Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Mamiferos => Mensaje iniciado por: FABIAN en 03 de Diciembre de 2012, 12:51:22



Título: TIGRE BLANCO EN... BLANCO Y NEGRO
Publicado por: FABIAN en 03 de Diciembre de 2012, 12:51:22
Lo dicho
Tigre Blanco en ByN
Subo para compartir
(http://farm9.staticflickr.com/8208/8242240564_b5fba9b95c_c.jpg)


Abrazo :cool3d:
Fabian.


Título: Re:TIGRE BLANCO EN... BLANCO Y NEGRO
Publicado por: 2y2Rock en 03 de Diciembre de 2012, 12:53:03
Esta muy buena, lo unico que veo es un exceso de sharpen, puede ser?


Título: Re:TIGRE BLANCO EN... BLANCO Y NEGRO
Publicado por: FABIAN en 03 de Diciembre de 2012, 12:59:40
Gracias por tu aporte
Si puede ser
Ando con un monitor muy choto en ntbok, asi que por las dudas subi modificada
Abrazo
Fabian


Título: Re:TIGRE BLANCO EN... BLANCO Y NEGRO
Publicado por: Loomis en 03 de Diciembre de 2012, 13:23:45
Buena toma, pero como ya te mencionaron, sobreenfocada.

Saludos