|
Título: La isla de las nubes Publicado por: Loomis en 17 de Abril de 2013, 22:38:33 Después de un tiempito de baja actividad vuelvo con una foto. Gracias por las C&C. (http://img405.imageshack.us/img405/849/islay.jpg) Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: mancu en 17 de Abril de 2013, 22:52:19 MORTAL........ :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: ArtistaFlores en 17 de Abril de 2013, 22:58:01 Aaarmosa!!! :clap: :clap:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: Alfredo1960 en 17 de Abril de 2013, 23:58:23 Muy buena! Filtro rojo o procesado como si tuviera filtro rojo? :hi: :hi:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: amaliovilla en 18 de Abril de 2013, 00:03:50 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasaste!!!!
:clap: :clap: :clap: Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: Fernando Ruiz en 18 de Abril de 2013, 00:21:38 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Re: La isla de las nubes Publicado por: GusD en 18 de Abril de 2013, 06:45:51 Muy buena! Felicitaciones!
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2 Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: 2y2Rock en 18 de Abril de 2013, 07:38:13 :clap: :clap:
Increíble!!! Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: Higo en 18 de Abril de 2013, 09:36:28 Genial Luis. Me gusto mucho!!! :clap: :clap:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: Fritz en 18 de Abril de 2013, 10:37:37 He quedado sin palabras Excelente edición.
:clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: Sebapol en 18 de Abril de 2013, 10:41:16 Mucho dramatismo, parece que el cielo se comerá la isla :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: fer_cba en 18 de Abril de 2013, 10:54:39 Muy buena foto, y el procesado es genial :oki:
Saludos Luis Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: elm0nsa en 18 de Abril de 2013, 12:11:17 Tremenda!!!!!!!! :clap:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: MR.BUBU en 18 de Abril de 2013, 12:34:14 ¿Qué carancho? :ooh:
Tremenda la foto... super agresiva, aunque le volaría los veleritos. (no puedo creer que diga eso...) Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: tinorama en 18 de Abril de 2013, 13:35:06 :ooh: :wacko: :ooh:
:clap: :clap: :clap: Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: tico_005 en 18 de Abril de 2013, 13:39:10 Sin palabras :clap: :clap:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: enkou_rst en 18 de Abril de 2013, 14:29:58 Que bien el procesado! :clap:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: Adrian ace en 18 de Abril de 2013, 17:53:40 excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: everlast en 18 de Abril de 2013, 18:05:40 Una muy sana envidia a ese cielo...
Saludos!!! Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: PhotoBerry en 18 de Abril de 2013, 18:21:37 Muy buena!!!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: Piluso en 18 de Abril de 2013, 18:35:27 Felicitaciones por la foto y edicion
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: FABIAN en 18 de Abril de 2013, 18:35:55 Te felicito :hi:
Es Tremendamente acojonante excelente la edicion! Sdos Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: Loomis en 18 de Abril de 2013, 21:16:23 Muy buena! Filtro rojo o procesado como si tuviera filtro rojo? :hi: :hi: Conversión por zonas con el Mezclador de Canales: filtro rojo para el cielo, filtro verde para la isla y mar y zona terrestre. 7 capas de curvas para resaltar pequeñas zonas. Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: Loomis en 18 de Abril de 2013, 21:17:00 Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar.
Me alegra que les haya gustado. Saludos para todos. Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: Tony en 25 de Agosto de 2015, 23:04:19 IMPRESIONANTE .Que bien trabajas los ByN , un capo ,te felicito.
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: daniminsk en 26 de Agosto de 2015, 10:24:50 Guau! no habìa visto este post. muy muy buena
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: danielb en 26 de Agosto de 2015, 13:14:04 Muy buen cielo.
Me gustaría verla en color. Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: juanfilas en 01 de Septiembre de 2015, 23:01:49 Muy buena!
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: ana79 en 01 de Septiembre de 2015, 23:19:03 zarpada :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: fsr en 02 de Septiembre de 2015, 15:11:33 Ah, mirá vos, no había visto esta foto en su momento. Quedó genial.
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: ECLIME en 02 de Septiembre de 2015, 23:25:09 Mortal...impresionante. La foto y la edicion! :clap:
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: AlexDeSalta en 02 de Septiembre de 2015, 23:28:57 Hermosa
Título: Re:La isla de las nubes Publicado por: danielb en 14 de Octubre de 2015, 04:24:10 Pedazo de cielo! :clap:
Con pola o sin pola? ¿y en color, qué tal? |