|
Título: Holy Piby en Niceto Publicado por: pulporock en 15 de Mayo de 2013, 14:56:20 subo este pequeño extracto de un tema del concierto filmado a dos camaras y sonido ambiente
la idea principal, que es de un amigo, que esta haciendo una serie de cortos sobre ARTES Y TECNOLOGIA, en mi caso es YO como fotografo de conciertos y como uso la tecnologia blablabla ( muy gracioso filmar un cambio de lentes en el pit esperando que de justo la luz jejeje obvio tuvimos libre acceso gracias a la banda)... y obvio aprovochando que tambien usamos a la banda para los inserts y demas... filmamos un temita y esto es lo que salio http://vimeo.com/66201621 PD: no se como demonios pegarlo... espero que les guste Título: Re:Holy Piby en Niceto Publicado por: Kaba en 16 de Mayo de 2013, 08:16:29 Me gusta el sonido, de hecho para estar tomado de ambiente me sorprende... con que grabaron el ambiente?, me gustan los planos, el color... Lo que no me gusta son los fundidos, algunos muuuuuuyyyyy largos... Por corte hubiese quedado bastante mejor, faltan algunos planos detalle... Buen laburo :hi:
Título: Re:Holy Piby en Niceto Publicado por: pulporock en 16 de Mayo de 2013, 11:13:40 Gracias... el sonido hay una mezcla de un rode y el mismo de la camara mic de la camara... del rode use unas frecuencias que le daban brillo luego, laburito de compresion multibanda y reverb...
lo edite de una como si fuera un switcher en exteriores , en multicamara del final cut.... por eso tambien no hay plano detalles ... ademas el plan no era filmar la banda en vivo... surgio ahi en el momento que le chifle y le dije filmame este tema entero cam 1 costado izquierdo cam 2 derecho cantante.... Título: Re:Holy Piby en Niceto Publicado por: Kaba en 16 de Mayo de 2013, 11:17:47 Cada vez que escucho del algo del Rode me arrepiento muchisimo de haberlo vendido... Con que grabaron???? cam+ lentes... :good:
Título: Re:Holy Piby en Niceto Publicado por: pulporock en 16 de Mayo de 2013, 21:40:46 Igual a mi mucho el sonido del rode no me gusta es mejor usar el grabador tascam mucho mejor o en su defecto el zoom... (el rode lo secuestramos un rato de una productora)
las camaras eran una t3i y una 60D los lentes el maravilloso 50 1.8 (filoso el foco jeejejej) Título: Re:Holy Piby en Niceto Publicado por: martin9753 en 16 de Mayo de 2013, 22:35:01 Muy bueno, suena bastante bien, mas si lo hicieron asi a las apuradas :oki:
|