Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Naturaleza => Mensaje iniciado por: Crisjavi en 04 de Mayo de 2013, 15:23:51



Título: Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: Crisjavi en 04 de Mayo de 2013, 15:23:51
Les dejo una fotos submarinas de los naufragios en Puerto Madryn. Son el resultado del WorkShop realizado por Sergio Massaro  - www.sergiomassaro.com.ar - en septiembre del 2012

Las mismas son parte de una muestra que paso por Buenos Aires, ahora esta en Neuquen y pronto en Puerto Madryn.

Fotografo: Claudio Nieva
[smg id=16752 type=full]

Fotografo: Cristian D'Aquino
[smg id=16753 type=full]

Fotografo: Axel Feuereisen Freccero
[smg id=16754 type=full]

Fotografo: Carlos Zocchi
[smg id=16755 type=full]

Fotografo: Juan Dibbern
[smg id=16756 type=full]

Fotografo: Javier Crespi
[smg id=16757 type=full]

Fotografo: Sergio Massaro
[smg id=16758 type=full]

Fotografo: Manuel Jamardo
[smg id=16759 type=full]

[smg id=16760 type=full]

Saludos y gracias por comentar.


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 04 de Mayo de 2013, 23:05:01
Qué bueno que está eso!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: Crisjavi en 04 de Mayo de 2013, 23:10:11
Gracias!!
 :good:


Título: Re:Re: Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: GusD en 05 de Mayo de 2013, 08:46:54
Interesante! No se nada de fotografía submarina, debe ser algo complicado. Felicitaciones por los trabajos!

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: Crisjavi en 05 de Mayo de 2013, 09:33:29
Gracias GusD!!!!


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: martin9753 en 05 de Mayo de 2013, 09:51:11
Que buena onda! Bucear en naufragios  :baba:


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: amaliovilla en 05 de Mayo de 2013, 10:34:47
muy bueno!


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: Higo en 05 de Mayo de 2013, 10:39:39
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: matiaslkr en 05 de Mayo de 2013, 15:28:47
Geniales!!!!!!!!!!!!   :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: SEBArhcp en 05 de Mayo de 2013, 16:30:16
Siempre me gustó la idea de comprarme un equipo para buceo, pero antes será la cámara y un parapente, así que algo me dice que al fin y al cabo nunca terminaré ahorrando para el equipo de buzo  :mje:


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: gerardogianelli en 05 de Mayo de 2013, 18:22:46
Muy buenas!


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: Totttovsky en 06 de Mayo de 2013, 01:51:24
Bueno pues, la fotografía bajo el agua me resulta desconocida para mi, nunca la he practicado y dudo hacerla... vivo en el centro de mi país donde a penas y hay alguna presa xD jajaja. Pero veo bastante interesante tu trabajo y fotografías muy buenas! Aparte, poder visitar lugares donde hay naufragios debe de ser una experiencia increible y si se puede hacer fotografía, aun más!!!
Muy buena!!!

saludos!


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: Wilfred_Hdez en 06 de Mayo de 2013, 10:57:35
Muy buenas de verdad, con que camara tiraron y que flash usaron ? Es una lastima el agua verde en algunas de la foto, pero muy buenas composiciones, me imaguino el frio porque veo algunos con trajes secos !!!

Saludosssss


Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: Crisjavi en 06 de Mayo de 2013, 17:32:59
Gracias gente!!

La camaras usadas son Canon G12 o Nikon D7000, los flash son remora, sea & sea ys D1 o los inon z240
El agua es verde por lo general, depende muco de la visibilidad que nos toque ese dia, y al estar dentro de los naufragios  en algunos sectores no llega tanta luz.

El agua en esos dias estuvo en los 12-14 grados

saludos a todos y gracias por los comentarios.



Título: Re:Fotografia Submarina - Naufragios Puerto Madryn
Publicado por: brch en 06 de Mayo de 2013, 19:21:16
muy bueno!!!