|
Título: Imparable Publicado por: chatnoir en 21 de Noviembre de 2012, 18:09:45 Bueno no quiero hacer mucho rollo, pero seguro lo terminare haciendo, así que voy a tratar de resumir.
va, copio lo del flickr que ya esta escrito hace un tiempo:sonrisa: "Bueno, la vi desde aproximadamente 10 cuadras agarre el vehículo y rápidamente llegue al camino hacia el pueblo viejo, cito en la localidad de juan bautista alberdi provincia de buenos aires, al llegar al punto elegido hice unas tomas, rápidas y luego empezó a llover grueso cada vez mas fuerte, enseguida se levanto viento y empezó a mover mi vehículo, amacandolo a los lados y la tierra del camino empezó a volar por doquier, antes que se ponga peor decidí dar un giro en "U" y volver a la casa, cuando termino de girar, veo esta imagen, abro la puerta y rápidamente disparo, en fin fue un momento de mucha tensión aunque agradable a la vez y satisfactorio desde el punto de vista que no dude en dar el ultimo disparo." (http://farm8.staticflickr.com/7050/6880658507_c4f2a78a8b_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/migatonegro/6880658507/) imparable (http://www.flickr.com/photos/migatonegro/6880658507/) por Rodrigo S Garcia (http://www.flickr.com/people/migatonegro/), en Flickr cualquier duda o pregunta y bueno las criticas :rtfm: :sonrisa: Esta es una de las imagenes que conservo en mi cam con la llavecita puesta Título: Re:Imparable Publicado por: Loomis en 21 de Noviembre de 2012, 18:24:09 Sobrecogedor el momento que captaste y buenísima la foto. :clap: :clap: :clap:
Me da la impresión que está un poquito caida a la derecha. ¿Puede ser? Saludos Título: Re:Imparable Publicado por: MR.BUBU en 21 de Noviembre de 2012, 18:31:14 Da miedito :clap:
Título: Re:Imparable Publicado por: chatnoir en 21 de Noviembre de 2012, 18:34:47 Sobrecogedor el momento que captaste y buenísima la foto. :clap: :clap: :clap: Me da la impresión que está un poquito caida a la derecha. ¿Puede ser? Saludos Si así es o podemos decir que es el peso de las nubes :sonrisa: y un poquito quemada en el molino también. Da miedito :clap: Si realmente era como que te aplastaba y encima que en el campo se ve 180 grados :mje: Recién me entero que fue pre-seleccionada en el micro Concurso Buenos Aires Oculto.. ahora me toca ir el sábado. Título: Re:Imparable Publicado por: enkou_rst en 21 de Noviembre de 2012, 18:57:09 :ooh:
Tremeeenda! Todo el ambiente larga. :clap: Título: Re:Imparable Publicado por: fer_cba en 21 de Noviembre de 2012, 19:19:47 UUHH!! Que momento agarraste :ooh: :good:
Esas nubes tan bajas y oscuras meten miedito Saludos!! Título: Re:Imparable Publicado por: chatnoir en 21 de Noviembre de 2012, 20:08:26 :ooh: Tremeeenda! Todo el ambiente larga. :clap: UUHH!! Que momento agarraste :ooh: :good: Esas nubes tan bajas y oscuras meten miedito Saludos!! gracias, me alegra mucho que les haya gustado. Esa luz que se ve al fondo del camino es un ciclomotor.. recuerdo que el día después del temporal el cielo se puso por al tarde de un azul oscuro bárbaro, pero bueno como dicen si lo viste, no tienes la foto, esa tormenta fue bastante dura toda la tarde hasta las 12 de la noche maso lo mas loco que se estuvo gestando en nebulosas con rayos toda la noche anterior. Título: Re:Imparable Publicado por: WeeN en 21 de Noviembre de 2012, 21:20:23 Que buena !!
Me encantan las tormentas.. Siempre quise agarrar una, y nunca tengo la cámara.. Que bueno que la puedas haber sacado Saludos ! Título: Re:Imparable Publicado por: Junior JPG en 21 de Noviembre de 2012, 22:10:46 WWWWWWOWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!! :clap:
Título: Re:Imparable Publicado por: Mr_ZaitaM en 21 de Noviembre de 2012, 23:32:57 TERRIBLEEE!
FOTO DE CUADRO!!! :oO: Título: Re:Imparable Publicado por: Fritz en 22 de Noviembre de 2012, 02:22:54 Impresionante!!!!
Título: Re:Imparable Publicado por: chatnoir en 22 de Noviembre de 2012, 09:13:10 muchas gracias a todos :blush:
Título: Re:Imparable Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 22 de Noviembre de 2012, 11:08:24 uffff. solo queda esperar que llegue... nada mas que hacer.
mu bien captado ! Título: Re:Imparable Publicado por: amaliovilla en 22 de Noviembre de 2012, 11:11:24 muy buena!
me imagino la misma escena pero que hayas medio cruzado la camioneta en el camino, y dejado la puerta abierta, yéndote hacia atrás para que el vehículo entre en cuadro, como la imagen de alguien que abandonó la chata ante la inminencia del huracán! Título: Re:Imparable Publicado por: tinorama en 22 de Noviembre de 2012, 12:07:13 buen retrato de un tormentón!!!!
Título: Re:Imparable Publicado por: djoso en 22 de Noviembre de 2012, 20:11:57 Muy buena!!!!!!!
Título: Re:Re: Imparable Publicado por: chatnoir en 23 de Noviembre de 2012, 09:18:30 Jeje buena idea amalio :D
Gracias a todos por pasar. dede mi ese tre usano Tapa chu Título: Re:Imparable Publicado por: Mr_ZaitaM en 23 de Noviembre de 2012, 20:50:08 La vuelvo a ver y me vuelve a gustar!!!
+10 para el foton! Título: Re:Re: Imparable Publicado por: chatnoir en 24 de Noviembre de 2012, 21:37:15 Muchas gracias de nuevo :D
Hace un rato llegue de buenos aires oculto la segunda edición del micro concurso, en donde esta imagen, entre otras obvio, fue elegida aunque no gane el único premio que daban XD, es la primera vez que sale elegida una imagen mia en un concurso, cosa que me pone muy feliz :D aprendí, corregí, confirme cosas, conocí buena gente, una masa. Saludos desde el volante de la vida esquivando a la gilada |