|
Título: Motos en el Mouras Publicado por: DanielCBR en 25 de Octubre de 2012, 05:45:21 Algunas de lo que fue la segunda clínica de conducción que se hizo en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, el mes pasado. Un evento que dio mucho que hablar en el ambiente y que se va a seguir repitiendo, ya que no son muchas las veces que los particulares pueden entrar a una pista y además ser guiados por gente con mas experiencia. Esta vez fueron mas de 60 motos a participar. 1 (http://farm9.staticflickr.com/8044/8120871858_9539bb7b31_c.jpg) 2 (http://farm9.staticflickr.com/8187/8120852701_697a38d1d7_c.jpg) 3 (http://farm9.staticflickr.com/8193/8120853149_7fe2829592_c.jpg) 4 (http://farm9.staticflickr.com/8184/8120855807_6e0a4492ee_c.jpg) 5 (http://farm9.staticflickr.com/8335/8120854541_3af406ec85_c.jpg) 6 (http://farm9.staticflickr.com/8470/8120870388_83c757181f_c.jpg) 7 (http://farm9.staticflickr.com/8185/8120868730_c9bd36cf8e_c.jpg) Fueron las últimas que saqué con mi 55-200, ya reemplazado por un 80-200. Como siempre C&C bienvenidos! :oki: Título: Re:Motos en el Mouras Publicado por: alespataro en 25 de Octubre de 2012, 19:05:40 Buenisimas! me encantaron, y que maquinitas! :baba: :oki:
Título: Re:Motos en el Mouras Publicado por: Loomis en 25 de Octubre de 2012, 19:35:20 Excelentes toma y muy buena edición. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos Título: Re:Motos en el Mouras Publicado por: DanielCBR en 27 de Octubre de 2012, 09:19:11 Gracias! que poca convocatoria che, donde quedaron los fierreros de LF, son todos enlatados? :mje:
Título: Re:Motos en el Mouras Publicado por: WeeN en 27 de Octubre de 2012, 12:15:45 Que hermosas bestias.. :baba:
Muy buena cobertura ! Título: Re:Motos en el Mouras Publicado por: minenafiore en 31 de Octubre de 2012, 22:25:57 muy buena la serie, color, tomas.. e increible como se porto ese 55-200
Título: Re:Motos en el Mouras Publicado por: FABIAN en 04 de Noviembre de 2012, 17:16:14 buena serie!! te felicito :clap: :clap:
sdos Fabian |