|
Título: Enfiestados los pibes! Publicado por: Pelados en 12 de Diciembre de 2009, 19:24:56 Bueno amigos, hace mucho q no subo nada, asi que les dejo esta serie...son de la recepcion de mi hermana...no es un boliche ehh, es el patio del colegio, pero la verdad q me encantaron como quedaron...todas con el 28-135mm y la XS :oki:
1.- (http://img152.imageshack.us/img152/260/luces.jpg) 2.- (http://img16.imageshack.us/img16/3853/luces2.jpg) Yapa 1 (http://img189.imageshack.us/img189/3077/nochec.jpg) Yapa 2 (http://img16.imageshack.us/img16/1160/dedoa.jpg) en fin...saludos desde Entre Rios :smile: Matias Título: Re:Enfiestados los pibes! Publicado por: pedromagar en 12 de Diciembre de 2009, 19:32:46 Muy buenas... y mejor la Yapa 1...
Abrazos Título: Re:Enfiestados los pibes! Publicado por: Pelados en 12 de Diciembre de 2009, 19:33:37 Gracias por pasar amigo, abraso!!
Título: Re:Enfiestados los pibes! Publicado por: DHR en 12 de Diciembre de 2009, 19:47:29 Te quedaron muy bien yapas 1 y 2 las mejores..... :oki:
Título: Re:Enfiestados los pibes! Publicado por: Sebapol en 12 de Diciembre de 2009, 20:30:35 Sin las yapas se llevan todos los :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Enfiestados los pibes! Publicado por: GUILLO en 12 de Diciembre de 2009, 21:35:24 Otro voto para las Yapas.
:clap: :clap: :clap: Título: Re:Enfiestados los pibes! Publicado por: Thoso en 12 de Diciembre de 2009, 21:44:02 Muy buenas, destaco las yapas :clap: :clap:
|