Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Deportes => Mensaje iniciado por: alespataro en 27 de Octubre de 2012, 12:13:13



Título: Boxeo en Tecnopolis
Publicado por: alespataro en 27 de Octubre de 2012, 12:13:13
Hola, acá dejo algunas imágenes de lo que paso anoche en Tecnopolis.

1
(http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_3434_zpsecb131a1.jpg)
2
(http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_3465_zpsa47720d1.jpg)
3
(http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_3497_zpscf969146.jpg)
4
(http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_3668_zps43ca5143.jpg)
5
(http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5462_zps5b7ab523.jpg)
6
(http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5581_zpse8068e05.jpg)
7
(http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5568_zps33658238.jpg)
8
(http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5586_zpsf46d82df.jpg)
9
(http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5589_zps874f076b.jpg)
10
(http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5593_zps43b57011.jpg)


Título: Re:Re: Boxeo en Tecnopolis
Publicado por: Grimka (Nicolas) en 27 de Octubre de 2012, 12:56:34
La 2.y la 3 me parecen de pelicula...
La 3 es una foto Increible!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Título: Re:Boxeo en Tecnopolis
Publicado por: skangel13 en 28 de Octubre de 2012, 21:54:33
Buenas noches! La #2 está muy buena! En la tercera te fuiste de mambo la reducción de ruido y la #4 está buenísima a pesar de que esté fuera de foco. Saludos!


Título: Re:Boxeo en Tecnopolis
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 28 de Octubre de 2012, 22:42:55
La 2 esta genial. Ese contra picado sumó mucho.


Título: Re:Boxeo en Tecnopolis
Publicado por: enkou_rst en 28 de Octubre de 2012, 22:50:34
La 2 esta genial. Ese contra picado sumó mucho.

Coincido.  :oki:
El pp también quedó muybue.


Y de la serie, junto con la 3, son las únicas que me gustan..


Título: Re:Boxeo en Tecnopolis
Publicado por: JuanManu en 28 de Octubre de 2012, 23:02:16
muy buenas, la 2 y la 5!


Título: Re:Boxeo en Tecnopolis
Publicado por: alespataro en 29 de Octubre de 2012, 20:22:22
Muchas gracias a todos por los comentarios, Saludos!


Título: Re:Boxeo en Tecnopolis
Publicado por: Alexlisas en 30 de Octubre de 2012, 19:46:23
Increible la 2 !!!, de pelicula como comenta Nico !!!

Muy buenas todas.  :clap:


Título: Re:Boxeo en Tecnopolis
Publicado por: Elvira Recchia en 30 de Octubre de 2012, 20:42:13

Buenisimas, que verguenza a 5 cuadras y no pude ir
mi preferida la 4
 :oki: :clap: :clap: :clap:
saludos


Título: Re:Boxeo en Tecnopolis
Publicado por: amaliovilla en 30 de Octubre de 2012, 20:53:27
me gustaron las dos primeras! sobre todo la 2. saludos!