Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Mamiferos => Mensaje iniciado por: jomc en 02 de Noviembre de 2012, 12:26:13



Título: Gatitos (probando nuevo lente)
Publicado por: jomc en 02 de Noviembre de 2012, 12:26:13
Hoy me llego el sigma 70-200 2.8 y lo probé con los gatitos de casa, espero que les guste.

1.
(http://i.minus.com/iHNU2Lh1KmIxd.jpg)

2.
(http://i.minus.com/ietr6klSySVV0.jpg)

3.
(http://i.minus.com/ibcajfpKvlBkDC.jpg)

4.
(http://i.minus.com/iBZQIpsA8bPfv.jpg)

5.
(http://i.minus.com/id0joY4aWdqbJ.jpg)


Título: Re:Gatitos (probando nuevo lente)
Publicado por: pablo_s en 02 de Noviembre de 2012, 13:23:09
3 y 5 están barbaras!
aunque en la 5 me llama la atención los ojos del gatito.

los blancos en general los veo un poco quemados, puede ser? sera porque le daba la luz del sol?


Título: Re:Gatitos (probando nuevo lente)
Publicado por: sergiotg en 02 de Noviembre de 2012, 13:46:48
Me gusto mucho la 5  :clap: :clap: :clap: lindo lente pegaste, felicitaciones!!!!!!


Título: Re:Gatitos (probando nuevo lente)
Publicado por: Elvira Recchia en 02 de Noviembre de 2012, 13:49:17


que lentazo, que luminosidad que tienen
la 4 y 5 en ese orden me encanta. :good: :clap: :clap:
felicidades por la compra


Título: Re:Gatitos (probando nuevo lente)
Publicado por: jomc en 02 de Noviembre de 2012, 20:35:38
Gracias por los comentarios, la verdad es un lentaso!!!

aunque en la 5 me llama la atención los ojos del gatito.

Todos los gatitos cuando son chiquitos tienen los ojos así de esta raza (que la verdad no se cual es), pero al ser mas grande son como la gata mayor del resto de las fotos.


Título: Re:Re: Gatitos (probando nuevo lente)
Publicado por: amaliovilla en 03 de Noviembre de 2012, 02:02:24
3 y 4 geniales. Felicitaciones por el lente!

Desde el cel, renegando sin wifi...


Título: Re:Gatitos (probando nuevo lente)
Publicado por: Loomis en 03 de Noviembre de 2012, 07:39:14
Ups !!  no se ve ninguna...Después paso.


Título: Re:Gatitos (probando nuevo lente)
Publicado por: FotometreandoLaLuna en 03 de Noviembre de 2012, 18:56:13
Me quedo con la ultima, por el modelo!