|
Título: Al vuelo Publicado por: LAM en 05 de Febrero de 2013, 18:21:12 El German Shepherd esta en mero vuelo. (http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC3941-cuadro_zps7ee96ccf.jpg) Espero les guste Título: Re:Al vuelo Publicado por: elunicoet en 06 de Febrero de 2013, 07:14:18 Muy buena!!!!
Lo agarraste en el momento justo. Qué lindos que son los ovejeros!!! Saludos Título: Re:Al vuelo Publicado por: enkou_rst en 06 de Febrero de 2013, 07:20:54 Qué hermoso!
Y en la nieve! :baba: Título: Re:Al vuelo Publicado por: ArtistaFlores en 06 de Febrero de 2013, 07:55:30 Muy linda!! :clap: :clap: :clap:
Eso si me paree que gana dejándola en formato 16:9 sacándole de abajo. :good: Título: Re:Al vuelo Publicado por: LAM en 08 de Febrero de 2013, 11:55:12 Grasias senores por los comentarios. Título: Re:Al vuelo Publicado por: Mr_ZaitaM en 08 de Febrero de 2013, 15:15:34 Parece una vacaaa!
Se ve que come muy bien! jajajaja Quedo genial, me gusta! :clap: :clap: Título: Re:Al vuelo Publicado por: FABIAN en 24 de Marzo de 2013, 22:29:18 fabulosa!!!
te felicito! Título: Re:Al vuelo Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Marzo de 2013, 06:54:46 Muy buena! :clap: Me gustó la idea del formato 16:9. :good: :hi:
Título: Re:Al vuelo Publicado por: LAM en 25 de Marzo de 2013, 19:18:54 Grasias amigo Título: Re:Al vuelo Publicado por: gerardogianelli en 22 de Abril de 2013, 23:42:20 Son lo mas los ovejeros!
Título: Re:Al vuelo Publicado por: WeeN en 23 de Abril de 2013, 16:57:23 :clap: :clap: :clap:
Muy buena ! |