|
Título: Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: Crisjavi en 04 de Mayo de 2013, 15:23:51 Les dejo una fotos submarinas de los naufragios en Puerto Madryn. Son el resultado del WorkShop realizado por Sergio Massaro - www.sergiomassaro.com.ar - en septiembre del 2012
Las mismas son parte de una muestra que paso por Buenos Aires, ahora esta en Neuquen y pronto en Puerto Madryn. Fotografo: Claudio Nieva [smg id=16752 type=full] Fotografo: Cristian D'Aquino [smg id=16753 type=full] Fotografo: Axel Feuereisen Freccero [smg id=16754 type=full] Fotografo: Carlos Zocchi [smg id=16755 type=full] Fotografo: Juan Dibbern [smg id=16756 type=full] Fotografo: Javier Crespi [smg id=16757 type=full] Fotografo: Sergio Massaro [smg id=16758 type=full] Fotografo: Manuel Jamardo [smg id=16759 type=full] [smg id=16760 type=full] Saludos y gracias por comentar. Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: VITOMARTIN.COM en 04 de Mayo de 2013, 23:05:01 Qué bueno que está eso! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: Crisjavi en 04 de Mayo de 2013, 23:10:11 Gracias!!
:good: Título: Re:Re: Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: GusD en 05 de Mayo de 2013, 08:46:54 Interesante! No se nada de fotografía submarina, debe ser algo complicado. Felicitaciones por los trabajos!
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2 Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: Crisjavi en 05 de Mayo de 2013, 09:33:29 Gracias GusD!!!!
Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: martin9753 en 05 de Mayo de 2013, 09:51:11 Que buena onda! Bucear en naufragios :baba:
Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: amaliovilla en 05 de Mayo de 2013, 10:34:47 muy bueno!
Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: Higo en 05 de Mayo de 2013, 10:39:39 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: matiaslkr en 05 de Mayo de 2013, 15:28:47 Geniales!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: SEBArhcp en 05 de Mayo de 2013, 16:30:16 Siempre me gustó la idea de comprarme un equipo para buceo, pero antes será la cámara y un parapente, así que algo me dice que al fin y al cabo nunca terminaré ahorrando para el equipo de buzo :mje:
Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: gerardogianelli en 05 de Mayo de 2013, 18:22:46 Muy buenas!
Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: Totttovsky en 06 de Mayo de 2013, 01:51:24 Bueno pues, la fotografía bajo el agua me resulta desconocida para mi, nunca la he practicado y dudo hacerla... vivo en el centro de mi país donde a penas y hay alguna presa xD jajaja. Pero veo bastante interesante tu trabajo y fotografías muy buenas! Aparte, poder visitar lugares donde hay naufragios debe de ser una experiencia increible y si se puede hacer fotografía, aun más!!!
Muy buena!!! saludos! Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: Wilfred_Hdez en 06 de Mayo de 2013, 10:57:35 Muy buenas de verdad, con que camara tiraron y que flash usaron ? Es una lastima el agua verde en algunas de la foto, pero muy buenas composiciones, me imaguino el frio porque veo algunos con trajes secos !!!
Saludosssss Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: Crisjavi en 06 de Mayo de 2013, 17:32:59 Gracias gente!!
La camaras usadas son Canon G12 o Nikon D7000, los flash son remora, sea & sea ys D1 o los inon z240 El agua es verde por lo general, depende muco de la visibilidad que nos toque ese dia, y al estar dentro de los naufragios en algunos sectores no llega tanta luz. El agua en esos dias estuvo en los 12-14 grados saludos a todos y gracias por los comentarios. Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn Publicado por: brch en 06 de Mayo de 2013, 19:21:16 muy bueno!!!
|