|
Título: Darthes en Misiones. Publicado por: jomc en 03 de Noviembre de 2012, 13:23:55 Este fue la primera vez que saque fotos en un recital, en realidad como trabajo con Rally estuve el fin de semana que pasó en Misiones y en el lugar donde se realizaba la asistencia se armo un escenario y cantó Juan Darthes, el de la novela. Aproveche y di mis primeros paso, mucho no me gustan faltan nitidez, pero la saque desde muy lejos con un Nikkor 70-210 F4 un poco viejo ya.
Espero comentarios y criticas, servirán para mejorar, gracias! 1. (http://i.minus.com/iuTdeITRLYmGB.jpg) 2. (http://i.minus.com/iOL1PTAcdzGv9.jpg) 3. (http://i.minus.com/iEGmKKUpH9Si7.jpg) 4. (http://i.minus.com/ibbTt2wvZMsmfX.jpg) 5. (http://i.minus.com/iGOipNW0WcvRS.jpg) 6. (http://i.minus.com/ibgv1umYJSyQ6u.jpg) 7. (http://i.minus.com/iiMQSiWAoxiPy.jpg) 8. (http://i.minus.com/icfJ4FbWUeHBS.jpg) 9. (http://[img]http://i.minus.com/ibv0TUcdYbSE3W.jpg)[/img] 10. (http://i.minus.com/iMqRw0Qyb3Tte.jpg) Título: Re:Dartes en Misiones. Publicado por: pulporock en 03 de Noviembre de 2012, 18:59:32 hay que acercarse nomas :good: ... no quedarse lejos mas si estabas trabajando y era parte del rally...
si corregis el nombre por ahi se viraliza mas es DARTHES... Título: Re:Darthes en Misiones. Publicado por: jomc en 03 de Noviembre de 2012, 20:05:10 hay que acercarse nomas :good: ... no quedarse lejos mas si estabas trabajando y era parte del rally... si corregis el nombre por ahi se viraliza mas es DARTHES... Gracias lo corregí!! No era trabajo el recital, simplemente estaba en el lugar y probe algo que no había hecho nunca, saludos! |