Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: LEO en 12 de Diciembre de 2009, 17:53:27



Título: El amigo recolector
Publicado por: LEO en 12 de Diciembre de 2009, 17:53:27
Hoy salimos con la gente del FCBA a P Madero, y bueno estabamos practicando unos barridos y el amigo recolector se copo para la foto, no es una gran foto, es mas el barrido se me desenfoco un poco, pero se las queria mostrar igual
Hay gente que a veces tiene buena onda, otros no, como los de prefectura que no querian que los foteara y casi me sacan la camara

(http://img152.imageshack.us/img152/7475/basurero.jpg)


Título: Re:El amigo recolector
Publicado por: DHR en 12 de Diciembre de 2009, 19:01:55
El barrido quedó muy bien, considero que con un poco más de velocidad de obturación entre 1/35 y 1/40 conseguis el efecto de fondo movido, e inmovilizas mejor el objeto en movimiento..... :oki:


Título: Re:El amigo recolector
Publicado por: pedromagar en 12 de Diciembre de 2009, 19:18:05
Está buena... un poquitín más de velocidad hasta que le agarres la mano al paneo y ya la tenés..
Abrazos


Título: Re:El amigo recolector
Publicado por: LEO en 12 de Diciembre de 2009, 19:18:39
El barrido quedó muy bien, considero que con un poco más de velocidad de obturación entre 1/35 y 1/40 conseguis el efecto de fondo movido, e inmovilizas mejor el objeto en movimiento..... :oki:
Gracias por el consejo, si creo que me quede un poco lento es que lo cale justo con la mano levantada no me dio tiempo a tocar la maquina
Saludos