Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Naturaleza => Mensaje iniciado por: goncar87 en 04 de Enero de 2013, 12:52:27



Título: Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 04 de Enero de 2013, 12:52:27
Chicos, les muestro unas fotos jugando con el agua. Espero que les guste alguna y las criticas son todas bienvenidas!!!.

-1-
(http://imageshack.us/a/img443/9263/agua1.jpg)

-2-
(http://imageshack.us/a/img202/2652/agua2r.jpg)

-3-
(http://imageshack.us/a/img825/8373/agua3i.jpg)

-4-
(http://imageshack.us/a/img854/6530/agua4f.jpg)

-5-
(http://imageshack.us/a/img571/2408/agua5k.jpg)

-6-
(http://imageshack.us/a/img96/2728/agua6.jpg)

-7-
(http://imageshack.us/a/img442/2685/agua7.jpg)






Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: elunicoet en 04 de Enero de 2013, 15:25:42
La #6 quedó buenísima!!!!


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 04 de Enero de 2013, 15:36:21
La #6 quedó buenísima!!!!

Me alegro que te guste!!!. Gracias por opinar  :hi: :hi: :hi: :hi:



Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: fer_cba en 04 de Enero de 2013, 17:50:17
Me gusta la 3.  :oki:
La 7 parece sacada de tu firma!!   :sonrisa:

Saludos!!


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: Serginho en 04 de Enero de 2013, 17:53:26
interesantes pruebas  :clap:

para mí la mejor es la 2.


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 04 de Enero de 2013, 17:55:15
Me gusta la 3.  :oki:
La 7 parece sacada de tu firma!!   :sonrisa:

Saludos!!

Gracias por opinar!!

No entendi sobre tu comentario de la foto 7. Sacada de mi firma? No entiendo.


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 04 de Enero de 2013, 17:55:57
interesantes pruebas  :clap:

para mí la mejor es la 2.

Gracias por opinar!. Es interesante ver de como se comporta el agua.  :clap: :clap:



Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: fer_cba en 04 de Enero de 2013, 18:19:13
Me gusta la 3.  :oki:
La 7 parece sacada de tu firma!!   :sonrisa:

Saludos!!

Gracias por opinar!!

No entendi sobre tu comentario de la foto 7. Sacada de mi firma? No entiendo.

el chorito de agua se me parece al chorito de "agua" de tu firma. Nada olvidate.  :wacko:


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: ArtistaFlores en 04 de Enero de 2013, 18:23:58
Buenas fotos, y buena idea para experimentar!!  :clap: :clap:


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 04 de Enero de 2013, 19:36:42
Me gusta la 3.  :oki:
La 7 parece sacada de tu firma!!   :sonrisa:

Saludos!!

Gracias por opinar!!

No entendi sobre tu comentario de la foto 7. Sacada de mi firma? No entiendo.

el chorito de agua se me parece al chorito de "agua" de tu firma. Nada olvidate.  :wacko:

jaja sigo sin entender! jaja pero gracias por la paciencia jaja!. No importa.  :mje: :mje:



Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 04 de Enero de 2013, 19:37:59
Buenas fotos, y buena idea para experimentar!!  :clap: :clap:

Gracias!!!. No tiene mucha "producion". Con una manguera o una pileta haces lo que se te ocurra! jajaja.  :clap: :clap: :clap:



Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: rcarras2 en 04 de Enero de 2013, 19:58:31
Me gusta mucho la 1 , la 3 y la 7, mu buena creatividad !!!


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 04 de Enero de 2013, 20:21:12
Me gusta mucho la 1 , la 3 y la 7, mu buena creatividad !!!

Gracias por opinar!!!  :hi: :hi: :hi:



Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: Mr_ZaitaM en 04 de Enero de 2013, 21:51:06
no las veo....


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 04 de Enero de 2013, 23:10:10
no las veo....

Que raro!. Yo las veo perfectamente. Las subi al servidor de Imageshak.



Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: Serginho en 05 de Enero de 2013, 08:06:17
no las veo....

Que raro!. Yo las veo perfectamente. Las subi al servidor de Imageshak.


hmmm, acá también se ven...


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: PixeLeusius en 05 de Enero de 2013, 12:33:02
la 5 esta muy buena


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 05 de Enero de 2013, 16:32:49
la 5 esta muy buena

Gracias por pasar y opinar!!!!.  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: Elvira Recchia en 05 de Enero de 2013, 16:36:58

muy buenas, me gustaron mucho la 1 y la 2
la primera parece la mujer del agua y la 2da. el lomo de algun pez
 :doh: no me hagas caso, en lo que se parecen, dura el brindis  :mje:


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 07 de Enero de 2013, 10:35:37
muy buenas, me gustaron mucho la 1 y la 2
la primera parece la mujer del agua y la 2da. el lomo de algun pez
 :doh: no me hagas caso, en lo que se parecen, dura el brindis  :mje:

jajajaj! Muchas gracias por tu opinion!. A mi en la primera foto me parecio una estatua, y en la segunda una ola del mar! jaja re flashero..



Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: gerardogianelli en 22 de Abril de 2013, 23:45:08
Buena serie!!!


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 24 de Abril de 2013, 09:41:38
Buena serie!!!

Gracias por opinar!  :hi: :hi:


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: enkou_rst en 24 de Abril de 2013, 09:49:58
hmm..
En general les encuentro una edición bastante destructiva, che.
Halos por todos lados. Y una saturación de colores típica de Chernobyl.. :rolleyes:

Yo, paso..


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 24 de Abril de 2013, 11:46:24
hmm..
En general les encuentro una edición bastante destructiva, che.
Halos por todos lados. Y una saturación de colores típica de Chernobyl.. :rolleyes:

Yo, paso..

un poco aspero tu comentario jajaa.  :clap: :clap:

a que llamas destructiva?
Halos?

sobre la saturacion, tenes razon. A mi me gustan los colores bien vivos.


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: enkou_rst en 24 de Abril de 2013, 12:00:16
hmm..
En general les encuentro una edición bastante destructiva, che.
Halos por todos lados. Y una saturación de colores típica de Chernobyl.. :rolleyes:

Yo, paso..

un poco aspero tu comentario jajaa.  :clap: :clap:

a que llamas destructiva?
Halos?

sobre la saturacion, tenes razon. A mi me gustan los colores bien vivos.

No sé si aspero, pero honesto sí. :rolleyes:
Halos son los bordes más claros que se crean alrededor de los bordes de las imágenes. Sucede cuando le metes mucha rosca a la edición sin llevar un... hilo conductor. (?)
Los halos son una parte de la edición destructiva, que es meterle rrrrrrrrrrrrosca al edit en muchos sentidos; ya sea demasiado sharp y que aparezca ruido, demasiada saturación, demasiado de muchas cosas. :mje:
Igual, es como vos decís. Según gustos.. :rolleyes:


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: LAM en 25 de Abril de 2013, 09:37:01


              Bonita serie amigo


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 28 de Abril de 2013, 12:36:38
hmm..
En general les encuentro una edición bastante destructiva, che.
Halos por todos lados. Y una saturación de colores típica de Chernobyl.. :rolleyes:

Yo, paso..

un poco aspero tu comentario jajaa.  :clap: :clap:

a que llamas destructiva?
Halos?

sobre la saturacion, tenes razon. A mi me gustan los colores bien vivos.

No sé si aspero, pero honesto sí. :rolleyes:
Halos son los bordes más claros que se crean alrededor de los bordes de las imágenes. Sucede cuando le metes mucha rosca a la edición sin llevar un... hilo conductor. (?)
Los halos son una parte de la edición destructiva, que es meterle rrrrrrrrrrrrosca al edit en muchos sentidos; ya sea demasiado sharp y que aparezca ruido, demasiada saturación, demasiado de muchas cosas. :mje:
Igual, es como vos decís. Según gustos.. :rolleyes:

Gracias!!!. Si, me gusta darle rosca a la saturacion! jaja. Pero sigo sin ver los bordes claros  :questioned: .En la primera foto, puedo imaginarme lo que vos te referis. Pero solo en esa foto. en las demas no lo puedo encontrar bien.

PD: Mirando bien, vos te referis los bordes de la imagen o los bordes de los objetos?  :wacko:


Título: Re:Jugando con el agua
Publicado por: goncar87 en 28 de Abril de 2013, 12:37:59

              Bonita serie amigo

Gracias!!!!