Latinfotografia Foros

Fotografia => Muestras, exhibiciones y demas => Mensaje iniciado por: Edwin en 04 de Febrero de 2013, 08:59:40



Título: Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: Edwin en 04 de Febrero de 2013, 08:59:40
Queridos amigos:

Quería compartir con Uds. la alegría del reportaje que el fotógrafo Jorge Duro me hizo para su blog.

Como siempre, la idea del proyecto "Desde el Paramotor" es generar conciencia ambiental, a través de la exhibición de la belleza de nuestro entorno; y este gran apoyo de Jorge ayuda bastante!

Gracias Jorge por el apoyo; y muchas gracias a los amigos por leerlo y por ayudarme a difundir el proyecto.

Web de Jorge Duro: http://www.jorgeduro.com.ar/

Link directo: http://www.jorgeduro.com.ar/desde-el-paramotor/



Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: elunicoet en 04 de Febrero de 2013, 10:23:43
Muy bueno!

Gracias por compartir.


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: Edwin en 04 de Febrero de 2013, 11:05:38
Muy bueno!

Gracias por compartir.

El agradecido soy yo por que lo hayan leido! Abrazo!  :oki:


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: tinorama en 04 de Febrero de 2013, 11:20:39
FElicitaciones!

Edit: "Nadie se estrella contra el cielo" es muuuuuy buena!!!!


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: gaucho en 04 de Febrero de 2013, 11:28:20
Hermosa nota y tus fotos como siempre maravillosas!
Felicitaciones
Gaucho


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: Richard en 04 de Febrero de 2013, 12:21:53

Felicitaciones Edwin!



Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: MR.BUBU en 04 de Febrero de 2013, 12:43:07
Muy merecido el reconocimiento.  :clap:


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: tico_005 en 04 de Febrero de 2013, 13:15:11
Muy Buena entrevista!

 :clap:


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 04 de Febrero de 2013, 17:45:39
groso!!! muy pero muy buena entrevista!

felicitaciones y que lindo cuando reconocen el trabajo al cual uno le pone tanto amor!


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: Eze33 en 04 de Febrero de 2013, 19:36:38
Felicitaciones !!!!!!  :clap: :clap: :clap: ahora me pongo a leerlo !!!

Saludos y exitos !!!


Eze


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: Eze33 en 04 de Febrero de 2013, 19:46:45
Leida ! Excelente !!!!!   :oki: me habia perdido la foto del Dorado (buenisima) si es que la habias publicado por aca.

Abrazo

Eze


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: jpoblet en 04 de Febrero de 2013, 20:04:33
Muy buena la nota y las fotos!


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: walesu en 04 de Febrero de 2013, 20:36:10
Felicitaciones Edwin!   :clap: tanto por la nota como por las fotos!

Abrazo


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: Edwin en 05 de Febrero de 2013, 07:09:44
Muchas gracias queridos amigos!

Un abrazo a todos!


Título: Re:Re: Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: amaliovilla en 05 de Febrero de 2013, 07:52:55
Felicitaciones!

Desde el cel, al fin con wifi!


Título: Re:Reportaje a "Desde el Paramotor" en la web de Jorge Duro
Publicado por: Edwin en 07 de Febrero de 2013, 13:10:01
Felicitaciones!

Desde el cel, al fin con wifi!

Gracias amiguito!  :oki: Abrazo!