Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Naturaleza => Mensaje iniciado por: marioest en 28 de Abril de 2013, 18:48:51



Título: Nocturna UV
Publicado por: marioest en 28 de Abril de 2013, 18:48:51
Esta es una Nocturna iluminada con LUZ UV (Linternita UV).. logicamente Es un escorpion.  No es una gran toma .. solo una curiosidad. Que les parece ?

(http://img15.imageshack.us/img15/9161/img3741ab.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/15/img3741ab.jpg/)



Y asi es el lugar de dia:

(http://img607.imageshack.us/img607/6238/img3824yg.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/607/img3824yg.jpg/)

(http://img842.imageshack.us/img842/1636/img3804pj.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/842/img3804pj.jpg/)



Título: Re:Nocturna UV
Publicado por: Wilfred_Hdez en 30 de Abril de 2013, 14:21:50
Eres un tipo con suerte porque encontrase un escorpio en un lugar asi y de noche hay que ser afortunafo jajjaaj

Me gustan los colores de la foto, quizas otro angulo le daria mas vida al escorpion pero la idea muy buena !!!

Saludossss


Título: Re:Nocturna UV
Publicado por: DIGILYM en 30 de Abril de 2013, 14:51:53
imaginate caminando descalzo y sin documentos por ahi  :doh:
muy buena la idea , sera cuestion de empezar a probar


Título: Re:Nocturna UV
Publicado por: marioest en 30 de Abril de 2013, 18:42:50
Wilfred y Digilym gracias por pasar y comentar...Wilfred nada de afortunado... esto que ves ahí es e las afueras de las Vegas.... ahí nomas del centro (bueno no tanto) en Realidad esto es Henderson a unos 20 km de las Vegas y es exactamente detrás de la casa de mis amigos... La cuestión es que estos Escorpiones están por todos lados de a cientos... Son Fluorescentes por eso utilizamos una linternita de Luz UV , que se venden en todos lados  ( U$S 9,90).. Calcula que estimo que por metro cuadrado había entre dos y tres escorpiones... y eso que no movia las piedras solo iluminaba desde arriba.  Digilym.. A pasar de estar las casas ahí al lado es un lugar extremadamente difícil y peligroso... pues de escorpiones está lleno de hecho la casa estaba  preparada pare minimizar su ingreso y también hay muchas víboras de cascabel. Imposible ir descalzo.. Es difícil transitar con botas aun de día... La fotos solo las subí como una curiosidad.. pues para nada tienen calidad fotográfica... solo para que las vean los que vienen a curiosear aquí.. los amantes de naturaleza y exploradores...

Y tener en cuenta que para encontrar estos bichos es fundamental una linterna UV .. porque sino son practicamente invisibles por su mimetismo con el suelo y piedras.

Miren las casas desde arriba de la loma, desde la casa y al fondo las vegas


(http://img713.imageshack.us/img713/1450/img3873u.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/713/img3873u.jpg/)


(http://img546.imageshack.us/img546/1088/img3673kl.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/546/img3673kl.jpg/)


(http://img18.imageshack.us/img18/7013/img3912qv.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/18/img3912qv.jpg/)





Título: Re:Nocturna UV
Publicado por: Jone en 01 de Mayo de 2013, 12:15:04
Que buen documento, son bastante desconocidos estos bichos por estos lugares, jamas me imagine que podria haber tantos.


Título: Re:Nocturna UV
Publicado por: gerardogianelli en 05 de Mayo de 2013, 18:25:05
Muy buena. Y mucha suerte la tuya  :oki:


Título: Re:Nocturna UV
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 06 de Mayo de 2013, 01:25:45
Me gusta mucho la del escorpiòn y la foto de los techos.  :clap:  :good: :hi:


Título: Re:Nocturna UV
Publicado por: Mrbeast en 06 de Mayo de 2013, 01:37:39
Bueno,por lo menos se ve que miedo a los bichitos esos no les tenes jaja,se me cruzan un monton de ideas con esas linteras UV y los escorpiones para unas fotos,pero me suenan a peligrosas!