Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Naturaleza => Mensaje iniciado por: LAM en 05 de Febrero de 2013, 18:21:12



Título: Al vuelo
Publicado por: LAM en 05 de Febrero de 2013, 18:21:12



  El German Shepherd esta en mero vuelo.



(http://i1067.photobucket.com/albums/u430/lam-1/_DSC3941-cuadro_zps7ee96ccf.jpg)


 Espero les guste


Título: Re:Al vuelo
Publicado por: elunicoet en 06 de Febrero de 2013, 07:14:18
Muy buena!!!!

Lo agarraste en el momento justo.
Qué lindos que son los ovejeros!!!

Saludos


Título: Re:Al vuelo
Publicado por: enkou_rst en 06 de Febrero de 2013, 07:20:54
Qué hermoso!
Y en la nieve! :baba:


Título: Re:Al vuelo
Publicado por: ArtistaFlores en 06 de Febrero de 2013, 07:55:30
Muy linda!!  :clap: :clap: :clap:


Eso si me paree que gana dejándola en formato 16:9 sacándole de abajo.  :good:


Título: Re:Al vuelo
Publicado por: LAM en 08 de Febrero de 2013, 11:55:12


             Grasias senores por los comentarios.


Título: Re:Al vuelo
Publicado por: Mr_ZaitaM en 08 de Febrero de 2013, 15:15:34
Parece una vacaaa!

Se ve que come muy bien! jajajaja

Quedo genial, me gusta!  :clap: :clap:



Título: Re:Al vuelo
Publicado por: FABIAN en 24 de Marzo de 2013, 22:29:18
fabulosa!!!
te felicito!


Título: Re:Al vuelo
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 25 de Marzo de 2013, 06:54:46
Muy buena!  :clap: Me gustó la idea del formato 16:9.    :good:  :hi:


Título: Re:Al vuelo
Publicado por: LAM en 25 de Marzo de 2013, 19:18:54

 Grasias amigo


Título: Re:Al vuelo
Publicado por: gerardogianelli en 22 de Abril de 2013, 23:42:20
Son lo mas los ovejeros!


Título: Re:Al vuelo
Publicado por: WeeN en 23 de Abril de 2013, 16:57:23
 :clap: :clap: :clap:

Muy buena !