Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Pelados en 12 de Diciembre de 2009, 19:24:56



Título: Enfiestados los pibes!
Publicado por: Pelados en 12 de Diciembre de 2009, 19:24:56
Bueno amigos, hace mucho q no subo nada, asi que les dejo esta serie...son de la recepcion de mi hermana...no es un boliche ehh, es el patio del colegio, pero la verdad q me encantaron como quedaron...todas con el 28-135mm y la XS :oki:
1.-
(http://img152.imageshack.us/img152/260/luces.jpg)
2.-
(http://img16.imageshack.us/img16/3853/luces2.jpg)
Yapa 1
(http://img189.imageshack.us/img189/3077/nochec.jpg)
Yapa 2
(http://img16.imageshack.us/img16/1160/dedoa.jpg)

en fin...saludos desde Entre Rios :smile:
Matias


Título: Re:Enfiestados los pibes!
Publicado por: pedromagar en 12 de Diciembre de 2009, 19:32:46
Muy buenas... y mejor la Yapa 1...
Abrazos


Título: Re:Enfiestados los pibes!
Publicado por: Pelados en 12 de Diciembre de 2009, 19:33:37
Gracias por pasar amigo, abraso!!


Título: Re:Enfiestados los pibes!
Publicado por: DHR en 12 de Diciembre de 2009, 19:47:29
Te quedaron muy bien yapas 1 y 2 las mejores..... :oki:


Título: Re:Enfiestados los pibes!
Publicado por: Sebapol en 12 de Diciembre de 2009, 20:30:35
Sin las yapas se llevan todos los  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Enfiestados los pibes!
Publicado por: GUILLO en 12 de Diciembre de 2009, 21:35:24
Otro voto para las Yapas.

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Enfiestados los pibes!
Publicado por: Thoso en 12 de Diciembre de 2009, 21:44:02
Muy buenas, destaco las yapas  :clap: :clap: