|
Título: Boxeo en Tecnopolis Publicado por: alespataro en 27 de Octubre de 2012, 12:13:13 Hola, acá dejo algunas imágenes de lo que paso anoche en Tecnopolis.
1 (http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_3434_zpsecb131a1.jpg) 2 (http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_3465_zpsa47720d1.jpg) 3 (http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_3497_zpscf969146.jpg) 4 (http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_3668_zps43ca5143.jpg) 5 (http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5462_zps5b7ab523.jpg) 6 (http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5581_zpse8068e05.jpg) 7 (http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5568_zps33658238.jpg) 8 (http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5586_zpsf46d82df.jpg) 9 (http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5589_zps874f076b.jpg) 10 (http://i1309.photobucket.com/albums/s634/alespataro/DSC_5593_zps43b57011.jpg) Título: Re:Re: Boxeo en Tecnopolis Publicado por: Grimka (Nicolas) en 27 de Octubre de 2012, 12:56:34 La 2.y la 3 me parecen de pelicula...
La 3 es una foto Increible!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Título: Re:Boxeo en Tecnopolis Publicado por: skangel13 en 28 de Octubre de 2012, 21:54:33 Buenas noches! La #2 está muy buena! En la tercera te fuiste de mambo la reducción de ruido y la #4 está buenísima a pesar de que esté fuera de foco. Saludos!
Título: Re:Boxeo en Tecnopolis Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 28 de Octubre de 2012, 22:42:55 La 2 esta genial. Ese contra picado sumó mucho.
Título: Re:Boxeo en Tecnopolis Publicado por: enkou_rst en 28 de Octubre de 2012, 22:50:34 La 2 esta genial. Ese contra picado sumó mucho. Coincido. :oki: El pp también quedó muybue. Y de la serie, junto con la 3, son las únicas que me gustan.. Título: Re:Boxeo en Tecnopolis Publicado por: JuanManu en 28 de Octubre de 2012, 23:02:16 muy buenas, la 2 y la 5!
Título: Re:Boxeo en Tecnopolis Publicado por: alespataro en 29 de Octubre de 2012, 20:22:22 Muchas gracias a todos por los comentarios, Saludos!
Título: Re:Boxeo en Tecnopolis Publicado por: Alexlisas en 30 de Octubre de 2012, 19:46:23 Increible la 2 !!!, de pelicula como comenta Nico !!!
Muy buenas todas. :clap: Título: Re:Boxeo en Tecnopolis Publicado por: Elvira Recchia en 30 de Octubre de 2012, 20:42:13 Buenisimas, que verguenza a 5 cuadras y no pude ir mi preferida la 4 :oki: :clap: :clap: :clap: saludos Título: Re:Boxeo en Tecnopolis Publicado por: amaliovilla en 30 de Octubre de 2012, 20:53:27 me gustaron las dos primeras! sobre todo la 2. saludos!
|