Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Sebapol en 12 de Diciembre de 2009, 20:20:31



Título: Unos barridos
Publicado por: Sebapol en 12 de Diciembre de 2009, 20:20:31
Bueno hoy le compré el lente a Mariano, el Canon 55-250 IS; desde la casa me tuve que ir un toque al laburo; cuando salí paré en la colectora del Acceso Norte Ramal Pilar y me puse a tirar mis primeros barridos y son los primeros en todo sentido, los primeros que hago en mi vida y los primeros con este lente  :sonrisa:

Acá los resultados

1 - Mazda 323

(http://img704.imageshack.us/img704/7241/img3134.jpg)

2 - No se si es un Audi o un BMW  :questioned:

(http://img412.imageshack.us/img412/5199/img3137r.jpg)

3 - VW New Beetle

(http://img704.imageshack.us/img704/1258/img3140i.jpg)

4 - VW Vento

(http://img340.imageshack.us/img340/7940/img3142d.jpg)

5 - BMW GS800

(http://img135.imageshack.us/img135/5661/img3143a.jpg)

6 - BMW FS800 - Este es un conocido que lo enganche de casualidad

(http://img135.imageshack.us/img135/4982/img3149pu.jpg)

7 - Ferrari

(http://img135.imageshack.us/img135/15/img31511.jpg)

8 - Peugeot 205

(http://img710.imageshack.us/img710/7228/img3160n.jpg)

9 - Toyota SW4

(http://img412.imageshack.us/img412/9398/img3161o.jpg)

10 - Fiat Uno

(http://img152.imageshack.us/img152/7161/img3165c.jpg)

11 - VW Gol

(http://img710.imageshack.us/img710/2239/img3189.jpg)

12 - Scania 112

(http://img26.imageshack.us/img26/9258/img3190k.jpg)

13 - VW Passat

(http://img135.imageshack.us/img135/2216/img3202i.jpg)

14 - VW Fox

(http://img704.imageshack.us/img704/3153/img3204x.jpg)

15 - Mini Cooper

(http://img412.imageshack.us/img412/3841/img3208o.jpg)

16 - Chevrolet Astra

(http://img135.imageshack.us/img135/9233/img3223r.jpg)

Yapa - Cuatri por la colectora que es de tierra

(http://img513.imageshack.us/img513/7765/img3184i.jpg)


Disculpen la cantidad de imágenes, mucha emoción tirando fotos  :tongue:


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: El Sr de los Aritos en 12 de Diciembre de 2009, 20:57:08
A mi eso no me sale ni palos... Teniendo en cuenta que es la primera vez, te quedaron bastante piolas..!!
Tal vez, en una prox, unas pruebas con una velocidad mas baja para que quede el fondo "mas barrido", estarian copadas..!!

Pero para ser tu primer intento..!!  :clap:  :okok:

Saludos seba..!!  :oki:


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: Sebapol en 12 de Diciembre de 2009, 21:31:33
Gracias Martín  :oki:

Sabés que en las primeras las tomé con prioridad de apertura y luego con prioridad de velocidad, será cuestión de seguir probando  :smile:


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: GUILLO en 12 de Diciembre de 2009, 21:32:55
Para ser los primeros estan muy bien Seba.

Saludos


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: Thoso en 12 de Diciembre de 2009, 21:33:50
Che estan muy bien!! estas chocho y se nota  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: DHR en 12 de Diciembre de 2009, 22:10:09
Se los ve muy bien, especialmente 5, 11 y 16...... :oki:


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: pedromagar en 12 de Diciembre de 2009, 23:00:21
Para ser una primera prueba están muy bien!!!

Sacá en Tv, no en Av.. usá una velocidad alta al principio hasta tomarle la mano al paneo y  después empezá a bajarla para aumentar el barrido con el fondo, tb depende de la distancia a la que estés sacando y la velocidad a la que pasan los autos.
Tené en cuenta que una toma cortada es una toma perdida, así que tb hay que tomarle el tiempo al disparador para que todo quede dentro del cuadro...
Practicá mucho que es emocionante ver los resultados!!!
Abrazos Seba


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: Monrajen en 12 de Diciembre de 2009, 23:22:15
Uhhh que buenas fotos, la verdad por el poco tiempo veo Naturaleza y Aves
pero estas fotos me parecieron excelentes! la/el del Gol te miró feo jaja...
Felicitaciones!!



Título: Re:Unos barridos
Publicado por: Sebapol en 13 de Diciembre de 2009, 00:52:09
Guillo, Daniel, Pedro y Ramón gracias por pasar y comentar, voy a seguir los consejos que me dieron para mejorar  :oki:

Estaba a unos 40 metros de donde pasaban y la mayoría de las tomas cortadas son para poder ver el lente a 250 porque si los tomaba cuando pasaban perpendicular a mí no entraba nada; la única fué tomarlos de frente.

Si el del gol mi miró feo, pero no fué el único; estaba esperando que alguno baje en el puente unos 300 metros mas adelante y venga por la colectora  :sonrisa:


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: FABIANTUCUMAN en 13 de Diciembre de 2009, 01:08:30
Muy buenas, la de la moto conocido tuyo me gusta. El segundo es un audi.

Saludos, Fabian.


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: agustin arnolf en 13 de Diciembre de 2009, 05:11:10
si si es un audi me gustan los barridos nose como hacer congelar un auto a 140 y el fondo barrido :S, muy buena serie.


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: Javier D en 13 de Diciembre de 2009, 10:12:03
Buenisimas¡¡¡¡¡¡
La 10 y la 11 me gustaron mas (¡como miran!)

El de la 8 va hablando con el celular? que locura...

Saludos   :clap:


Título: Re:Unos barridos
Publicado por: CondeArt en 13 de Diciembre de 2009, 11:17:34
Andas corto de lente y de barridos !!! MUY BUENO, te felicito.