Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Loomis en 17 de Abril de 2013, 22:38:33



Título: La isla de las nubes
Publicado por: Loomis en 17 de Abril de 2013, 22:38:33
Después de un tiempito de baja actividad vuelvo con una foto. Gracias por las C&C.


(http://img405.imageshack.us/img405/849/islay.jpg)


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: mancu en 17 de Abril de 2013, 22:52:19
MORTAL........ :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: ArtistaFlores en 17 de Abril de 2013, 22:58:01
Aaarmosa!!!  :clap: :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: Alfredo1960 en 17 de Abril de 2013, 23:58:23
Muy buena!  Filtro rojo o procesado como si tuviera filtro rojo? :hi: :hi:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: amaliovilla en 18 de Abril de 2013, 00:03:50
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasaste!!!!

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: Fernando Ruiz en 18 de Abril de 2013, 00:21:38
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Re: La isla de las nubes
Publicado por: GusD en 18 de Abril de 2013, 06:45:51
Muy buena! Felicitaciones!

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: 2y2Rock en 18 de Abril de 2013, 07:38:13
 :clap: :clap:

Increíble!!!


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: Higo en 18 de Abril de 2013, 09:36:28
Genial Luis. Me gusto mucho!!!  :clap: :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: Fritz en 18 de Abril de 2013, 10:37:37
He quedado sin palabras Excelente edición.
 :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: Sebapol en 18 de Abril de 2013, 10:41:16
Mucho dramatismo, parece que el cielo se comerá la isla  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: fer_cba en 18 de Abril de 2013, 10:54:39
Muy buena foto, y el procesado es genial   :oki:

Saludos Luis


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: elm0nsa en 18 de Abril de 2013, 12:11:17
Tremenda!!!!!!!!  :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: MR.BUBU en 18 de Abril de 2013, 12:34:14
¿Qué carancho?   :ooh:

Tremenda la foto... super agresiva, aunque le volaría los veleritos. (no puedo creer que diga eso...)


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: tinorama en 18 de Abril de 2013, 13:35:06
 :ooh: :wacko: :ooh:


 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: tico_005 en 18 de Abril de 2013, 13:39:10
Sin palabras :clap: :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: enkou_rst en 18 de Abril de 2013, 14:29:58
Que bien el procesado! :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: Adrian ace en 18 de Abril de 2013, 17:53:40
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: everlast en 18 de Abril de 2013, 18:05:40
Una muy sana envidia a ese cielo...

Saludos!!!


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: PhotoBerry en 18 de Abril de 2013, 18:21:37
Muy buena!!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: Piluso en 18 de Abril de 2013, 18:35:27
Felicitaciones por la foto y edicion


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: FABIAN en 18 de Abril de 2013, 18:35:55
Te felicito :hi:
Es Tremendamente acojonante
excelente la edicion!
Sdos


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: Loomis en 18 de Abril de 2013, 21:16:23
Muy buena!  Filtro rojo o procesado como si tuviera filtro rojo? :hi: :hi:

Conversión por zonas con el Mezclador de Canales: filtro rojo para el cielo, filtro verde para la isla y mar y zona terrestre. 7 capas de curvas para resaltar pequeñas zonas.

Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste.



Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: Loomis en 18 de Abril de 2013, 21:17:00
Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar.
Me alegra que les haya gustado.
Saludos para todos.


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: Tony en 25 de Agosto de 2015, 23:04:19
IMPRESIONANTE .Que bien trabajas los ByN , un capo ,te felicito.


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: daniminsk en 26 de Agosto de 2015, 10:24:50
Guau! no habìa visto este post. muy muy buena


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: danielb en 26 de Agosto de 2015, 13:14:04
Muy buen cielo.
Me gustaría verla en color.


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: juanfilas en 01 de Septiembre de 2015, 23:01:49
Muy buena!


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: ana79 en 01 de Septiembre de 2015, 23:19:03
zarpada  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: fsr en 02 de Septiembre de 2015, 15:11:33
Ah, mirá vos, no había visto esta foto en su momento. Quedó genial.


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: ECLIME en 02 de Septiembre de 2015, 23:25:09
Mortal...impresionante. La foto y la edicion! :clap:


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: AlexDeSalta en 02 de Septiembre de 2015, 23:28:57
Hermosa


Título: Re:La isla de las nubes
Publicado por: danielb en 14 de Octubre de 2015, 04:24:10
Pedazo de cielo!  :clap:
Con pola o sin pola?
¿y en color, qué tal?