|
Título: Mirada nocturna Publicado por: Luciano Richino en 15 de Noviembre de 2012, 18:44:06 una fotito que tenia guardada por ahí. Espero les guste.
(http://farm9.staticflickr.com/8198/8189681990_f0b4e28076_c.jpg) Saludos! Título: Re:Mirada nocturna Publicado por: Luciano Richino en 16 de Noviembre de 2012, 10:11:08 muy mala? :snif:
Título: Re:Mirada nocturna Publicado por: positive en 16 de Noviembre de 2012, 10:18:49 muy mala? :snif: a mi me encanta luciano... hay muchas imagenes q no tienen comentarios y son excelentes.... eso pasa mucho.. ojo las mias son muy malas y tampoco tienen comentarios ajjaj Título: Re:Mirada nocturna Publicado por: ariimolina en 16 de Noviembre de 2012, 11:00:08 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Mirada nocturna Publicado por: Luciano Richino en 16 de Noviembre de 2012, 14:29:09 muy mala? :snif: a mi me encanta luciano... hay muchas imagenes q no tienen comentarios y son excelentes.... eso pasa mucho.. ojo las mias son muy malas y tampoco tienen comentarios ajjaj Muchisimas gracias Seba! :good: :good: Tus fotos son un lujo, no te hagas el humilde!!! :oki: :clap: :clap: :clap: Muchas gracias Ari! :oki: Título: Re:Mirada nocturna Publicado por: enkou_rst en 16 de Noviembre de 2012, 15:05:23 *-*
Qué lindo! O linda? jajaj nombre del felino? :rolleyes: Es muy buena, Lucho. El encuadre, el enfoque, el byn.. :clap: Título: Re:Mirada nocturna Publicado por: Luciano Richino en 16 de Noviembre de 2012, 15:09:15 *-* Qué lindo! O linda? jajaj nombre del felino? :rolleyes: Es muy buena, Lucho. El encuadre, el enfoque, el byn.. :clap: Gracias Maw!! es Felino, se llama Gengi. y es un guacho malo! cuando me acerque unos centímetros mas casi me arranca el brazo :sonrisa: Título: Re:Mirada nocturna Publicado por: Sombra de Luna en 16 de Noviembre de 2012, 15:32:33 Es muy buena.
El foco, la expo, el byn son excelentes. En la composición hay algo que no me termina de cerrar, la veo como muy apretada, no sé bien qué es. De todas maneras es una hermosa toma :oki: Abrazo! A. Título: Re:Mirada nocturna Publicado por: rodra108 en 17 de Noviembre de 2012, 08:18:55 excelente imagen.
Título: Re:Mirada nocturna Publicado por: Emanuel Viviani en 28 de Noviembre de 2012, 03:31:45 La preferiria en color, esta muy buena.
|