sebapol en 17 de Octubre de 2012, 08:57:14 De la serie me quedo con la 5ª :oki:
Título: Re:Caballitos!! Publicado por: crisdemardel en 17 de Octubre de 2012, 10:41:13 La 5ta y la yapa :clap: :clap: :hi:
Título: Re:Caballitos!! Publicado por: danopi en 17 de Octubre de 2012, 11:18:35 4 y 5 me gustaron!!!!
Saludos Daniel Título: Re:Caballitos!! Publicado por: skangel13 en 17 de Octubre de 2012, 19:30:39 Me gusto la 5 y la 6 la veo un poco sobreexpuesta. Saludos!
Título: Re:Caballitos!! Publicado por: Martín A. en 17 de Octubre de 2012, 20:18:45 #5
|