|
Título: TIGRE BLANCO EN... BLANCO Y NEGRO Publicado por: FABIAN en 03 de Diciembre de 2012, 12:51:22 Lo dicho
Tigre Blanco en ByN Subo para compartir (http://farm9.staticflickr.com/8208/8242240564_b5fba9b95c_c.jpg) Abrazo :cool3d: Fabian. Título: Re:TIGRE BLANCO EN... BLANCO Y NEGRO Publicado por: 2y2Rock en 03 de Diciembre de 2012, 12:53:03 Esta muy buena, lo unico que veo es un exceso de sharpen, puede ser?
Título: Re:TIGRE BLANCO EN... BLANCO Y NEGRO Publicado por: FABIAN en 03 de Diciembre de 2012, 12:59:40 Gracias por tu aporte
Si puede ser Ando con un monitor muy choto en ntbok, asi que por las dudas subi modificada Abrazo Fabian Título: Re:TIGRE BLANCO EN... BLANCO Y NEGRO Publicado por: Loomis en 03 de Diciembre de 2012, 13:23:45 Buena toma, pero como ya te mencionaron, sobreenfocada.
Saludos |